Capítulo 19: Vergüenza.

488 75 46
                                    


°

° Missa °


- Love... he notado que has cambiado un poco conmigo – volteo hacia mi novio que está sentado a mi lado en el sofá de mi sala.

- ¿Cambiado?... ¿de qué hablas? – pregunto realmente confundido.

- No lo sé... simplemente siento un aura rara alrededor nuestro – se encoje de hombros, me pongo nervioso sin poder evitarlo.

- Yo creo que estamos bien, nada ha cambiado al menos no a peor – trato de sonar tranquilo.

- ¿No te gustaría hablar de esto? – pregunta con una bonita sonrisa mientras me acaricia las mejillas.

- Es que en verdad no sé de qué hablas amor – me acerco a él y antes de que pueda comentar algo más lo beso castamente en los labios.


Rápidamente me veo correspondido, es un beso lento y tierno donde trato de que nos relajemos y no diga cosas como que nuestra relación está decayendo, me asustaba que se estuviera aburriendo de mi tan rápido, solo llevábamos poco más de seis meses juntos, ante la idea de que Phil se esté aburriendo lo tomo de la camiseta con fuerza pegando su cuerpo al mío y poniendo más ímpetu entre el encuentro de nuestras lenguas.


Comienzo a dejar caricias en su torso de forma lenta mientras él me toma con firmeza por la cadera, en un momento de valentía meto mis manos bajo su camiseta sintiendo la piel de su hermosa espalda, Philza no era un modelo súper fuerte y mamado, pero estaba muy bien tonificado y sus músculos al tensarse se sentían muy bien, tan malditamente bien, lo jalo hacia mí con algo de fuerza para que estemos completamente pegados, por lo tanto se acomoda entre mis piernas para mayor comodidad.


- Missa – suspira sobre mis labios tratando de apartarse un poco.

- Bésame Phil... amo sentirte tan cerca – suspiro sobre sus labios y él obedece como si fuera un hombre sediento y yo un manantial del cual podía beber.

- Missa – vuelve a decir separándose brevemente.

- ¿Te estoy incomodando? – pregunto con interés genuino mientras mis manos siguen dentro de su camiseta tocándolo de forma suave y comienzo a dejar besitos por su rostros y cuello.

- No... - lo escucho pasar saliva de forma ruidosa y es cuando me doy cuenta de que estoy pasándome, que parece que lo estoy provocando para que pasemos a segunda base... lo peor de todo es que la idea ni si quiera me asusta o desagrada.

- Cariño... ¿te molesta que te esté tocando? – pregunto algo cohibido.

- No honey, te lo había dicho puedes tocarme como quieras... solo... déjame tomar un respiro – dice con el rostro rojo mientras trata de poner distancia.

- Puedes tocarme también – suelto rápidamente haciendo que se detenga viéndome a los ojos con sorpresa.

- Yo no... no creo que sea buena idea... al menos no en este momento – su voz sale algo más grave.

- No te preocupes, quiero que lo hagas – pido jalándolo de nuevo hacia mí para besarlo con ganas.


Las manos de mi perfecto novio me acarician las piernas mientras me hace abrirlas más para acomodarse mejor lo que me hace suspirar sonoramente, aparta sus labios de los míos y comienza a besar mi cuello de forma húmeda, me muerdo los labios con fuerza para no jadear, cierro los ojos disfrutando de las sensaciones que estaba brindándome, cuando siento que succiona la piel cerca de mi manzana de adán gimo algo fuerte, rápidamente cubro mi boca realmente avergonzado.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora