°
° Missa °
Otra vez seis mil palabras de puro marraneo XDD, bueno no es puro marraneo ¿o sí? disfrútenlo y si no les gusta este tipo de contenido pueden saltarlo.
Estoy sumamente nervioso, mi lindo novio conduce tranquilamente por la ciudad de noche, apenas eran las ocho por lo tanto nadie notaria nuestra ausencia ya que la fiesta estaba en auge, teníamos tiempo para hacer nuestras cosas y volver como quien no quiere la cosa, reviso mi teléfono con nerviosismo esperando que mi hermano me llame para preguntarme a donde fui o algo así, pero no sucede lo que me alivia pero me preocupa a su vez ya que Spreen siempre estaba muy atento a mí y no quería que me llamara a mitad de... eso así que le mando un texto a mi mejor amigo era mejor asegurar, solo le pido que lo mantenga entretenido no doy explicaciones ni si quiera me fijo si leyó el mensaje.
- Are you okay love? – me pregunta mientras me toma de la mano entrelazando nuestros dedos.
- Sí... solo un poquito nervioso – digo completamente sincero porque ese había sido otro concejo de Roier que era comunicar el cómo me sentía con todo esto.
- ¿Quieres que demos un paseo? Podríamos esperar si te sientes inseguro – dice preocupado.
- No no... mis nervios son de los buenos, quiero esto Philza – digo con seguridad alzando nuestras manos y dándole un besito en los nudillos.
- De acuerdo, pero dime si cambias de opinión ¿de acuerdo? No importa si estamos a la mitad o desnudos, si ya no quieres puedes decírmelo y me detendré – me ve a los ojos mientras me da una sonrisa reconfortante, ante sus palabras mi estómago se siente lleno de miles de mariposas y solo quiero lanzarme encima de él y besarlo hasta que me quede sin aliento.
- Lo sé amor, confió ciegamente en ti y gracias por ser tan considerado conmigo – vuelvo a besar su mano con amor.
- Love you, mereces todo lo bueno en esta vida Missa, eres un ángel – ahora es el quien besa nuestras manos unidas mientras comienza a disminuir la velocidad del auto, la anticipación hace que mi corazón vaya rápido y mi estómago hormigueé.
- Yo también te amo – me atrevo a inclíname hacia él y darle un beso en la comisura de sus labios esperando no estar distrayéndolo, veo como sonríe mientras sus mejillas se tornan ligeramente rosas.
- Entonces... ¿Qué es lo que sabes love? ¿Qué tanto traes en la mochila? – pregunta curioso, siento mi rostro arder.
- No soy virgen Philza – es lo único que respondo.
- Eso lo tengo bastante claro my love, but... quiero estar seguro de que sepas que yo... bueno yo... lo último que quiero es incomodarte, estoy preguntando para saber qué es lo que tienes en mente – explica tranquilo aunque noto que también está ligeramente nervioso.
- Oh... yo bueno quiero lo clásico – digo sin más encogiéndome de hombros.
- ¿Qué es lo clásico para ti? ¿quieres estar arriba o abajo? – me dedica una miradita mientras el auto se detiene, volteo hacia la calle y noto que estamos frente a un bonito hotel, los nervios se vuelven más fuertes.
- Yo no creo poder estar arriba, nunca lo he hecho e investigue un poco dice que si no controlo bien las cosas podría lastimarte porque se podría salir y aplastarlo y... - él toma mi rostro entre sus manos haciendo que lo vea.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...