Capítulo 31: Charlemos.

532 68 117
                                    


°

° Philza °


Estoy bajando de mi auto poniéndome los audífonos, eso era lo que ahora hacia al llegar a la universidad, no me sentía muy bien, no había podido dormir nada, tampoco había desayunado porque tenía el estómago revuelto después de mi pelea con BadBoyHalo aun no podía aceptar del todo que uno de mis mejores amigos estuviera tratando de quitarme al novio, simplemente algo que creí irreal hasta ahora que estaba sucediendo, además de que no sabia por cuanto tiempo estaría distanciado de Missa, no creí que una escena de celos podría arruinar una relación, pero tal parece que es posible si tu novio es alguien poco maduro.


En parte era mi culpa, nunca había hablado con Missa de forma dura o me había molestado por nada porque soy alguien bastante paciente y rejalado, además de que siempre hacíamos lo que él quería, siempre era ir a donde él se sintiera seguro y tranquilo, siempre había cuidado de él demasiado y haberle hablado de forma contundente pudo sentarle mal, pero no siempre podría darle toda mi atención, era algo que él debía entender y no molestarse por ello.


Así que a pesar de sentirme cada día peor no me volvería a acercar, no tenia la fuerza para que me evitara de nuevo, simplemente lo dejaría estar hasta que él diera señales de querer hablar, camino lentamente hacia el edificio de ciencias sociales, al menos hasta que siento un fuerte tirón en mi camisa lo que me hace voltear, me encuentro con Roier viéndome de forma detenida, aparto un audífono para poder escuchar lo que tenia que decirme, pero en vez de hablar se hace a un lado dejándome ver a mi pareja el cual esta sonrojado y viendo hacia un lado.


- Buenos días Felipe, te dejo al chamaco para que hablen... toma – me tiende su café el cual tomo confundido – esta nuevo, no le he tomado así que tranqui, nos vemos después – se despide amablemente yéndose, le doy un gran trago al café sintiéndome menos cansado, aunque fuera imposible.

- H-Hola Phil – tartamudea de forma adorable, pero no dejo que vea que quiero abrazarlo fuertemente y disculparme a pesar de no tener la culpa.

- Ey... how are you? – pregunto serio, voltea a verme y se acerca tomando mi mano libre.

- ¿Podemos hablar? – responde con otra pregunta mientras me ve suplicante.

- Claro... ¿De qué quieres hablar? – suspiro tratando de mantener la calma.

- Yo... quiero que arreglemos las cosas, en verdad lamento tanto haber actuado como pendejo, estaba muy celoso y sé que tu solo querías ayudar a tu amigo que estaba asustado, lamento haber reaccionado tan mal, pero era la primera vez que sentía celos... celos de verdad y sin poder evitarlo se descontrolaron de forma fea, quise arreglar las cosas desde el momento en que me dejaste en mi casa, pero me sentía herido por la forma en que me reprendiste, sé que seguramente tu forma de reaccionar fue más que nada por el estrés del momento, por eso te ignore estos días quería que las cosas se enfriaran y pudiéramos hablar tranquilamente sin discutir ni pelear más porque yo no quiero eso, te amo muchísimo Phil y sé que debí amarte mejor, pero esto me está sobrepasando mucho es como si me estuviera ahogando y, y, y... por tu cara tal vez debí haber escuchado a Bad y esperar un poco más pero... – detengo su discurso nervioso.

- Wait... what? what did you say? – cuestiono completamente sorprendido mientras el enojo comienza a invadirme.

- Y-Yo... debí amarte mejor, en verdad lamento mi actitud y sé que no es un argumento valido porque no es valido como te trate y... – beso sus labios para silenciarlo, solo un beso ligero que sabe al mismísimo cielo después de tantos días separados.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora