°
° Missa °
Me encuentro en mi habitación escribiendo la dichosa canción que debía entregar a final de año, además de que Foolish al final si me había pedido escribir algo para Osvaldo para su cumpleaños que era en un par de meses, no sabia del todo que hacer él me dio ideas obviamente, me conto muchas cosas sobre su relación y de cómo se sentía él al lado de su novio, debo admitir que fue una de las cosas más dulces que había escuchado, pero no me sorprendo mucho porque al parecer los Brown son unos románticos empedernidos, el mismo Roier era un caramelo andante.
Así que también estaba ese proyecto por el cual me pagarían, comienzo a pensar en el ritmo que le daría a mis canciones, tenia el tiempo encima porque no había avanzado en casi nada en mi proyecto escolar que me dejaron prácticamente desde que entre, había pasado el primer semestre como agua entre los dedos y tendría al mismo profesor todo el año porque era quien enseñaba composiciones y por eso nos había dejado un proyecto de todo un año, sé que se supone que debería sentirme tranquilo porque se supone que teníamos muchísimo tiempo, pero había procrastinado demasiado.
Debía comenzar a ser más centrado en este aspecto porque las cosas habían comenzado a complicarse, ya estaban temas que no sabia casi nada por lo tanto debía estudiar a pesar de que no me gustara, además a eso súmale perder el tiempo en mis... investigaciones personales sobre cosas que no tenían nada que ver con la universidad, este semestre salí con promedio de nueve, pero ahora no lograría eso sin esforzarme de verdad, el día de campo había terminado y era hora de volver a la realidad.
Es verdad que tengo la pasión y el talento de mi lado, pero graduarme de la universidad será completamente diferente, tener un titulo en esto me daría mucha más credibilidad como compositor y musico, así que dejo de lado la letra, me siento y comienzo a tocar el ukulele buscando el ritmo y una vez lo encuentro saco una hoja para comenzar a crear una composición para mi proyecto escolar, ya tenia parte de la letra y era más que obvio que debía ser algo lindo y dulce porque era una canción inspirada en mi novio, dejo el ukelele de lado tomando mejor mi guitarra.
Me concentraría en esto aprovechando que mi hermano estaba fuera de casa con sus amigos, era el momento para concentrarme y avanzar de una vez por todas, me aseguro de grabar todo para que no se me pierda nada y después pueda escuchar como va la cosa, que eliminar, que agregar y que cambiar, tarareo mientras muevo el pie para mantener el ritmo que quiero lograr, en un momento cierro los ojos y me dejo llevar por la música improvisando completamente al azar aunque sabía que inconscientemente estaba inspirándome de mis canciones favoritas, combinando notas y creando un ritmo completamente nuevo.
Comienzo a pensar en como acomodar la letra porque ya tenia el coro completamente listo y una pequeña parte del estribillo, aun me faltaba una tercera parte y la composición musical, así que con eso en mente comienzo ahora a tararear la letra de la canción que tengo y cambiando los acordes a unos más lentos para que encaje, decido dejar la guitarra, abrir mi laptop y abrir mi aplicación de mezclas, me doy cuenta que ya que estoy metiéndome de lleno debo ir a comprar un buen micrófono, placas para insonorizar mi habitación para hacer una buena cabina de grabado, además de un par de cosas más.
Me pongo de pie y le llamo a mi padre el cual me contesta de inmediato, comienzo a contarle sobre mi proyecto escolar y que comenzare a grabar por lo tanto que necesitaba algo de dinero extra para comprar las cosas, que sería una inversión a la larga, me dice que vaya al centro comercial que esta más cerca de casa, que él me alcanzara ahí para comprarme todo lo que necesite para hacer mis tareas y proyectos, sin poder evitarlo me quejo diciéndole que Spreen esta fuera y que si voy al centro comercial de por la casa tardare como una hora y media en llegar en transporte público.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...