°
° Missa °
- ¿Tú qué opinas? – me pregunta Phillip atreves de la pantalla ya que estábamos haciendo una videollamada.
- Bueno a decir verdad se me hace un poco... repetitiva ¿no te gustaría meterle un poco más de letra? Tu canción es prácticamente puro coro – opino de forma sincera, el hace una ligera mueca.
- Es que no tengo nada sobre que escribir... esto es prácticamente un plagio, saque frases de canciones que me gustan y luego la reestructure para que rimara y ya... seguramente nuestro profesor se dará cuenta, pero en verdad no se me ocurrió absolutamente nada, sé que aun tengo algo de tiempo para escribir algo propio, pero en verdad no sabría de que, no tengo pareja ni me han roto el corazón – se queja de forma dramática.
- No necesitas estar enamorado o con el corazón roto para escribir una canción – digo divertido, rápidamente me da una mirada matadora.
- Es fácil para ti decirlo, tienes un maldito novio que te trata como rey y yo no tengo ni un perro que me ladre – me reprocha con molestia.
- Mi argumento sigue siendo válido, no todas las canciones son de amor o desamor, algunas son sobre problemas sociales o sobre amor fraternal – me encojo de hombros mientras afino mi guitarra acústica.
- ¿Tu de que lo hubieras escrito? – me reta con tono superior, ruedo los ojos, divertido.
- Habría escrito sobre mi amistad con Roier o sobre mi familia o sobre algo que me gustara, incluso sobre helado o pizza – digo completamente seguro.
- Pff es que tu lo tienes demasiado sencillo, tienes un mejor amigo de años, prácticamente se conocen desde que se sacaban los mocos, yo no tengo nada así – suspira frustrado.
- Podrías escribir sobre un ex – le doy la idea para ayudarlo un poco.
- Ugh no, no quiero ser Taylor Swift, además mis ex no son tan importantes para mi como para escribir sobre ello... no lo sé Missa estoy realmente atorado – dice derrotado.
- Bueno si tu coro es un plagio de varias canciones pues termina el trabajo de otras pocas y así es un plagio por completo – me burlo un poco, pero para mi sorpresa su mirada se ilumina.
- Que gran idea, debo ponerme a escribir y escuchar música, tengo que irme – dice apresurado.
- Nooo, era una... – termina la llamada antes de terminar de hablar – broma – murmuro lo último.
Suspiro derrotado, el muy culero no me dio tiempo a mostrarle mi canción para que me dijera que opina, apenas había terminado de grabar mi voz y ahora faltaban el instrumental, así que en vez de estar quejándome internamente sobre que Phillip era un pendejo abro el programa de mezclas y me pongo a tocar mi guitarra asegurándome que estaba bien afinada, debía meterle prisa porque justo lo más trabajoso era la composición instrumental.
No sé cuanto tiempo ha pasado con exactitud estoy demasiado inmerso en mi tarea, siento como me tocan el hombro lo que me hace dar un ligero grito mientras doy un brinquito de la impresión, volteo quitándome los audífonos encontrándome con la mirada burlona de mi hermano, frunzo el ceño y aparto su mano de un manotazo mientras me pongo de pie de mal humor.
- ¿Qué chingados quieres pendejo? – me quejo tratando de que el culero no se burle de mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...