°
° Philza °
Me veo al espejo tratando de decidir si quedarme con una camiseta simple o ser más formal... pero era fiesta de piscina y seguramente este dilema era estúpido ya que no estaría con eso puesto mucho tiempo, pero quería verme muy bien para el cumpleaños de mi pareja, sabía que Missa amaba verme con aquella camisa azul, siempre decía que hacía que mis ojos se vieran bonitos, antes de ponerse nervioso y comenzar a decir curiosidades sobre las personas con ojos azules.
Ante ese pensamiento sonrío porque en verdad amaba aquellos datos curiosos que soltaba de forma aleatoria sobre todo cuando estaba nervioso porque tartamudeaba un poco y evitaba verme directamente mientras hablaba seriamente como si estuviera dándome lecciones de algo... pero bueno ante estos recuerdos sé que debo usar una azul... aunque una blanca seria también buena idea ya que mi bañador era azul rey.
- ¡Pendejo te dije que eso no iba ahí! – escucho el grito de Roier.
- ¡Di que te estoy ayudando culero, esta madre está bien pesada! – responde otro de los mexicanos, aun no me aprendía sus nombres, suspiro poniéndome la blanca porque ya no podía seguir perdiendo el tiempo, guardo mis cosas sobrantes de nuevo en la mochila que había traído a la casa de Bad.
- Yo te la acomodo Roi... y la bocina también – y después se escuchan la risa de los tres.
- Ándale pendejo, aprovecha que mi wey anda distrayendo en quién sabe dónde al Missa sino te hubiera metido un chingadazo por atrevido – responde divertido, cierro la puerta de la habitación de mi amigo donde dejaría mis cosas y el regalo de my sunshine, bajo las escaleras y salgo al jardín donde estaba el trio de mexicanos ruidosos, Bad solo los observaba entretenido.
- ¿Cuál es el problema? – le pregunto a mi amigo.
- Están peleando donde ira la mesa de sonido, Roier está diciéndoles como lo quería Maximus pero solo están peleando entre ellos... o coqueteando no sabría decir cuál es la más acertada – dice divertido con una sonrisa viéndolos con detenimiento.
- Bueno creo que ese es un humor muy... de ellos, Missa también coquetea con Roier, al principio me parecía raro pero ya me acostumbre – le cuento un poco mientras me arremango la camisa blanca.
- Oh... así que a Roier le gusta que le coqueteen – suelta ese comentario de la nada, volteo a verlo confundido... ¿a Bad le gustaba Roier? Creí que tenía interés en Missa, el nota mi mirada sobre él porque voltea – ¿Dije algo malo? – pregunta analizándome.
- No... solo no creo que Roier guste que coqueteen con él enserio, son solo bromas entre sus amigos y él... algo de los latinos supongo – me encojo de hombros, era una advertencia porque Spreen estaría aquí y si Bad cometía el error de fijarse en Roier yo no pensaba ayudarlo, menos cuando notaba que también se fijaba mucho en my little angel.
- Órale pinches gringos, en vez de vernos ayuden o quedan vetados de la fiesta a la verga – nos ordena el más alto de los tres.
Solo puedo reírme y acercarme a ayudarlos a acomodar la mezcladora como Roier nos indicaba ya que él era más el observador que sostenía los cables mientras Bad acomodo las tumbonas y comenzó a sacar toallas para ponerlas para quien no trajera la suya, en un momento entran Tubbo y Slime como si fuera su casa y comienzan a poner hileras con bebidas y la comida, les había encargado que trajeran pizzas del lugar favorito de my love.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...