Capítulo 4: Espera... ¿Qué?

821 120 71
                                    


°


Al terminar de ducharme y abrir la puerta del baño frente a mi tengo a un muy molesto Spreen viéndome con aquella mirada que intimida a cualquiera, detrás de él esta Roier viéndome con culpa, solo puedo suspirar derrotado, tal parece que le debía explicaciones a mi hermano mayor, los tres vamos hacia la sala de estar, al menos hasta que capto que mi mejor amigo estaba aquí tan temprano y no lo había escuchado ayer irse, rápidamente escaneo a mi amigo y efectivamente tiene una marca poniéndose morada en su cuello.


- ¿Qué haces aquí Roier? – pregunto tratando de llevar la atención de mi hermano a su pareja.

- Me quede para calmar al oso porque él quería tirar tu puerta y llevarte a un doctor para que te revisaran el culo – comenta encogiéndose de hombros yendo a la cocina – ahora niños desayunemos.

- Calmar al oso implicaba mantenerlo entretenido por lo que veo – señalo su cuello con diversión mientras lo seguimos.

- No tuvimos sexo, nos habrías escuchado, solo fajamos – responde sin pena.

- Ro, deja de decirle esas cosas, no dejare que cambies de tema Missa no soy boludo, estas distrayéndonos – dice completamente serio mi hermano.

- No he hecho nada malo, estas exagerando además, ¿Por qué das por hecho que tendrían que revisarme el culo? – digo indignado, me ve con aquella mirada de: ¿Enserio?

- ¿Me harás decirte lo poco activo que sos hermanito?

- Podría decir lo mismo de ti – me defiendo rápidamente.

- ¿Dudas de que soy el de arriba? – dice divertido.

- Roier me cuenta todo – ataco con diversión, solo estaba inventando el saber sobre eso.

- Antes de que peleen como niñas yo jamás te he contado de mi vida sexual con tu hermano y ya deja de darle vueltas al asunto y dile quien te partió el culo hace unos años – dice mi mejor amigo interviniendo en nuestra pequeña disputa.

- ¿Qué edad tenías? – pregunta mi hermano, bufo dejándome caer en la silla.

- Quince – respondo con vergüenza.

- Missa ¿¡Cómo se te ocurre!? ¿¡Tenes idea de que podes tener una enfermedad!? ¿¡Porque sos tan irresponsable!?

- No me vengas con eso Spreen, para tu información usamos condón y solo lo he hecho una vez, no tengo nada, ustedes deberían revisarse y no yo – me cruzo de brazos ahora molesto por la actitud de mi hermano.

- Missa... tu hermano solo está preocupado, quiere defender tu honor y sé que puede ser molesto porque dios, Spreen puede ser un pendejo total, pero lo hace porque te ama – toma mi mano mi amigo sonriéndome con cariño.

- ¿Por qué nosotros deberíamos revisarnos? – pregunta de repente muy confundido volteando hacia Roier.

- Por nada – respondemos Roier y yo a la vez.


°


Estábamos llegando a la escuela, me sentía nervioso y emocionado a la vez, ya quería ver a Philza y saludarlo aunque sea de lejos, mi mejor amigo no paraba de hacerme burla por ello mientras que mi hermano iba completamente serio tratando de no decir nada malo sobre mi casi algo, había prometido mantenerse al marguen mientras solo hubiéramos estado saliendo, si llegábamos al noviazgo tendría que aceptar sus críticas y "concejos" sin rechistar, sabía que no era el mejor trato, pero era mejor que nada.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora