°
° Missa °
Estaba saliendo de mi ultima clase, Philip iba a mi lado parloteando de no sé qué, a decir verdad no le estaba prestando mucha atención porque aún me sentía algo bajoneado, contesto de forma automática para que no notara que básicamente lo estaba ignorando, reviso mi teléfono para ver si Roi me acompañaría a la biblioteca, me confirmo que sí y que me estaría esperando dentro con Spreen, al salir del edificio de artes me despido de Philip con un abrazo ligero, cuando nos separamos a lo lejos noto a mi novio charlando con Tubbo y Slime.
Decido ignóralos y encaminarme a la biblioteca, me pongo los audífonos de mi Walkman y reproduzco la música, como siempre la primer canción en empezar es aquella que Philza me dedico, la tristeza que siento disminuye un poco por ello, se había convertido en mi canción favorita sin dudar, canto bajo mientras camino tranquilo, entro al edificio donde estaba la biblioteca, entro saludando al encargado con una sonrisa, camino entre las mesas hasta que veo a mi mejor amigo y hermano tonteando un poco con un libro, básicamente era Spreen sosteniendo un libro en lo alto y Roier trataba de alcanzarlo, ambos reían en voz baja y discutían en susurros fuertes.
Dejo caer mis cosas en la silla frente a ellos, me voltean a ver rápidamente, mi mejor amigo rodea la mesa y me abraza fuertemente lo que me desconcierta un poco, cuando me suelta me quito los audífonos con cuidado mientras guardo con aun más cuidado mi walkman, mi hermano y mejor amigo me ven detenidamente lo que me hace sentir nervioso por alguna razón.
- ¿Qué tanto me ven pendejos? – me pongo a la defensiva.
- Tu pinche carita de culo mamón... ¿estás bien? – pregunta Roier mientras apoya su mano en mi hombro.
- Sí, estoy bien solo no quería venir a hacer mi tarea aquí solito – le quito importancia y me siento comenzando a sacar mis cosas.
- ¿Qué no te iba a acompañar el boludo de tu novio? – pregunta mi hermano confundido.
- Oh que la chingada, sino me quieren acompañar pues váyanse a la verga – contesto de mal humor, pero después me doy cuenta de lo grosero que estaba siendo, alzo la vista y mi mejor amigo parece realmente sorprendido mientras que mi hermano parece enojado.
- ¿Qué te hizo el hijo de las re mil putas? – pregunta contundente.
- ¿Qué?... no me hizo nada – rápidamente lo defiendo.
- Decime Missa, no puedo tirarme a las piñas sin una razón – exige mi hermano.
- Cálmate wey, no debes vergearte a nadie seguramente no es nada ¿verdad Missa? – mi mejor amigo me respalda rápidamente lo cual agradezco enormemente.
- Sí, solo fue a ayudar a un amigo con su proyecto no me hizo nada – explico apresurado para que mi hermano no golpeara a mi hermoso novio.
- Si es así ¿Por qué estas triste? – me cuestiona de nuevo.
- No estoy triste – me hago el loco.
- Tenés cara de cachorrito pateado, a mí no me engañas te conozco mejor que nadie, te ayudaba a limpiarte los mocos cuando tenías tres años – me da un golpecito en la frente.
- Eso no es cierto – digo avergonzado, ve me con una cara de: ¿Enserio? – bueno si, pero no tiene nada que ver con lo de ahorita.
- ¿Cómo que no boludo? Estoy diciendo que...
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...