°
Estaba sumamente nervioso, no sabía cómo vestirme me encontraba parado en ropa interior entre un desastre de ropa regada por el suelo y mi cama, mi mejor amigo solo me observa entre divertido y fastidiado, él ya tenía conocimiento de que sería mi primer cita con Philza siendo novios, quería verme bien pero tampoco de forma exagerada, quería que pensara que estaba siendo alguien relajado no un loquito obsesivo por quedar bien... cosa que por lo visto me estaba convirtiendo.
- ¿Por qué no usas este bonito suéter lila? Le van a tus bonitos ojos mi amor – me alienta mi mejor amigo tratando de ser amigable y no perder su infinita paciencia.
- Es que... ¿no me veré como niño de la iglesia? – pregunto sosteniendo dicha prenda que me da.
- Missa llevamos en esto alrededor de dos horas y nada te gusta además que ese suéter es de tus favoritos, se ve bien bonito y... espera un segundo – se pone de pie de un salto y sale de mi habitación.
Mientras espero a mí mejor amigo levanto unos pantalones negros del suelo y comienzo a ponérmelos, me veo en el espejo con detenimiento pensando si era una buena opción... ¿debería ponerme pantalones de vestir?... nah eso sería demasiado, además solo iríamos a un autocine, ni si quiera sabía si nos bajaríamos de su auto en algún momento, cuando veo otros pantalones beige dudo si cambiarme los que ya me puse.
- Ya regrese – volteo hacia el castaño para preguntarle qué opinaba, pero noto que trae una sudadera celeste claro entre sus manos.
- Eso es de Spreen – digo lo obvio, el asiente con una sonrisa.
- Ya sé pendejo, es que esto me ayudara a pensar mejor – dice completamente serio, hago una mueca divertida.
- No mames, ¿neta?
- No idiota – me da un zape sin fuerza – es para que te lo pongas, te verás bien papi – me lo da seguro de su observación, lo tomo con duda.
- Si mi hermano se da cuenta que tome esto prestado para mi cita me va a descuartizar – digo convencido.
- No se va a dar cuenta, tu pruébatelo – me anima empujándome contra el espejo.
Suspiro derrotado comenzando a ponerme la sudadera, el olor del perfume de Spreen me inunda por completo, me remuevo indeciso, no quería oler como mi hermano, ¿Qué tal y a Philza le gustaba más ese olor que el mío?, me veo con detenimiento, me quedaba grande ya que mi hermano era más alto que yo como por cinco centímetros tal vez un poquito más, pero la tela era tan suave que caía naturalmente de forma ordenada, no se me veía nada mal.
- Te ves bien guapo – me halaga mi amigo ayudándome a acomodar mi cabello, pero aparto sus manos.
- No sé Roier... huelo a Spreen – digo lo obvio, él solo sonríe divertido.
- Bueno es porque es de Spreen, es mi favorita de hecho – suelta con felicidad tocando la tela de los hombros.
- Pinche mañoso, que se me hace que si estás enamorado de mí y estas usando esto de pretexto para estar cerca de mí – bromeo con aquello de nueva cuenta.
- Ohh no, me atrapaste de nuevo – dice con dramatismo poniendo una mano en su pecho – No le digas a tu hermano que al que amo es a ti – se voltea hacia la ventana con aun más dramatismo, solo puedo comenzarme a reír.
ESTÁS LEYENDO
You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuo
FanfictionEmpezar una nueva etapa de la vida nunca ha sido fácil, menos cuando es algo tan importante como la universidad, Missa debería esforzarse para probarse a si mismo que puede hacerlo, agradecía tener un hermano un año mayor que él así tenia apoyo inco...