Capítulo 29: Devastado.

415 60 50
                                    


°

° Philza °


Estaba viendo a mi pareja desde lo lejos en el tiempo de almuerzo, llevábamos peleados unos días, él no me había mandado mensajes, no me había llamado y ni si quiera me había volteado a ver cuándo nos encontrábamos en la cafetería, él simplemente estaba haciendo como si nada hubiera pasado pero en general, como si no fuera mi novio, como si jamás nos hubiéramos conocido porque yo me había vuelto invisible para él, eso me hacia sentir realmente mal, me hacia cuestionarme si había sido demasiado duro con él.


Solo puedo observarlo a lo lejos, solo podía sentirme preocupado por él, cuando nosotros discutimos él no estaba en su mejor momento, acababa de pelear con su mejor amigo, yo lo reprendí por sus celos sin fundamento, pero porque en ese momento no tenia la cabeza ni la paciencia para tolerar un reclamo pasivo agresivo, incluso al día siguiente de haber discutido traté de acercarme de forma disimulada, pero el paso de mi como si tuviera algún tipo de enfermedad o como si fuera alguien peligroso.


Sabia que él estaba dolido y yo también lo estaba, pero no podíamos arreglar las cosas si el no quería, así que ahora me dedicaba a verlo a lo lejos mientras estaba con su amigo Phillip, siento como me tocan el hombro de forma constante así que volteo a ver a quien este tratando de llamar mi atención.


- ¿Estas bien Philza? – pregunta Tubbo preocupado.

- Sí... yo estoy bien – respondo con un suspiro y trato de alejarme del toque de mi pequeño amigo porque no quería que Missa se molestara más conmigo, aunque no tuviera fundamento, solo quiero que todo vuelva a ser como antes.

- ¿Seguro? – ahora cuestiona BadBoy.

- Estoy perfectamente bien – ahora digo más contundente, sabia que BadBoy había estado en contacto con mi novio, sabia que mi amigo... si es que podía seguir llamándolo así. Trataría de acercarse a my little sunshine y yo no podía hacer nada al respecto, porque yo jamás le prohibiría nada a Missa, además de que si él quería a Bad no me interpondría porque lo único que quiero es que my angel sea feliz.

- Yo podría hablar con él, explicarle que nos conocemos desde hace mucho tiempo y no debe sentirse amenazado o algo así – se ofrece Tubbo preocupado por mi estado de ánimo.

- No... él necesita espacio, así que se lo estoy dando debe pensar bien sobre lo que hablamos, además creo que yo también necesito pensar algunas cosas – digo de forma sincera.

- Pero... ustedes siempre han sido tan lindos y perfectos, llevan casi un año de relación, no puedes dejar que se aleje solo por un desliz, todos hemos hecho escenas de celos... no lo eches a perder como yo, Philza – me aconseja Slime de forma decaída, él aun estaba en la etapa de negación respecto a Osvaldo.

- Déjenlos solo necesitan estar solos unos días, no hay que entrometernos – opina BadBoy, lo veo con molestia.

- Tu pareces muy metido en el asunto Bad – dice Jaiden directamente.

- No lo estoy – se defiende rápidamente.

- Lo estas, te hemos visto cerca de Missa ayer y el viernes de la semana pasada cuando ellos pelearon – suelta Slime de forma ruda viendo a nuestro amigo de forma rencorosa.

- Missa también es nuestro amigo, ¿acaso soy el único aquí que se preocupa por su bienestar? – se excusa de forma ofendida mientras evita verme a mí.

You are my Sunshine | AU QSMP | DeathDuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora