capitulo 8

720 78 2
                                    

( POW freen)

Desbe de la clases fuimos a los e tratamiento yo dirija la rutina pero mi vista estaba en becky cuando veo a egath como la tecleaba y se burla  de ella no me gusto mucho vi como becky le sonria.

Iri: freen- le llama. Que. Conesto - consentatre aca no allá- me dice. Eso hago. Le digo- si claro- dice escucho el saque de Lisa volteo y veo como becky teclea a egath dándole una vuelta en aire- Dios mío esa chica tiene fuerza - dice asombra. Uuuww eso dolió. Digo yo.

Tee: egath se fracturó el brazo - dice agita por correr hasta nosotras. No era para menos. Dice iri - si los entremimtos se cancelan por hoy así que me voy - dice feliz. Tee puedes ir por nat y traerla acá por favor nuestro entrenamiento sigue. Le digo - sip voy - dice y se va.

Seguimos con los entrenamientos durante casi 2 horas más nat me veía entrenar pero después aprecia aburrida pero no podía hacer nada no podia dejar en el entrenamiento por ella horas 2 más y terminamos fui hasta donde ella.

Nat: por fin - dice molesta. Si ya. Le digo - pensé ivamos estar por el puta día aquí- dice molesta no le presto atención caminos a los vestidores para bañar y cambiar fui la ultima de todos cuando todo es libre entre yo - te quieres var prisa me quiro largar de aquí ya - me dice con rabia ya estoy harta.

Me voy así ellas la pego contra los casillas tomo su cara con mi mano con algo de fuerza y nat esta pálida.

Freen: deja hablarme así que sabes que parte las pelotas eso - le digo entre viendo fijamente- y sabes que mis entrenamientos son largos pues la próxima te largas para tu puta casa y me dejas a mi empas ok - le digo apretando más su cara. Si su si  ya sueltame me las timas. Me dice- ahora te  callas y esperas a que me bañe ok - le sigo la suelto y me meto a bañar.

Me baño me cambio y nos vamos la dejo en su casa y me voy a la mío y hay esta mi papá y mamá sentados en la sala.

Momo: hola cielo - me dice mi mamá. Hola mamá y pa. Digo con una sonrisa - y nat. Pregunta mi papá. En su casa no vivimos juntas. Contesto- mamá vamos aún sabo con los Armstrong- dice mamá. Quieres que le diga a nat. Le pregunto - no nat no  puede ir solo vamos los 3. Dice papá. Ok. Digo - freen tomaste tu pastillas hoy - me pregunta. Si antes de ir al colegio tranquila voy a mi cuarto estoy cansaba. Digo y subo.

Entro a mi cuarto y hay esta floffy en mi cama dormido a penas me ve se tira a mi y sonrio.

Freen: hola mi bebe hermoso me extrañaste - le hablo y este lame mi cara- también yo  mi sol mucho - le digo en eso mi celular suena es un munero desconocido.

Desconocido

Hola freen

Yo
Quien eres y como tienes mi munero?

Desconocido
Soy bec y tu me lo vsito hoy en colegio no lo recuerdas 🤔🤔

Yo
No lo cuerdo pero dime en qué te puedo ayudar bec 😊

Bec
Quería invitarte a ver películas en mi casa que dices estoy aburrida

Yo
Mañana vamos para allá

Bec
Lo sé pero será en familia y quiero estar solo contigo vamos freen ven será divertido 🥺🥺🥺

Yo
Ok voy en 5

Bec
🥳🥳🥳🥳👾

Me río se que yo no le vi mi munero a ella no se como consigo pero no me molesta ni  un poco la verdad me agrada becky y mucho me cambio me bajo para salir pero mi mamá me llama.

Momo: freen nat llamo que paso - me pregunta. No pasó nada mamá porque.le pregunto de espalda a ella - nat me dijo que porte grosera con ella violenta incluso me dijo que tiene marcas - me dice. Ya te dije que pasa nada mamá para donde becky a ver películas nos vemos después adiós. Le sigo y salgo de la casa.

Buscan a Jim le dijo que me llavo donde los Armstrong vivo como 20 minutos de donde becky la está en zona las prestigiada de riverbale llegamos me bajé el partero me decidió le dije que busca a Rebecca hablo por su radio y me dejo pasar.

Entre la casa bueno la mansión es hermosa la casa esta llena de fotos de becky y sus hermanas pero había dos de becky se veía tan hermosa como un haba encantada.

Entre la casa bueno la mansión es hermosa la casa esta llena de fotos de becky y sus hermanas pero había dos de becky se veía tan hermosa como un haba encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta concentrada en la foto hasta el sonido de la puerta se casó de ella dos chicas una cabello negro y otra mono muy lindas las dos en eso la voz de becky se hace presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta concentrada en la foto hasta el sonido de la puerta se casó de ella dos chicas una cabello negro y otra mono muy lindas las dos en eso la voz de becky se hace presente.

Becky: JISOOOOOOOOOO- grita feliz y me susto y esta corre a la memsiomda y se le tira encima. Oooo mi bebé hermosa estás tan grande. Dice llevándola de besos - te extraño mucho chiken- le dice feliz. Yo a ti y Rose también. Le dice becky se baja de ella y va donde  Rose- hola ro - le dice y la abrazo. Hola peque es tu amiga. Le pregunta mirandome a mi - si se llama freen- le dice feliz y se hacerga a mi.

Freen: hola becbec- le digo y le voy un beso en la mejilla y esta se pone roja. Peque mi tía. Le pregunta jisso. Aquí. Dice la mamá de becky bajando.

Todos saludaron hablamos un rato nos presentamos y después becky subimos a su cuarto.

Adelanto nos vemos mañana con más 💋💋💋💋

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora