capitulo 19

722 72 0
                                    


( POW becky)

Hoy era el evento del papá de mi novia así que tenías que estar aquí ya que mi papá es el patrocinador de la campaña de Frank los flash están en freen y en mi pero algo que llamo mi atención fue ver a nat hay.

Becky: que hace ella aquí- le pregunto a mi novia. Quien amor. Dice- nat que hace aquí- le pregunto molesta. No se amor esta con sus padres. Dice - es evento solo podían venir los aspirantes a la alcaldía y de más porque ellos están aquí- le digo. A ver bebé no se hace mucho no hablo con ella hasta mi número lo cambié y lo sabes. Me dice mirandome - no te quiero serca de ella- le digo freen va responder pero no puede ya nat se hacerga a nosotras con una sonrisa.

Nat: hola buenas noches- dice con una sonrisa. Hola nat. Dice freen - hola becky- me dice y  me quiere tocar peor no la dejo. No me toques y mi hombres es Rebecca no becky no te e dado esa confianza. Le digo moletas y freen toma mi mano -perdon como todos te dicen becky pensé que yo también- dice con inocencia. Pues no puedes si mi novia no te dice y tampoco la toques no le gusta . Dice freen y me pega a ella  - valla a mi nunca me trataste como novia - dice molesta. Para que veas la diferencia entre el amor y la caridad. Le digo con orgullo va contestar pero puede ya que llega la mamá de freen.

Momo: niñas vamos ya va comenzar- dice feliz y en eso ve a nat - hola nat cariño como estás- le dice y la abraza y besa. Muy bien señora sarocha. Dice - me alegra tanto cielo no sabes como me dolió cuando freen me dijo que termino conmigo- dice y nat memira con burla y yo quiero llorar. MAMA. grita freen- que - dice y nat sulta una carcajada y me voy corriendo de hay.

( POW freen)

No puedo creer que mi mamá le haiga dicho eso a becky por Dios que le pasa se que no le caie muy bien becky pero  esto el colmo.

Freen: que mierda te pasa - le digo molesta. A mi no hables así jovencita. Me regaña  - y mi novia tampoco no tenías por que decirle eso Rebecca- le digo y me voy pero no me deja. A donde vas detrás de esa mejor que date con nat ella te conviene más ese niñita. Me dice y suelto de ella con fuerza- no voy a volver con nat amo a becky estoy con ella y  me  y voy casar con ella  y si tanto te gusta nat pues deja a mi papá y cásate con ella tu  pero  deja mi puta vida la dejas en paz y a MI MUJER y con permiso  momo chankimba- le digo molesta y me voy a buscar a mi novia.

Entre al salón pero no la vi entre los baños y
nada le pregunte  a Lisa, jisoo, Jenni, Rose y nada ya me esta preocupando cuando recuerdo que este lugar tiene azotea subu y arriba y hay esta a mirando a la nada cerré la puerta con seguro me hacergo a ella y la abrazo por detrás y esta es llorando.

Becky: nunca le voy a caer bien mi mamá ella ama a nat - dice llorando. Bebé no llores por favor no gusta y lo que piense mi mamá me tiene sin cuidado. Le digo poniéndome frente de ella- que tiene nat que no tenga yo - me pregunta con puechero el cual beso. A ver mi bebé tu no tienes que que enviarle nada a nadie y a mi mamá no le prestes atención ok te amo becky te amo mucho y es único que importa vale. Le digo y la beso lento pero becky lo profundizó más.

Freen: bec amor- le digo cuando siento su mano en mi polla. Vamos amor hazte tuya follame. Me dice besando mi cuello- Dios  al diablo - digo comienzo a besar con lujuria amor pasión tomo su boca la carga la pego a la pares una mano bajo su vajina. Mmmm amor. Gime cuando entro ella con mis debos- vamos amor gime  mi hombre vamos - le digo besandola.

Becky: freen follame ya antes que vengan por nosotras - me dice. Sabes que odio que te digas que hacer Rebecca. Le digo entre veintes entrando y saliendo de ellas con mis debos- entonces quítate idiota - me dice golpeando mis hombros. YA CALLETE. le grito ella baja sus  manos a mis pantalon y saca mi polla - entra ya freen- me dice. Ok. L3 digo y entro de una sola embestida a ella.

Comienzo a enterar y salir de mi novia mientras nos besamos como locas becky gime un y otra vez al igual que yo llegamos juntas al clímax nos besamos un rato más nos a recalcamos un poco y bajamos ya el evento había comento en eso mi papá estaba en el escenario.

Frank: buenas noches a todos  gracias por estar aquí y mostrarme su apoyo y amos - dice y todos aplauden- pero ahora quiero suban las familia de los aspirantes por favor mi esposa e hijos venga- dice le voy un beso a becky y subo con mamá y richi- ahora por favor los tunk - dice y abro mis ojos al ver a nat subir y sus padres - Víctor amigo que gane el mejor - le dice mi papá y se van la mano y solo miro a becky quien tiene las manos en puños.

El evento terminó nos feimos casa yo me fui a casa de becky llegamos nos bañamos y nos acostamos desnudas abrazas y nos dormimos.

El evento terminó nos feimos casa yo me fui a casa de becky llegamos nos bañamos y nos acostamos desnudas abrazas y nos dormimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor más fuerte que nunca?

La hija del candidato a la alcaldía de riverdale se le dio abraza a su novia la hija del empresario Leonard Armstrong.

La hija del candidato a la alcaldía de riverdale se le dio abraza a su novia la hija del empresario Leonard Armstrong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen sarocha con Rebecca Armstrong

Se enamoro la bebé del empresario Leonard Armstrong Rebecca Armstrong de freen sarocha?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se enamoro la bebé del empresario Leonard Armstrong Rebecca Armstrong de freen sarocha?

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora