( POW freen)
No se que fue lo paso ayer creo que hay algo en el pasado de becky que nadie sabe estoy despierta no e dormido nada la verdad solo por cuidar el sueño de becky de mi becky de mi osito le estoy haciendo mimos en cabello champoo y las chicas se fueron no hace mucho para sus tiendas.
Verla dormir es paz para ti despues de lo ayer becky comenzó a moverse yo la ábrese más a mi se quedo quieta hasta que abrió sus ojos.
Freen: hola mi amor - le susurro y esta segura en mi. Chamcham. Me dice con voz de bebé- dime mi bebé- le pregunto. Besho.me dice con puechero yo sonrio y la beso un beso lento que poco a poco va volviéndose a psciona y caliente mis manos van a sus nalgas y las parieto y mi novia vine. Mmmmmmm freeen.dice y se paga más a mi hasta que.
Jisoo: ay que asco vayan a un hotel - dice saliendo de las sabanas becky y nos miramos.AAAAAAAAAAA.gritamos - ay ya Dios- dice con sus manos en sus oídos. Que haces tu aquí no te fuiste- le pregunto y mi novia se quita de ensima de mi- si pero Rose me molesto conmigo y volvi- dice bajan su mirada y sus ojos se abre- Dios freen- dice asombra. Que. Le digo sin entender- todo eso le metes a becky esta más grande que la mía- dice y bajo mi mirada a mi erección mañanera. KIM JISOO.le grita mi novia y me tapo con las sábanas - que te tuvo que doler como por 3 días- le dice a becky esta roja como tomate.LARGO KIM JISOO.le grita becky- ay pero le dedicaba- dice y se va y respiro.
Becky: me dijiste que no había nadie - dice golpenaosme. Ay osito ya duele todas se fueron. Le digo tapándome con las sábanas por los golpes- ahora verás- dice y se mete de bajo de las sabanas y yo la abra. Te amo pero pegas muy fuerte amor. Le digo con puechro-- ay perdón bebé- dice y me besa y yo la abrazo más- mi amor - dice en el beso separa un poco. Si.le digo sonriendo- te amo por favor hazme el amor- dice y sus ojos brillan pero es un brillo distinto. Una y mil veces. Le digo y comiezo a besarla. Hasta que. OIGAN DEJAN DORMIR CON USTEDES ROSE NO ME QUIERE ABRIR. grita haciendo pataleta- YA LARGTE JISOO QUIERO FOLLAR CON MI NOVIA- le grita y yo suelto una carcajada ya la beso.
Así pasamos el fin de semana a pasar de las muertas horribles de dayan y nin nos divertimos todas en lago y en las fogatas y de más actividades por cuestiones de seguridad no volvimos al bosque. Ahora estamos de regreso a casa.
Becca"Armstrong
❤💬🗯
Te amo con mi vida mi @srocha'freenSrocha'freen
❤💬🗯
Bebe mía @Becca"ArmstrongLlegamos a riverdale los padres esperaban a sus hijos en el colegio todos y hay estaban los Armstrong y mi mamá y richi primero fui a dejar a mi novia con sus padres ella estaba feliz.
Becky: MAMI PAPI- grito feliz y corrió e ellos. Mi bebé. Dijo Sofía y la abrazó. Hola mi princesa hermosa de papá. Le digo Leo y yo me hacerco . Buenas tardes señores Armstrong. Digo hago una reverencia. Hola freen ya te hemos dicho que nos digas Sofía y loe. Me dice Sofía con una sonrisa y me abraza - cierto amor eres mi novia y en futuro mi esposa- dice y me va un pico y yo me pongo roja. Ya te casaron cuñada. Me susurra champoo y Lisa al tiempo.
Momo: no crees que antes de casar a mi hija me tienen que decir primero- dice llegando con sus brazo cruzados. Lo siento señora sarocha solo fue una broma. Dice mi novia. Mamá. Le digo entre videntes. Por que mamá si cuando estabas con nat la divias casando con ella. Dice richi ganadoce la miradas de todos- por que nat si eres de agrado - dice y eso no le gusto.
Freen: VAS NO MAS-le grito molesta. A mi me grites. Me dice molesta y entre videntes y todos nos ven- entonces tu respeta a mi novia como se debe ya te he dicho una y mil veces que estoy con ella por la amo y no voy volver con nat y si tanto de gsuta cásate tu con ella- le digo furiosa cuando siento es la mano de mi mamá en cara. A MI RESPETAS FREEN SAROCHA CHANKIMBA SOY TU MADRE. Me grita - lo mismo te pido yo a ti - le digo.
Becky: amor esta bien - le pregunta tocando mi cara y mi mamá le diga la mano - a mi no me toque- le dice mi novia. Osi no que. Le dice mi mamá. Vasta mamá nos vamos. Le dice richi- la próxima vez que me toque a mi o freen no respondo- le dice molesta. Que me vas matar. Le dice con burla. No ella no ara eso pero yo haré tu vida una pesadilla si tocas a mi hija o a freen otra vez .le dice sofi y Leo solo mira.
Momo: nos vamos- dice y me toma el brazo y me suelto. Yo no voy a casa tu me echaste no lo recuerdas. Le digo - deja ya las estupideces freen y vamos - me dice. Ya te dije que no hasta que papá no vuelva no pondré un pie en esa casa. Le digo - y donde vas a vivir en parque a dejo de un puente- me pregunta. Pues prefiero eso a volver. Le sigo molesta - ay por Favor- dice con molestia.
Leo: freen no tiene que ir a ningún parque o puente- dice tranquilo. Porque la vas llevar a tu casa.dice con burla- si como digo mi hija es su novia y futura esposa por que no vivir juntas ya - dice igual de tranquilo. Que. Dicen todos hasta yo- es más si quires vamos ya por tus cosas que dices - me pregunta y estoy en shock. Siiiiii si si si vamos ahara mi chamcham a vivir conmigo. Dice mi novia feliz y me abraza y yo a ella- entonces freen vamos- me pregunta y miro a todos. Vamos. Digo dice. Que esperamos. Dice Lisa.
Momo: freen sarocha chankimba- dice entre videntes molesta. Mamá ya tu misma buscaste esto. Le dice richi- que te pasa no ves para donde va tu hermana- le dice. Si para su casa con su novia y eso lo probocaste tu.le dice y mamá se va.
Richi: Iré a visitarte- dice y abraza.a freen o a champoo. Dice Rose y mi hermano traga en seca- a a a a a fre fre freen- dice nervioso. Claro decimos todos y nos reímos. Amor vamos por sus cosas. Me pregunta becky- no yo se las llevo así evitamos peleas- dice mi hermano. Gracias richi. Le digo lo abrazo- adiós chicas a Dios cham- dice sonrojada. Adios chan.se buelan todas. Beuno ya. Dice champoo y nos reímos.
Nos subimos al carro becky se acurruco en mi se durmió y solo la abraza fuerte llegamos a casa subí con becky dormida la deje en la cama y me acosté con ella a su lado y me dormir.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Rastgeleel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18