Esos fueron a los titulares con los que amaneció riverdale hoy nos fuimos al colegio hoy no tenemos entrenamientos así que estamos sentadas todos hablamos y riendo becky esta en mis piernas con su cara en mi cuello domirdoda tee molesta a iri y las de más reímos.Rose: quien más está emocionada por la salida de excursión el jueves- pregunta. Yo no mucho el bosque de riverdale no es de agrado. Dice Tee. escucho muchas cosas de él. Dice jisoo. Yo también una vez quicibir con richi pero no pudimos. Digo - por qué- me pregunta Rose. Entramos Hasta cierto punto pero de repente vimos algo lo que parecía ser hombre lleno de sangre en la entrada del bosque y no fuimos corriendo desbe entonces nunca más eido hasta ahora. Le digo y en eso becky se mueve. Mmmmmm chamcham. Dice dormida. Aquí estoy bebé. Le susurro y beso esta sonríe y sigue dormida.
Lisa: yo no estoy muy feliz de ir la verdad la última vez que fui hay fue con mi papá y el salió muerto y yo un mes en u.c.i- dice triste. Lo siento mi lili. Le dice Jenni y la besa y besa. Imagino que tienen estr feliz el clan Armstrong kim no. Dice nat con burla y con una vendida en su mano. Que quieres nat. Le digo- si mejor lárgate de aquí- dice Lisa.
Nat: hay pero que genio no pensé que estarían felzicices en especial Rebecca- dice mirándola que esta dormida en mi. Por que becky. Le pregunto- pues dicen que en ese bosque sale tu verdad personalidad no - dice y veo que le hace una señal a nin. Por que mejor no te vas nat estamos en familia. Le dice champoo- si familia de locas - dice y en eso nin llega y " tropieza a nat" esta suelta la deviba y cae en mi novia quien esta dormida y al sentir el frío se despierta.
Becky: AAAAAAAAAA FRIO FRIO FRIO AMOR FRIO- grita moviéndose para quítese los hielos. Bec amor tranquila a ver. Le digo para ayudarla . QUE MIERDAD TE PASA. le grita Lisa y empuja a nin - QUIEN FUE - pregunta molesta y ve a nat con el vaso - ahora si te tamo maldita - dice molesta y se levanta de golpe. Bec amor no. Le digo tratando de atraparla pero no pude lo ultimo que vi fue el puño de becky en la cara de nat. Bec amor ven aquí. Le digo y pongo frente de mi y tomo su cara en mis manos. A ver mi bebé respira. Le digo.
Nat: MIRA LO QUE HICISTE MALDITA PSICÓPATA ME ROMPISTE LA NARIS- le grita con su mano en si nariz. TE VOY A ROMPER CADA MALTIDO HUESO DE SU PUTA CUERPO YA LO VERAS. le grita queriendo ir a donde nat pero yo no la dejo. No becky no. Le dice Rose- me estás amenazados- pregunta y solo la abrazo fuerte. Osito ya por favor. Le digo con los cristalinos esta hace un perchero y pone su cara en mi cuello y se abraza fuerte a mi- me las pagar Armstrong- dice molesta.
Freen: YA NAT- le grito. Por que la defiendes. Dice molesta- por es mi novia y lárgate ya o la próxima no la detendré- le digo abrazandola más fuerte. Vete nat. Le dice calmaba jisoo. Y tu dayan si veo este video en internet saber que fuiste ti. Le dice Jenni. Me me me quiero ir chamcham. Dice mi novia llorando - vamos a que cambies esa ropa amor - le digo la cargo y nos vamos todas.
( POW becky)
Esa perra de nat me las pagar y las otras también lo juro estoy viendo los ositos cariñositos mis papas tuvieron que viajar a New York esta lloviendo horrible mente con truenos y todos esta concentrada en la TV que cuando volteo a mi ventana veo una sombre dentro de cuarto choriando agua con cabello en su cara y en eso trueno se hace presente y yo grito.
Becky: AAAAÁAAAAAAAAAAAAA - grito y tirando una almohada. Achunnnnnn. Dice- TE VOY A MATAR- le grito y tiro un portarretrato y le voy en la cabeza. ACHUNNNN REBECCA SOY YO FREEN OSITO.me grita en piso con su mano en la frente y me detengo de tirar el control de la tv- freen amor- le digo y ensiendo la luz. Si osito soy yo Dios duele. Dice - pe pe pe Perdón mi amor- le digo saliendo a de la cama para donde ella pero en eso la puerta se abre y entran champoo Rose y jisoo.
Jisoo: que fue quien gritó- dice asustada. Yo es que freen me asustó. Le digo al lado de ella. Dios freen tu frente. Dice Rose. Achunnnn me duele mucho. Dice freen. Perdon mi bebé. Le digo - freen que haces aquí- pregunta jisoo. Si freen es media noche que haces aquí. Le pregunta champoo.
Freen: pelie con mi mamá así que me salí de casa y vine para acá les molesta- pregunta tristes. Claro que no amor esta es tu casa. Le digo besandola. No lo digo por que este molesta freen si por la hora es peligroso. Dice champoo- es que no tenía para donde más ir y no quería estar más en casa mi mamá me va volver loca-dice. Muy me bañate ponte ropa cómoda y te hago algo caliente si. Dice jisoo con una sonrisa y freen haciente.
Mamá y papá llamaron que no viene este semana. Dice champoo. Es pero el próximo miércoles es mi juego. Digo triste- pero hay voy estar yo animandote mi amor y las chicas también. Me dice mi novia.Rose: si bec vamos hacer tus poristas - dice haciendo movimientos graciosos y me río. Si todas todas vamos hacer tus poristas. Dice Jenni en la puerta llegando. Ves amor anímate. Me dice freen. Esta bien vamos a que bañes antes que te enfermes. Le digo.
Freen se baña cambia se pone un pijama champo le va un te y esta se lo tomo hoy vamos salir se excursión para le bosque mi mamá no esta muy feliz que fuera pero champoo y freen la convencieron estamos en el colegio esperando el bus cuando llegam nat,nin y dayan quienes me mirando y serien.
Becky: idita,- digo molesta mirándola. Bec amor promete que no le vas hacer nada nat. Me dice y la miro - porque aún la amas o que - le digo molesta. No amor yo solo te amo a ti becky pero no hagas nada por favor. Me suplica - se burlaron de mi eso nunca lo dejó que pase pero esta vez lo haré pero dile a tu amor que no se meta más conmigo por que soy capaz de quemar frente a todo el pueblo- le digo esta abre sus ojo - y sabes que lo hago así es advertida y no quiero viajar conmigo me voy con Lisa- le digo y voy. Bec amor. Me llamo pero no le presto atención llego donde Lisa- lis te necesito para algo- le digo. Claro hermanita dime para que. Dice feliz.
( POW freen)
A noche peleé con mi mamá por nat porque no acepta que ama a becky y no nat pero ella sigue y sigue sali de casa a las 11 de noche y comenzó a llover entre a la casa de novia por su ventana pero lo asusté fue un chistoso la verdad.
Ahora estamos esperando que el bus salga para llevarnos al bosque de riverdale pelee con becky por nat otra vez no es que la ame solo que la conozco desbe que tenías 3 años así le tengo cariño es todo pero no gusta nada lo que le hizo ella y sus ahoras amigas.
Aquí estoy sentada junta a champoo por becky esta molesta conmigo y va sentada con Amanda y se van riendo y estoy hirviendo de celos por que la esta tocando y no me gusta me puse mi diadema para escuchar música antes de matar a Amanda pero no funcio más cuando esta se le cargo a su cara y le le vio un beso en la mejilla me le vante de golpe y fui así donde ellas y tomé a Amanda el brazo y la pega a mi cara.
Freen: que mierdad haces tan cerca de mi novia - le digo entre vientes y molesta. No no no no hacia nada lo juro. Me dice con miedo - te quiero lejos de ella AHORA- le grito esta brinca del susto y todos miran . Si si si si me voy ya. Dice y sale corriendo y secienta al lado de champoo y solo veo a becky quien sonríe la tomo de la mano - ven aquí- le digo y arrastro al baño el bus y pongo seguro.
Becky: que te pasa te dije que no tenía cerca de mi- dice queriendo salir la tomo del culo ya pago la pared el baño con algo de fuerta. No me hagas perder la paciencia Rebecca Patricia Armstrong kim por que no respondo. Le digo entredientes y molesta. Por que si que no- me reta y suelto una carcajada. No sabes que de lo soy capas mi amor así si te vueldo a ver con esa perra pega a ti te tamo ok sabes que me parte los huevos que toquen y menos y es así. Le digo y la pego más Ella- sabes freen eres una puta Loca de mierda y posivida y celosa - me dice y me besa y yo la pego más a mi.
Freen: que bueno que lo sabes mi amor ahora te quiero lejos de ella y de todas ok - le digo y me separo de ella. Tu quieres que se va a creer sentarce conmigo otra vez la proble de Amanda. Me dice - pues que no lo haga vamos- le digo la beso y salimos del baño y miro fue Amanda que se puso pálida al verme y siento junta a mi novia al rato ya estaba enmisa de mi dormida y la abraza y nos dormimos.
Ok todo por hoy nos vemos mañana beso....
Aaaaaaaaa mañana viene sorpresa 🤭🤭🤭🤭🏃♀️🏃♀️🏃♀️
Gracias por el apoyo 🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Aléatoireel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18