capitulo 17

800 84 5
                                    

( POW becky)

Hice el amor con freen como locas no se en que momento me dormir pero ahora escucho la voz de freen llamándome.

Freen: bec amor despierta vamos- me dice . Mmmmm. Digo y  muevo mi cabeza - vamos nos tenemos que bañar - dice y es cierto estamos llenas de sangre y tripas de perro. Que hora es. Pregunto- las 6 bebé-e dice y me besa. Freen estamos juntas ahora. Me pregunto y la beso y sonrio - vamos bañarnos primero si- dice. Vale ven aquí hay un baño ven. Le digo le extiendo mi mano- amor que esto - me pregunta.

Becky: es el matadero de mi papi y mío- le digo. Matadero- si amor matadero de mi papi y yo aquí  matamos las vacas yotrascosas- digo rápido. Que. Me pregunta- que vamos bañarnos para comer- le digo con una sonrisa. Ok. Dice no muy convencida.

Nos bañamos entre besos y carisas una a la otro salimos en toayas llegamos a mi cuarto le presto una pijama a chamcham.

Freen: bec que hago con mi ropa - me pregunta. Tranquila ya la lavan y dejan como nueva. Le digo - ok bec sobre lo si estamos juntas si si lo estamos juntas fui a ver a nat para terminar con ella para estar contigo - me dice y me besa. Por que la besaste. Le pregunto- ella me pidió como despedida pero partir de ahora mis besos solo serán tuyos y de nadie más amor - me dice y me besa. Te quedas a dormir conmigo chamcham. Le pido con carita de perro triste- con esa carita no puedo decir que no - me dice me besa. Osea puedo subir fotos contigo y decirle al mundo que eres mi. Le pregunta- si amor es más ven los tomamos una si - me dice y tomo la foto.

Nos tomas la foto decidimos que la subiremos a mutras redes sociales nos besos y bajamos todos estaban hay y las miradas están en nosotros.

Becca"Armstrong

❤💬🗯Mi chamcham@ srocha'freen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬🗯
Mi chamcham@ srocha'freen

Champoo Armstrong
felicidades mi pequeña ❤❤

Lalisa manoban
eso hermanita felicidades 💋💋

Srocha'freen

❤💬🗯Mi osito @Becca"Armstrong Tee lo sabía @ iri me debes 500 felicitaciones 😘😘😘Champoo Armstrong bienvenida a familia freen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬🗯
Mi osito @Becca"Armstrong
Tee
lo sabía @ iri me debes 500 felicitaciones 😘😘😘
Champoo Armstrong
bienvenida a familia freen

Kim jisoo
una Armstrong más felicidades freen

( POW freen)

No se que estoy haciendo pero si lo Sofía me dijo era cierto voy estar con becky por el bien el mundo hoy me vi de cuenta que si la puedo contarla un poco le dije que estamos juntas por qie es verdad ella me gusta sin importar nada.

Bajamos y hay estaban todos hablando y riendo como una familia feliz pero las miradas están en nosotros puedo jurar que mis mejillas están Rojas de la pena.

Jenni: se van sentar o no - pregunta. Vamos amor. Me dice becky y tomo mi mano. Hey que les parece si  hacemos noche de películas hoy ya que mañana no hay clases. Propone Rose- si me gusta la idea- dice Lisa.

Loe : por que no hay clases- pregunta y todas se memiran entre si. Asesine una chica. Dice mi novia como si nada - ok amor me vas puré de papas - le pregunta a la señora Sofía. si cielo y becky mañana vamos a la clínica  a que pongan una dispositivo para que no quedes embarazada. Le dice y el señor Armstrong suelta sus cubiertos- por que- pregunta entre vientes. Me acosté  con freen pero mami me va pastillas para no tener bebés. Dice y el señor tomó el cuchillo y me pongo pálida y tragó seco y  lo encaja en la carne y me mira- que tu que como mi princesa- dice y en su mirada  hay una mezcla de ira y nostalgia    osea freen muerta.

Frenn: yo yo yo yo - solo digo eso. Leonard camlamete por favor. Le dice Sofía- pe pe pe pero se acostó con mi bebé. Dice más calmada- yo voy a estar con ella siempre lo juro - le digo asustada. Y que te hace pensar que no. Me dice. Bueno en fin freen bienvenida a familia Cariño. Me dice Sofía- gracias de verdad señor Armstrong amo a becky y voy estar con ella. Eso espero y si bebé te amo yo lo asecto. Dice.

Becky: la amo mucho papi de verdad- dice feliz y le sonrio. Nada más que decir. Dice jisoo. Señora Armstrong te necesito hablar con usted. Le digo. Vamos freen dime Sofía y despues hablamos. Me reponde- de que - me pregunta. Algo entre su mami y yo osito nada malo tranquila. Le digo y voy pico pero Leo m esta mirando y me Quito- mmmmmm jum- dice no muy convencida.

La cena fue entre risas y chiste por parte de todos ni siguiera parecía que becky había matado una chica hace unas horas al final de cena llame a mi mamá decir que me quedaría en casa de becky y me digo qu esta bien después Sofía y yo fuimos a su oficina para estar  solas.

Sofia: que pasa hija - me pregunta. Es sobre nat ella quiere demandar a becky por intento de homicidio. Le digo - ella vio que era mi hija - me pregunta. Ella dijo que becky le dijo que era mon. Le digo - ves mon y hasta donde yo se mi hija se llama Rebecca no mon- me dice tranquila. Si a mi también me aprecio raro que dijera mon. Me digo- tranquila no pasará nada pero gracias por decirme ahora ve con becky y freen no  estés con ella hata que me ponga en dispositivo mañana si - me dice y yo me pongo roja como tomate. Si si si Sofía. Le digo con pena hago una reverencia y me voy.

Me fui al cuarto de mi bebé y nos dispusimos a jugar un rato y terminamos besandonos hasta que llegaran las chicas y pusimos películas ellas decidieron que serían de miedo y eso a mi no gusto nada esta viendo la monja en una esena no soplete más y grite.

Freen: AÁAAAAAAAAAAAAA NO NO NO NO MAS - grite templado del miedo. Amor que pasa chamcham- te te te te te tengo miedo osito no más- le suplico. Ya quiten esas películas. Dice champoo. Si suficiente. Dice Rose a mi lado abrazndome. Que pasa quien gritó que paso. Dijo preocupada Sofía. Chamcham se asustó con la película. Dice mi novia - lo siento mucho- digo apenada.

Sofía: ok ya dejen de ver  Eso y a dormir- dice Sofía y solo estoy abraza a mi novia. Pero mamá. Le reclama Lisa- mamá nada miren freen esta pálida Dios - dice y tomos me mirando. Amor estas bien. Me pregunta y se quiere ir - me quiero ir de aquí todas se están riendo de mi incluso tu osito - le hago pataleta y todas seiren incluso becky- ya a dormir- dice seria.

Me voy Molesta escaleras arriba y becky me llama me no la escucho llego al su cuarto y me meto dejo de sabanas odio los pelecilas de terror los odio la puerta se abre y se cierra y escucha el seguro luego que la cama se hunde y becky me abraza yo me volteo y pongo me cara en su cuello y nos dormimos.

Comenzamos.....

Pregunta

Que les parecen mis ese esenas más 18 son buenas o malas? 🤔🤔🤔

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora