capitulo 23

654 71 1
                                    

( POW becky)

Oír a freen hablar así duele y duele mucho porque yo la amo y mucho salí corriendo al bosque solo escuchado a freen llamado pero seguí así hasta que llegamos al centro del bosque me detuve para ver para donde irme pero freen se tiro en mi y caímos al suelo y estoy llorando.

Becky: déjame déjame DEJAME - le grita golpeándola. NO. me grita yo hago que demos la vuelta y comezo a golpearla- dejame en paz de odio freen sarocha te adiós imdecil que haces aquí- le digo golpeándola freen tomo mis manos y no se como pero ahora me tiene abrazada a ella. No no me voy no te voy dejar por que amor Rebecca Armstrong te amo. Me dice y llora más y me muevo me quiero ir.

Freen: becky ya mierdad - dice pegándome más ella. DEJAME. Grito llorando más- QUE NO TE VOY A DEJAR Y DE MOVERTE TE VOY HACER BAÑO- me grita apretando me más y ya duele mis brazos y mis costillas. De de dejame por favor. Le suplico llorando- solo si me prometes que no te vas a ir - le dice agitada. NO ME QUIRO LARGAR DE AQUI NO QUIERO VIVIR. Grito y mueve más- amor por favor- le suplico llorando también y la lluvia se a presente.

Becky: tu sabes nada no sabes que lo e sufrido por ser como soy yo lo pedí YO NO LO PEDI- le grito llorando- crees que soy muy feliz así PUES NO ME ODIO A MI MISMA POR ESO - le grito haciendo todo para soltarme. Yo te amo. Me dice- me dieron choques eléctricos me dormían durante días y golpeaban y se burlan de mi- le digo ya quedando me quieta - ya no puedo más me quiero morir por favor deja que me muere- le suplico. Eso nunca eres mi vida sin ti no vivo. Me dice y voltea y me acurruco en ella- no no no me dejes nunca por favor amor nunca- le suplico en su cuello. Nunca lo prometo. Me y besa mi cabeza en eso la de champoo y Jenni se hacen presentes.

Jenni: becky estas bien - me pregunta pero solo lloro abraza a freen. Si lo está vamos. Dice.

freen me carga y nos vamos llegamos al campamento todos mis miran freen me baña y nos vamos a la tienda no diga ni una sola palabra me caesuto y freen a mi lado nos abramos y dormimos.

Becky: DEJENME NO MAS POR FAVOR - grito en suplica amarada aunado camilla. Jajajajaja CALLATE . Me grita el médico y prende otra vez los choques- AAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA DUELEEEEEE- grito mirando llorando moviendo mis manos y pies pero estoy amarada y lo pagan. Ya te vas comparar mejor. Me pregunta riendo- YO NO HICE NADA SOLO ESTA COMIENDO - le grito molesta. Vez por eso estas aquí tienen a aprender a reparar a tus mayores. Dice y pendiente otra vez los choques- AAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAA CHAMPOOPOOOOOO YAAAAAAAAAAA- grito y se paga. Que cree que hace. Dice mi psiquiatra luna. Terapia. Dice el imdecil riendo.

Luna: te dije que ella seria mi pasisnte no la tuya - le dice molesta. Ya luna solo quería jugar. Dice burlándose- entonces amarte tu mismo y cate los choques tu- dice molesta y soltanodme. Nos vemos loca. Dice y se- te voy a sacar de aquí- me dice en eso lo voz de mi novia se hace presente.

Freen: bec amor despierta REBECCA- grita de abro los ojos y la veo y me tiro a ella. Por favor deje que me den las choques por favor no más no más. Le suplico llorando- tranquila amor nadie de va hacer baño lo prometo- dice abarazandome. Por favor no más. Le digo llorando y eso la voz de champoo se hace presente.

Champoo: freen Rebecca estas bien- dice intentando abrir la tienda freen abrir y trata que me quite pero no dejo. NOOOO POR FAVOR.le grito- freen que le pasa a becky abre - pregunta preocupada. Voy cham. Dice mi novia y abraza a mi y abre y champoo entra y me tiro a ella- que pasa bebé que fue - me dice abrzazndome. No no no dejes que me lleven otra vez por favor no yo me portó bien verdad que si. Le digo llorando- claro que si bebé nadie te va llevar- dice y en eso llega Lisa- ve por las pastillas- dice y me separa de ella.

Becky: no me duermas por favor no freen- digo y me tiro a freen y esta me abraza. Nadie de va a dormir espara que te tranquilos bec como las que mamá te va recuerdas y luna. Me dice champoo y solo haciento y llega Lisa. A ver becky osito o Lunita. Me pregunta. Osito- digo con puechero. Ok tomo- se quedan conmigo- les pregunto como bebé. Claro voy por de más. Dice Lisa y se va y llegan todas yo acostó ensima de freen y me duermo.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora