( POW freen)
Ha pasado un semana desbe mi cumpleaños estos momentos nos encontramos de vacaciones el señor Armstrong nos regaló una casa " en sus palabras una casa pequeña es una mansión" para Rebecca y para mi papá volvió y estudo de acuerdo con mi desion el me apoya en todo de hecho medio trabaja en la empresa que es mia al final pero bueno.
Ahora estamos en la casa de becky sentados mirando una película becky entre mis piernas mientras yo la abrzo a estado en enferma estos días hoy que esta un poco mejor estamos mirando TV hasta que la puerta se abre y es un hombre muy parecido a Leo y becky a panas lo ve corre a el.
Becky: tío lian- grita feliz y se tira a el. Hola mi pequeña bebé. Le dice la abraza- te extraño mucho tío-dice feliz. Yo también. Dice y las de más van a el también. Tío. Dicen Lisa champoo y jioo al tiempo. A Dios si tan todas aquí. Dice feliz y las barza - si ellas. estudiando aquí- le dice y mi novia y el hombre memira. Y ella es. Pregunta- ella es freen mi novia ven mi amor- le dice entiende su mano y yo voy.
Freen: muchos gusta freen sarocha chankimba- le digo y hago una reverencia. Lian chai Armstrong. Dice y me sonríe y yo igual- es hermano de Leo- le pregunto y este se rie. Si soy el mayor y ya veo que eres de la familia por le dices Leo bienvenida a la mejor familia la Armstrong Kim. Dice feliz- gracias si es la mejor - le digo mirando a mi novia quien abraza.
Lian: Y mi lindo y adorable hermanito- Pregunta y el eso baja Leo. Aquí hermano. Dice bajando las escaleras junto a Sofía y se abrazan- Dios te extraño mucho Leo y a ti también Sofía- les dice. Nosotros a ti lian. Le dice Sofía- Leo podemos hablar hay muchos que contar- dice feliz. Claro vamos a mi oficina. Le dice Leo. Muy antes de irse va me la tarjeta para ir al súper hacer las compara con las chicas. Dice Sofía Leo de va la tarjeta y nos vamos.
( POW leo)
Subimos a mi oficina nos servimos un trago y nos sentamos Lian es mi hermana mayor el se fue a las 22 para palocia de hay paso al FBI y yo tomé el mando de todas las empresas Armstrong y se hay un motivo para el este aquí y se caul es.
Leo: ahora si la verdad lian por que estas aquí- le pregunto y este serie. La verdad por dos cosas la primera extraña a mi familia ya que nunca más has ibo a viste me toco a mi.me dice y yo me río- la segunda- le pregunto. Por las asesinatos en pueblo soy el encargado de entrar al " asesino despiadado y sin Alma del pueblo". Me dice y solo suspiro.
Lian: eres tu o Rebecca- me pregunta y pasa mi mirada a la foto de mi bebé y sonrio. Es ella hace mucho yo no mato a una persona la verdad meque en las vacas. Le digo y este suelta una carcajada y solo sigo - bueno esta investigacion llevan mucho tiempo así creo que me quedaré una larga temporada aquí me prestas la mansión de Aldo - me pregunta y son río. No puedo hay vienen las chicas. Le digo- quien Lisa y Jenni- me pregunta. Lisa, Jenni, Rose, jisoo, becky y freen. Le digo y vaya abre sus ojos- y champoo- me pregunta. Aún no tiene pareja deja que la consiga y terminara hay. Le digo.
( POW becky)
Estaba feliz hace una semana desbe que freen Freen se mudó conmigo papá nos vio la casa del lado para nosotras y con nostras se fueron todas esecto champoo llegado en casa me sentido mal esto días creo estoy enferma pero ya mi mamá medio algo y freen me mima mucho así estoy feliz.
Fuimos de comparas con mi mamá ya estos en mutras casa todos yo estoy comiendo ositos de gamos con mayonesa sabe rico muy Rico la verdad.
Becky: amor - la llamo. Dime bebé. Me reponde - me vas un beso- le pido con puechero. Todos los quieras amor. Dice y me basa profundo y apasionado. Mmmmmm amor dulce con mayonesa. Dice pasando su lengua por sus labios- shi sabe rico quieres más- le pregunto pero freen hace una mueca y sale corriendo- freen- la llamo y voy detrás de ella llego al baño y esta vomitando. Mmmmm que asco Dios. Dice Palida- estas bien que fue- le pregunto preocupada. Si amor tranquila ya. Me dice y sonrie.
La ayudo a que se lave la boca y me va un beso la llevo al cuarto la Cuesto le hago mimos hasta que se duerme en eso suena mi celular y es Lisa.
Dime li- le contesta- bec me puedes ayudar en algo por favor- me dice - si claro dime- le contesto y veo que freen ya esta dolorida- puedes salir de tu carto estoy en la puerta- dice me levanto abro la puerta y hay esta.
Lisa: hola - me dice y cuelga. Para que me llams si estamos en la misma casa. Le pregunto cerrando la puerta- es que pensé que estabas con freen - me dice. Si estaba con Ella pero se durmió no se siente bien. Le explico- ahora es ella que raro - dice. Si pero para que me quires. Le pregunto- para que ayudes con nini - me dice. Y eso en que - acomparle algo lindo y tu eres buena para eso - me dice. Pero freen no está bien no quiero dejarla sola. Le dijo- vamos becky a freen no le va pasar nada a de más aquí quedan jisoo Rose y Jenni vamos por favor- me suplica. esta bien vamos. Le digo- gracias- dice.
Bajamos y hay estaban todas chicas viendo películas les pedí que cuidaran a freen y se algo me llamaran por favor y salimos en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18