( POW freen)
Estaba en el cuatro cuando entro Jenni de golpe y brinque en la cama.
Jenni: FREEN SE FUE YA - grita. Dios jenni vas hace que me un paro mujer. Le digo con mi mano en el pecho - lo siento - dice con sonrisa. Bueno lista freen comenczos no sabemos cuánto tiempo Lisa va a poder entrenar a becky. Dice jisoo comiendo atún yo pongo mi mano en mi boca y corro al baño a vomitar-freen estas bien - me pregunta tomando mi cabello. Si creo que algo me callo mal. Le digo. Si no tuvieras polla como yo juraría que estás embarazada. Me dice jisoo - si verdad - dice Jenni.
Freen: vamos a repar todo si - les digo. Ya tenemos todo para estas noche manos a la obra. Dice Rose vamos-digo.
salimos de nuestra casa a la de mis suegros ellos también me van ayudar con todo llegamos y hay estaba Sofía, Leo y lian.
Sofia: freen cielo esta bien estas pálida - me pregunta preocupada. Si creo que algo me cago mal es todo. Le digo con una sonrisa. A vomitando 2 veces. Dice Jenni y otra naucia se hace presente. 3. dice Rose- Voy preparte un te - me dice mientras vomito.
( POW becky)
Hace media hora estamos en el centro comercial Lisa me tiene caominando todo del centro comercial ya estoy cansada cuando me recordé del regalo de freen.
Becky: Lisa me acomoñas - le digo. A donde. Pregunta- por el regalo de cumpleaños de freen lo mande apedir te dijeron que llega en una semana osea hoy- le digo feliz. Claro becky vamos. Me dice y nos vamos caminamos un rato más y llegamos - llegamos- le digo feliz. A la joyería pero que fue lo que le compraste. Dice asombrada- ya lo veras vamos- la tomo de la mano y entramos- hola jaja- saludo a la chica.
Jaja:Buenas tarde Rebecca- dice y hace una reverencia. Ya llego mi paquete. Le pregunto- si ya te lo traigo - dice y se va.
Lisa: que fue lo que compartes dime- dice. Ya te dije que ya lo veras mejor voy a llamar a freen a ver como vas. Digo buscando mi celular- tiene que estar dormida bec déjala- dice y yo suspiro. Callate mi conejita esta enferma estoy preocupada- escríbele así si esta dormida aún no la despiertas- me dice. Estabien le voy a escribir. Digo y su celular suena y esta contesta - hola amor- dice y se va.
Yo
Amor ?
Conejita mía 🐇
Hola mi osito linda ❤
Yo
Como estas chamcham as seguido vomitando?🥺🥺Conejita mía 🐇
No bebé tu mamá me vio un te ya estoy mejor
Yo vale mi amor te amo ya salí vuelvo
Conejita mía 🐇
Que linda mi amor puedes traerme dulces por favor 🥺🥺🥺
Yo
Si mí amor yo te los llevo te amo
Me despido de ella Lisa vuelde y jaja con una caja donde viene mi paquete estoy emocionada por verlo.
Jaja: aquí esta Rebecca- dice y lo pone en la vitrina aún secerado. Que están especial que lo tuviste que mandar a hacer. Pregunta Lisa otra vez y pongo los ojos en blanco - esto - dice jaja y lo abre y sonrio feliz y Lisa abre sus ojo y boca del asombro. Le le le le le compraste un reloj de diamantes a freen. Pregunta asombra. Si. Le digo feliz- tal y como lo pediste Rebecca es entre diamantes y diamantes rosas y plata 600 diamantes para esactos- dice jaj feliz. Muchas gracias es simplemente hermoso. Le digo- siempre a tu servicio y gracias por comparar en mi tienda Rebecca- dice feliz.
Lo empaca lo tomo salimos Lisa aún no lo podía creerlo aun le dije que fueras por dulces para freen que tiene que leve un reloj de diamantes y plata a mi novia.
eso no es normal?
Compramos los dulces llegamos a casa de mis padres ya que Lisa me dijo que freen esta acá cuando entramos todo esta oscuro cuando entro las luces se encienden y y todos gritan.
Sorpresa
Me asustó y me pagao a Lisa quien se ríe miró hay estan mamá papá Rose jisoo Jenni mi tío lian el papá de freen richi tee iri y freen felices me separo de Lisa.
Becky: por que no es mi cumpleaños- digo. No tenía que ser tu cumpleaños para hacer una sorpresa amor. Dice freen y me besa. Si becky. Dice tee- hola chicas - las digo y las brazo. FIESTA. Grita Lisa- gracias a todos de verdad- les digo con una sonrisa. Te tengo un regalo. Dice mi novia - también- le digo y saco la caja. Yo primero. Dice freen- ok- le digo a bre la puerta y sele un perro de color negro hermoso. Se llama bombo y el hermano de floffy ahora. Dice viene a mi - es hermoso gracias mi amor- dice jugando con bombo y floffy.
Lisa: creo tu regalo se lo deberías var en pridavo- me susurra jugando con bombo. Si yo también lo creo. Le susurro. Igual es el regalo que le var a freen hija. Pregunta mi papá y miro la caja y a Lisa- te toco - me dice. Si amor este es tu regalo de cumpleaños atrasado ya que lo tuve que mandar hacer espero que guste con todo mi amor para ti. Le digo te voy la caja. Gracias mi amor no te fue.......
no termina de hablar cuando abre la caja y sus ojos se abren como platos iri y tee escupen del jugo que están tomando y las de más están con la boca y ojos abiertos mamá papá champoo y mi tío solo sonrien feliz y el papá y hermano de freen creo que están en shock de verdad solo por un reloj de 600 diamantes Dios.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
De Todoel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18