( POW freen)
Estaba jugando con becky pero ella se cayó y ensucio así que fuimos a su cuarto para se cambiara pero cuando sequito la blusa Dios mío su cuerpo blanco como la leche sus pechos tan tentadores esta en boba en ella hata que hablo le advertí que una vez que comenzara no parario y me dijo que quien quería pagar.
Algo que no saben de mi soy una dominante no solo en la cama si en todo muchas veces esto me llevo a pelear con nat y llegar hasta a ser violenta mi mamá es psiquiatra así sin que nadie supiera me trata con medicamento para esto.
Sentir que le quite la virginidad a becky fue una locura es la primera vez que me pasa algo así nat ya lo era ni con las otras chicas con la que estado pero becky mi osito y lo era y eso la hace mia y solo mía le estaba haciendo mimos desbes de haberle hecho el amor becky esta acostada sobre mi hasta que tocaron ma puerta.
Lisa: becky freen que bajen comer - dice detrás de la puerta. Ya vamos Lisa. Le conesto yo - ok - dice y se va becky no se mueve ni dice nada.
Freen: estas bien osito - le pregunto. Si chamcham solo me duele mucho y tengo mucho sueño. Me dice calmada y bostezando- tenemos que bajar osito - le digo. Ño quiero. Dice como bebe- vamos bebé no te ayudo bajar y bañate si- le digo. Bueño. Me dice y sonrio - Rebecca eres mía a partir de ahora entendió- le digo con autoridad. Y tu mía freen sarocha si veo a otra chica junto a ti la mato. Dice mirándome a los hay un brillo en ellos uno que va miedo- vamos a bañarnos mejor - le digo.
Nos bañamos cambiamos y bajamos todos nos quitaron viendo pero los ignoramos almorzamos el papá de becky será el patrocinador de la campaña de papá el esta feliz hablé con Lisa champoo Jenni jisoo y Rose me callaron bien iban a estudiar acá su ultimo año aquí así mañana no veríamos el colegio.
Nos fuimos a casa me despedí de becky con un beso profundo lleno de amor llegamos casa la llame hablemos hasta 2 que ella se durmió al día siguientes desperte bañe tome mis pastilla Jim me llevo entre y hay estable todos el clan Armstrong kim me fue h6ata ellas y nos pusimos hablar hasta que llego hanna una chica que esta enamorada de mi.
Hanna: hola freen - me dice. Hola hanna como estas. Le pregunto alamble meten - bien gracias me entrere lo de nat y solo quería decirte que si necesitas algo aquí estoy para ti - me coqueta y solo siento la mano de becky apretando la mía y Dios si que tiene fuerza. Eee gracias hanna lo tendré en cuenta. Le digo - vale y freen me gustas mucho - dice y becky suelta mi mano y se va . Eeeeee adiós hanna chicas nos vemos. Digo y me voy detrás de ella.
Me voy detrás de ellas la veo donde va a los baño la llamo pero no hace caso así que la veo entrar y yo la sigo entro y esta solo y pongo seguro.
Freen: ositos vamos- le digo ella este de espaldas a mi. Osito nada te estaba coquendo delante de mi. Me dice molesta aún de espaldas- lo sé osito pero ella no me gusta me gsuta tu y solo tu- le digo me hacerco a ella y la abrazo por la espalda- no estés molestes amor por favor mejor va un beso shi- le digo y la volteo. Solo por que extraño tus besos. Dice y sonrio y ma beso lleno de amor mucho amor nos separamos. Te lo advierti sarocha. Dice me va un pico y se va.
Salgo del baño pero ya no estás por hay me voy al salón y no estás donde estás entro y comienza la clases y no hay señales de becky donde estará.
( POW narador)
Hanna iba con una sonrisa en su cara por fin le había podido decir a freen que me gustaba no lo hacía echo por nat pero ya que yo no estas podía hacerlo con libertad hanna subió a la azotea del colegio a fumar un rato que ya era prohibido hacerlo y más por que era marihuana.
Subió prendido su puro y vio la primera clava y La Paz vino a ella mira al cielo feliz hasta que quien ma tomó por detrás y tapó su boca.
Freen es mía- dijo y entero una navaja en su abdomen una y otra vez la última vez la tomo la calvo en el abdomen y tiro de ella así abrí abriendo hasta su cargante ardiendola por la mitad la bejo caer al piso con sus manos saco sus ojos y soltó una carcajada- ahora tus ojos jamás verán más a mi freen - digo becky con los en su mano.
Tomo el cuerpo de hanna ya soltó y cayó al suelo haciendo un gran impacto al carrer becky tomo los ojos y los metió a sus bolsillos y bajo corriendo metiéndose al bosque el colegio sin notar que alguien la seguía.
( POW becky)
Ver como esa zorra le coquetea frente a mi freen no hacia nada me molesto mucho ella me digo que solo tenía ojos para mi aún que ella aún es novia de nat después de salir del baño segui a hanna sabia a donde iba una vez la seguir y vi que se subía en la azotea así que la sigue puse seguro.
La tome por la espalda y la apuñale una y otra vez y por ultimo la abri por la mitad saque sus ojos y los guarde y luego la tire para que todo el mundo la viera baje de la azoteena llena de sangre y corrí al bosque el colegio para ir a casa pero alguien vino detrás de mi así que me escondi para quien era y al ver quien era mis ojo se abrieron como platos.
Freen: osito - dice agitada por correr- vamos osito se que estas aqui yo te vi sal se que estas asustada por lo que paso pero yo estoy aquí sal bebé- dice y respiro estoy Llena de sangre y con los ojos de hanna en su bolsillo- osito sin ti no me voy- dice y yo suspiro. Vete chamcham. Le digo - donde estas sal amor vamos - me dice. Vete chamcham de verdad. Le digo - sin ti no me voy - dice firmar crustáce de barazo. Ok. Solo sigo eso y salgo quedo frente a ella y esta abre sus ojos.
Becky: chamcham te lo advertí- le digo y estaba un paso atrás. Fu fu fu fuiste tu. Dice asustada- si fui yo por que lo advertí freen no quería a ninguna perra junto a ti por que la matara- le digo mirandola. Tu tu. Dice una y otra vez y suelto una carcajada- mira - le digo y saco los ojos de hanna. Eso esos son los ojos de... no termina por que escuchan gritos.
Vengan por acá se tuvo que ir el asesino corran
Se escuchan los gritos yo miro a freen en eso salen Lisa Jenni Rose y jisoo agitadas de los árboles.
Rose: co co Corre becky corre vienen para acá- dice agitada. Ahora. Dice jisoo y solo miro a freen. Chamcham. Le digo y esta no deci nada. Bec corre ya. Dice Lisa asustada. Corre. Me dice freen - ya becky- dice Rose.CORRE MIERDAD. me grita freen y sonrio y corro al bosque.
Freen me ayudó a escapar me ama me ama como yo la amo ella salí detrás de mi casa agitada llena de tierra y lobo mamá me estaba esperando cuando me vio corrió a mi.
Sofia: esta bien bebe- me pregunta asustada. Si mamá cansaba pero bien. Le digo - gracias a Dios me asuste caundo champoo me llamo y me contó todo ven entremos te tienes que bañar - me dice y entremos.
Mamá me llevo al baño y me dijo hay me baño mi mamá se llevó mi ropa para la lavarla salí del baño y hay estaba con una sopa para mira y sus ojo se abren al verme.
Becky: que pasa mami - le pregunto. Que te paso en cuello y pecho. Me pregunto y recuerdo los chupetones que me hizo freen ayer - freen me lo hizo- me le digo y esta abre más sus ojos. Como que freen te coste con con freen ayer por eso se desaparecieron cierto. Dice - si ayer me acoste con freen aquí en mi cama - le digo. Hay Dios mío. Dice Con su mano en su boca- mami tengo sueño puedo dormir- le pregunto como niña y bostezando. Claro bebé descansa. Dice.
me va un beso en la frente y se va yo me pongo una pijama caso los ojo de hanna y los pongo en frasco con formol y pongo su hombre abro mi cosina y los pongo el nevera subo me acuesto a dormir estoy muy cansada la correr cansa cierto.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
De Todoel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18