Llegamos al bosque yo quiero jugo pero ya no tenía y becky si así fui donde ella.
Freen: amor me vas juego- le pregunto y esta volteo con su boca llena. Mmmmmmm jujejia.me dice con su boca llena ya la botella vacía- shi yo quiero juego- le digo un perchero y esta se alza de homdros toma mi cara en sus manos y pega a su boca y pasa el jugo yo toma. Rico. Me pregunta el beso- delicioso - le pegó más a mi la beso más profundo hasta que escuchas un pito del profesor nop.
Nop: muy chicos voy a decir sus compañeros de compañas ok - dice becky nos separamos y nos riomos. Ay por Dios ha dejen de besarce esperen a que estar en la tienda. Dice Lisa. Eso se llama envidia. Le dice mi novia. Envidia de ti y freen nunca. Dice. Claro que eres una enviosa.le dice mi novia jugando con su hermana- allá laLisa Rebecca ya presten atención- dice el profesor- conmienos freen sarocha con..... nat tunk - dice y abro mis ojos. QUE. Grita becky- Rebecca Armstrong con Amanda King. COMO. grito yo- lalisa manoban con Jenni Kim Kim jisoo con Roseanne Park así van hacer las parejas- dice.
Becky: por que yo estoy con freen- pregunta. Así los organizó el director antes de salir- es una..... - no termina y se va. Becky amor espera. Le digo detrás de ella. Llama a papá. Le dice Lisa a champoo. Voy. Dice y saca su celular y voy detrás de mi novia. Osito espra. Le digo la tomo el brazo- por que con ella por no conmigo no quiero con ella no entienden no quiero- dice molesta. Ya amor a mi tampoco me gusta mucho la idea de que esta con Amanda pero que podemos hacer. Le dice - no quiero- dice haciendo pataleta.
Nin: vaya freen hoy te vas de reconciliación con nat- dice riendo con dayan. Deja de hablar estupideces yo estoy con becky ella es novia. Le digo malesta.pero dicen que donde hubo fuego senisas quedan no. Dice dayan. CELLEN LAS DOS PERRAS. Grita mi novia y la abrazo - creíste que lo de egath se iba a quedar así pues no la vas pagar nocoza- dice riendo con dayan y se van.
Becky no dice nada lo separa de mi se va otra vez al resto el grupo se va hablar con Lisa y esta solo haciente.
( POW becky)
Estoy molesta por que no me toco con mi novia pero champoo me dijo que papá lo iba solucionar y ella tampoco es que le agarre mucho la idea que esta sola estamos todos esperamos indicaciones del profesor nop freen me tiene abraza esas perras de nin y dayan me las pan ganar.
Nop: muy vamos hacer una búsqueda el tesoro en el bosque- dice y los gritan de felicidad. Profesor nop y es buena idea ir al busque ya es casi de noche. Dice nat - apenas son 4 de la tarde nat y serán es equipos y Tesoro sera un fin de semana con todo paga en una cabaña a las afueras de riverbale- dice y todos están felices- vamos con los equipos champoo, ashley,.Toni y Rebecca- dice- freen,nat jioo, Jenni- dice y así sigue hasta el final- muy el primero que encuentre el tesoro dispara la bengala para saber que gano así suerte y diviertance.
Dice freen y yo nos besos y nos fuimos con nosotros grupo al bosque estas adentro todas juntas con pasa mantoañas solo único que se nos ven son los ojos.
Toni: muy aquí nos separamos y en media ahora otra vez aquí para ver si alguna gano vale - dice y todas sentimos. Voy ganar por ir con freen. Digo feliz. Eso lo veremos. Dice ashley- en media aquí y suerte - dice y nos vamos Toni y decimos ir juntas al final.
Becky: tengo que hacer pis estupido toni - le digo haciendo muecas. Ve por allá te espero acá..dice - ok ya vengo- le digo 5 minutos despues volvi. Lista. Pregunta solo haciento y los fuimos.
( POW freen)
Hace casi 2 horas estamos en bosque y nada el tesoro nos pesaros todas yo que de con jisoo ya ella no quiera estar solo ni yo la verdad estamos caminando cuando escuchamos el grito de nat corrimos y ella y la esena que encontramos era de terror.
Dayan está crucificada de sus manos entre nos árboles sin cabeza y sin ojos con sus tripas en su boca y abierta por la mitad y su cabeza amarada a sus pies con sus propias tripas.
Nim está descuartizada y su cuerpo está amarada diferentes ardoles con sus tripas y pero su cabeza no estaba.
Llevo una mano a mi boca para evitar vomitar por las imágenes nat solo grita y eso lo pienso en alguien Rebecca y la busco con mirada pero esn eso escucho su grito.
Becky: CHAMCHAM GANE CHAMCHAM- corre a mi feliz. Becky amor estas bien donde estabas. Le pregunta y esta quita su pasamontañas- con toni y y gané- dice feliz pero en eso ve la esena- ooo por Dios son nin y dayan - pregunta. Si nat las encontró. Le.digo y eso llega el profesor nat y mira.
Nop: TODOS AL CAMPAMENTO SIGAN A LAS SEÑOARA SULLI- grita y todos nos vamos llegamos al campamento en silencio y nat habla.
Nat: DE SEGURO FUSITE TU- le grita a novia. No digas estupidez nat. Le dice Rose- estupidez yo vi sus ojos y eren esos maltodos ojos azules- le grita molesta. Muchas tiene los ojos azules aquí champoo, Rose,ashley Carlos Jim no solo becky. Le digo molesta - pero ninguna como los de Rebecca que paren unos malditos zafiros- dice. Claro si los míos son como los de mis de hermana. Dice champoo y es Sierto.
Becky: no puedes acusar solo por mis ojos y a demás yo estuve con Toni todo el tiempo- le digo. Becky dice la verdad no se paró de mi ni un momento. Dice Toni- ves- le dice becky y en eso llega la señoara sulli.
Sulli: hay chicos su profesor dice que ya viene la policia para acá y que Rebecca y freen van estar en la misma tienda- dice y becky se pone alegre. Siiiiii.dice feliz- que les parece y les cuento uno historia de este bosque- dice. Pero es Real. Pregunto hegt- si 100% Real- dice llamando la atención de todos. Ok tiene neutra atención. Dice hegt- hace muchos años aquí en este mismo bosque pasaron muchas cosas que hasta el día aún no tienen explicación y lo se por que yo estaba hay y no solo este bosque y no en todo el pueblo riverdale dice mirándonos a todos.
Hegt: es el asesino en entonces Real lo que dicen mis padres- pregunto. Si ese un hombre tan cruel con las muertes más horribles que si puedan llegar a imaginar. Dice - incluso más que esta- pregunta. Hay cariño esto es poco para lo que hacia el de echo todo comezo con una excursión. Así como la de ustedes hay comezo el caos para el pueblo dicen que si entras a media noche al centro del bosque podrás las mal de todos los víctimas del asesino- dice. Eso es pera mentira. Dice kai.
Sulli: mentira o no nadie se atreve air a media noche al centro del bosque es que niguiera muy bien de día me extraño mucho que ustedes vieran- dice. Y como era ese asesino alguna vez lo vieron.pregubta Toni becky solo juego con cabello- pies nadie qur lo haya visto de frente que este vivo no pero uan mujer lo vio una vez digo que sus ojos eran como zafiros brillante y penetrantes como ninguno- dice y eso becky la mira. Así como los de ella. Dice nat señalando a mi novia y la mujer se pone pálida- de de de quien eres hija - le pregunta poneodoce de pie. Leo Leonard Armstrong. Dice mi novia y la mujer traga en seco- muy bien en unos minutos les traigo la comida - dice y se va.
Todos la miran entral a una casa yo tomo mis cosas y los llegao a la tienda de mi novia quien al momento que entre me tira y se sube en sima de mi a besar y corespondo.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18