capitulo 12

833 87 9
                                    

( POW becky)

Decidí hacer  sándwich a pelusa ya que me quedo muy rico incluso a mi papá me gusto mucho mami no quiso  ni Lisa,Jenni, Rose, jisoo ni champoo así que traje a la escuela a tee y iri le gustaron mucho y a dayan y nin también a freen no le vi a pelusa ya que Ella le tania miedo así que hice pollo y algo más.

Pero le gusto,  me gusta el apodo ahora me  dice osito es lindo tee y iri me caen súper bien así que ya tengo amigas fuimos a clases y Luego a entrenar soy la nueva capina y estoy feliz.

Terminos los entrenamientos estoy buscando a freen y al veo en la salida y voy  así  ella.

Becky: chamcham- le llamo y ella voltea. Dime osito. Me dice - vamos a comer helado o algo - le pregunto. Me gustaría osito pero voy a casa de nat. Me dice y pongo trite. No no osito no te pongas trite bebé. Me dice con voz linda - la besarte verdad- le pregunto con ganas de llorar. No osito de dije que no y no lo hice de verdad. Me dice - y entonces - le pregunto. Es que no se nada de ella desbe ayer y estoy preocupada. Me dice- te puedo a acompañar- le pregunto. Si claro  vamos. Dice tomo mi mano.

Nos subimos a  mi carro jeson nos va llevar a casa de nat freen le vio la dirección subi el vidrio se parador del carro me subí a horcajadas sobre ella y comenzamos a besarnos como locas las manos de freen por dejo de mi camisa del uniforme y las mías en su cabellos así hasta que llegamos a casa de nat nos reclamos un poco y bajamos.

Becky: chamcham recurda que no nos podemos demorar por el almuerzo en mi casa- digo. Si osito lo se solo quiero ver que este bien y nos vamos. Me dice- ok -le digo con una sonrisa freen toco el timbre y salió una señora blanco de cabello rojo.

Freen: buenas tardes señora tunk- dice hace un reverencia y yo la imitó. Hola freen en que te puedo ayudar. Le pregunta - busco a nat no se nada de ella debe a noche la estoy llamando y no contesta y estoy preocupada- le dice. Nat no te llamo verdad. Le pregunto- no por qué- le pregunta. Freen a nat la asaltaron a noche y la apuñalaron. Dice freen abre sus ojos-quee ella ella está bien - le pregunta. Si la tuvieron que operar en unos días le van el alta pero me  pidió que por que favor tu no la  fuera a ver. Le dice.

( POW freen)

Estoy en shock nat en el hospital apuñalada y no quiere que la vea por que.

Freen: por que no quiere ver - le pregunto. Por que suste pelearon a noche cierto. Me pregunta- si pero igaul sigue siendo mi novia - sigo y becky suspira. Yo te espero en carro mejor con primsio. Dice hace una reverencia y se va. Quien es ella. Le pregunta- es Rebecca Armstrong- dice. Armstrong de estos Armstrong Leo y Sofía. Me pregunta- y ellos es su hija menor cundo sale nat la clínica- le pregunto. En 4 días si quieres te aviso para que vengas. Me dice - y si por favor- le digo mirando el carro pensando en mi osito. Vale freen yo te aviso para que la veas  si me disculpa voy a la hospital. Me dice - claro y gracias- le digo y hago una reverencia.

Camino al carro entero y hay esta becky mirando por la ventana a la nada le digo a jeson que me lleve a mi casa por favor ya que me tengo que bañar y cambiar subo el vidrio y llamo a  becky.

Freen: becky- la llamo - bec- vuelvo a intentar y nada- osito - voltea - no estas molesta- le digo. No molesta yo no freen. Me dice - freen - le pregunto. Es tu hombre no. Me dice y eso no me gusto le moto la cara pegando la más al haciento- no para ti soy chamcham bebé como quiera menos freen ok - le digo mirandola y esta me besas.

Becky me tira al haciento ella sobre mi mis mano están de bajo de su falda y las de ellas de bajo de mi blusa aprieto sus  nalgas y gime pero jeson nos avisa que llegamos becky se quieta de ensima de mi y yo me  arreglo un poco.

Becky: adiós- dice y yo la miro y esta sonríe- chamcham- me dice y la beso. Adiós mi osito nos vemos más tarde. Le digo y la beso.

Me bajo el carro entro saludo y subo en seguida a bañar y cambiar para el almuerzo con los Armstrong.

( POW becky)

Pero sigo siendo su novia eso no me gusto así me fui mejor al carro esperando  a freen cuando me llego un mensaje de champoo.

Cham❤
Pequeña donde estas mamá pregunta por ti

Yo
En casa de una amiga con freen  ya vamos

Cham❤
Ok no te demores mucho vale peque te amo
cuídate ❤❤

Yo
También te amo cham❤❤❤

Champoo es con quien más cercana soy la amo y varia mi vida por ella amos a Lisa pero champoo es diferente y Ella lo sabe.

Freen subió me llamo y  no le Preste atención hasta que la hice salir de ella me nostro su otro  lado y me  gusto de Ella y mucho nos besamos como locas hasta que llegamos a su casa llego a casa y me voy bañar cambio obte  por algo cómodo baje a es  estar a los sarocha.

Freen subió me llamo y  no le Preste atención hasta que la hice salir de ella me nostro su otro  lado y me  gusto de Ella y mucho nos besamos como locas hasta que llegamos a su casa llego a casa y me voy bañar cambio obte  por algo cómodo baje a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Muy chicos nos vemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy chicos nos vemos mañana..
..

Tengo la sensación que no le estás gustado mucho mi psicópata 😕😕😕

Besos hasta mañana.........

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora