capítulo 40

585 63 2
                                    

( POW becky)

Dios mío no puedo creer que freen haya propuesto Martinomio estoy feliz muy feliz voy hacer la esposa de freen  todos están aplaudiendo y nos felicitan estoy muy feliz igual que Rose y Jenni hasta que.

Momo: ESCÚCHAME BIEN FREEN SAROCHA CHANKIMBA SOBRE MI CADÁVER TE VAS A CASAR CON ELLA ME  OYES  - grita furiosa y freen solo me abraza. YA VAS MOMO QUE TE PASA .le grita Frank- QUE QUE ME PASA ELLA NO TENDRA LO QUE YO NUNCA TUVE- y dice furiosa y entiendo nada. VAS NOS VAMOS YA. Le grita y saca - TE VOY A MATAR REBECCA ARMSTRONG LO JURO- es lo último que grita freen salo me barza fuerte.

Becky: sagame  de aquí- le pido a freen. Si. Me dice y cargada yo me acurruco en ella y escondo mi cara en su cuello. Freen a donde van. Le pregunta Lisa. A casa lida becky no siente bien. Le dice mi novia. Freen mi tío dice que Víctor las va llevar. Dice jisso- amor ya cagame de aquí- le suplico no quiero que nadie me vea. Voy. Dice.

camina y entramos al carro yo me quedo en la misma posición llegamos a casa freen me llevo al cuarto me deja en la cama su celular suena es su hermano yo solo la miro a hablar por celular y solo pienso en una caso nadie me humilla y queda vivo eso nunca freen termina de hablar y memira y camina así a mi.

Freen: mama se fue de la cama ni papá ni richi saben donde esta- me dice y yo me río. Dijo que iba a matar freen tu mamá me odia. Le digo y esta suspira - te juro que nada malo te pasar a ti o a mi hija los protejere con mi vida lo juro - me dice pegando su frente a la vida. Te creo amor pero si tu mamá me hace algo te juro que la matere y quemare. Le digo y esta solo memira- si mamá te hace algo yo misma la mate- me dice y me besa.

Becky:Te amo y me excita oírte hablar asi-Le digo en su oído. A mi me excita todo de ti mi psicópata. Me dice besando mi cuello y gimo - aaaaa freen amor - gimo. Te deseo Rebecca Armstrong te deseo como loca y más con lo que me dijiste. Dice levantando mi vestido- mataré a tu mamá yo misma y descuartizar  te haré follamar en sima de ella- le digo gimiendo y quitando su vestido. Mierdad que rico beccc amor. Me dice rompiendo mi brakc y atacamos mi pezon - aaaaaa si así amor así mmmmm- gimo.

  la mano de esta en clitirios jugando con el hicimos el amor como por 3 horas claro no como lo hacíamos antes ya que yo puedo hacer movimientos fuertes pero fue lindo y exitante ver como freen se excitada al decir que como mataría a su mamá.

Papá una vez me dijo que a mama también le pasa igual que es  algo que poco a poco se les va pagando a nuestras parejas nos dormíamos a las 7 de la mañana desbe las 12 que comenzamos esto fue un reto para las dos estoy muerta en mi cama hoy no hay quien me casa que aquí.

(POW freen)

No se por que pero oír hablar a becky así me encanta y me excita mucho hicimos el amor toda la noche hasta las 7 aún estamos dormidas abrzas desnudas hasta que la puerta se abre es Sofía junto a lian y Leo.

Sofía: chicas despierten- nos dice y solga de bajo de las semanas. Que. Digo  medio dormida becky aún no reacciona- necesitamos que a se alienten para salir - dice. Para donde por quee. Pregunto. A declarar.dice Leo y abro mis ojos. A declarar que. Pregunto. Por los homicidios que an pasado en pueblo todos señalan a bec y a ti por en intento de homicidio a egath tunk. Dice lian - así que  despierta  a becky que vamos todos y lian tiene que hablar con ustedes antes de irnos- dice y se van.

Los veo salir y miro a la.nada un rato mira a becky quien aún duerme me acoste a su lado la abrazo y comiendo a verle besitos para despertarla.

Freen: bec amor despierta- le susurro. Mmmm.solo dice eso - vamos osito  tenemos que salir nos esperan. Ujummmm solo 5 minutos más. Dice dormida - no osito vamos tenemos que salir ya- le digo y abre sus ojos voltea y me tira. Tengo sueño conejita quiero dormi. Me dice como bebe- lo se amor yo también pero tenemos que ir a declarar tu tío lian quiere hablar con nostras vamos - le digo.

Saqué a Becky de la cama nos bañamos cambiamos bajamos y desayunamos después subimos a la oficina de Sofía donde nos estaba esperando liam nos sentamos y él fue el primero que habló.

Lian: muy chicas quiero hablar con ustedes por ustedes dos son las principales sospechas de todo- dice. Sospechosas de que tío. Le pregunta becky- de los  asesinatos de riverdale cielo muchos las señalan a ti y a freen yo se tu bec fuiste quien mata pero freen tu - me pregunta y yo miro a becky y este se ríe. Freen es incapaz de matar a alguien tío. Le.dice - si freen nos has hache nada ni siguiera a egath quien esta en una cama ahora mismo en coma - dice miranndome. Egath  esta en  coma como. Pregunta asombrada mi novia - si hace 2 días fue atada y debido o los fuertes golpe quedó en coma esta un milagro si despierta- dice mirándome- así freen necesito que seas sincera contigo no te va pasar nada ni a tu ni a bec aún mientan saldrá como si dijeran la verdad no encargaré de eso pero de nesecito verdad - me. Dice y suspiro.

Freen: fui yo, yo golpe a egath yo la mande al hospital si no fuera sido por que alguien venía la fuera matado - le digo y becky memira. Fre fre free tu hiciste eso. Me pregunta asombrada- si yo lo hice y lo volvería hacer una y mil veces ella se puso en peligro y a mi hijo y eso no voy a permitir nunca nadie se mete con mi familia nadie- le digo molesta y los ojos de becky brillan. Te amo te amo te amo mi conejita. Me dice y besa. Muy freen eso era lo quería escuchar lo hiciste solo o alguien más estuvo a hay. Pregunta- Lisa, lisa me ayudó en todo- le digo. Ok vamos tengo que hablar con ella.

Dice salimos de la oficina yo cargo a becky bajamos y todos estaban en la sala esperándonos nos sentamos y liam hablo.

Liam: muy Lisa quiero decirte que todo va estar bien tranquila sin importar la que digan todo saldrá como si dejaran la verdad ya que yo seré quien maneje la maquina- le dice y veo  como Jenni mira a Lisa. Que mierda hiciste lalisa. Le pregunta molesta- ayudar a freen con egath ella puso en peligro la vida de mi hermana y eso no se  iba a quedar así. Le dice Lisa. Lisa tiene razón Jenni la familia es primero antes todo y eso va para ti freen con lo que dijo tu mamá mi hija sabrás que are todo por defenderla. Me dice Leo.

Freen: lo se leo y cree que si mamá le hace algo a bec o a mi hijo yo misma la detendré se lo hice a becky y y te lo digo a ti y a Sofía y cumpliré- le digo firme y segura. Confío en eso  sarocha. Me dice Leo y yo solo haciento. Muy vamos entre más rápido vayamos más rápido volvemos esto le tengo que solucionar en este mes. Dice lian.

Nos vamos detrás  subimos al carro becky se subió encima de mi y se durmió vivimos algo lejos del pueblo así podría descansar algo y yo solo pensaba en mi mamá donde estará y no tengo una buena   sensación sobre esto.

Llegamos baje con becky en la misma pasión había mucha gente en la entrada todos decían que becky y yo éramos  las culpables de todos así los policías y guardaespaldas ayudaron a entrar becky nunca saco su cara de mi cuello y yo tampoco lo deje las primeras fueron Rose y jisoo después Jenni y Lisa y como dijo liam todo salía como se dejaran la verdad ahora vamos becky y yo nos sentaron en una silla con muchos cables y comenzamos.

Hola chicos  como sabrán aún tengo que guardar algo de reposo pero voy a tratar de subir capítulos o se que días pero lo are solo por que ustedes me lo piden así que comencemos con mi psicópata ya esta en los últimos capítulos.....
💋💋💋💋❤❤❤

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora