( POW freen)
Abrió Mis ojos siento el dolor en mi brazo y cabeza miro Leo aún esta en el suelo mamá sabe donde golpear pero en eso recuerdo a becky la busco y no esta me lavanto como puedo veo el arma la tomo y salgo corriendo no se para donde voy pero algo me dice que voy por un camino.
Corro y corro hasta que llego aún abismo y miro y hay esta becky de rodillo me voy a recargar pero veo como mamá la golpe y becky cae ma ira se apodera de mi le mando el arma a punto a su brazo le voy gracias a papá por aplicarme a tomar la clases de puntería desbe los 15.
Mamá suelta el. rama y mira a donde estoy la cargue el arma otra vez y camino así ella ella me mira y se ríe y solo veo a becky y sangre.
Momo: me vas a matar a mi a tu mamá no lo creo - me dice con una mueca de dolor. Por que, que te hice para que odies tanto richi también esta con un Armstrong. Le digo- champoo no es una Armstrong como Rebecca ella es una Kim- me dice Es lo mismos Leo es tu papá. Le digo- sabes por que por que odio por eres hija de Frank y no Leo por eso te adio aparte saliste como un maldito fenómeno- me dice y eso si dolió. CALLETE. Le grito llorando- jajajajja freen sarocha tu jamás tendrás los huevos para matar a nadie eres una débil que se deja mangonear de el mundo- me dice y suelto una carcajada
Freen: te equivocas mamá- le digo. Equivocarme en que eres igual que tu el imbecil de Frank sarocha. Me dice - por eso soy como papá- le digo con malicia. Como unos idiotas de primera. Me dice y me río- no mamá inteligentes o dime momo chankimba quien sospecharia de un hombre que solo vela por su esposa y sus hijos y quien sospecharia de la linda y dulce freen sarocha chankimba- le pregunto y esta no entiende.
Momo: como así- me pregunta y me río. Que como así fácil la muerte que Emilio Gómez el contrincante de papá fue el el lo mato y yo lo ayude y la muerte de egath fui yo la muerte de María mi amiga de la segunda también fui yo y solo yo sabes por que por soy hija de Frank sarocha por eso. Le.digo y mamá está pálida. Co co como. Pregunta.
Freen: fácil los sarocha y Armstrong somos uno el abuelo de becky era el amigo de el nuestro ambos psicópata todas los muertes del puedo fueron ellos años tras años y ahora es el turno de Rebecca y mío- le digo. No tu eres una psicópata claro en ese caso seria richi que el hijo de Leo. Me dice - pues no richi es todo lo que crees que soy yo y soy todo lo tu quieres que sea Richard y sabes cual es la diferencia de tu y mía- le pregunto hacergandome más ella. Caul hija. Me pregunta asustada- que yo si te quiero matar mami - le digo.
Disparo en su pierna izquierda y cae al suelo de rodillas y suelta una carcajada y me hacergo a Ella y pongo el arma en su freen y sonrio grande mente y mamá llora.
Momo: AAAAAAAAAHHHHH- grita de dolor.traquila cuidaré de Richard y no le diré loca que tiene por madre que se dio un tiro antes de enfrentarse a justicia. Le digo riendo- eres una maldita loca - me dice y me río. Pero mira mamá yo soy tu solo que mejor al menos yo si tengo la persona que amo a mi lado - TE VAS IR AL INFIERNO MALTIDA- me grita. No no mamá nos vamos air al infierno por que para allá vas tú momo chankimba. Le digo cargando el arma en su lado su cabeza del lado izquierdo ya que ella es zurda como yo - inteligente hija - me dice.
Freen: Soy como tu mamá ahora saludame a Clifford sarocha dile que nos veremos en unos años.- le digo sonriendo y disparo mamá cae al suelo sin vida- la última siempre será la primera mamá- digo llorando limpio el arma tomó la mano de mamá pongo el arma en ella hago un disparo para dejas sus huellas hay y voy para donde becky- bec amos vamos despierte bebé vamos por favor- le suplico llorando. Freen. Escucho su voz en un susurro y son río- vamos por tu papá y larquenomos de aquí- le digo.
Como puedo la cargo para ir otra vez donde esta Leo ella me iba indicando y llegamos y hay esta Lisa y liam al vernos Lisa corrió a nosotras tomo a becky y yo caigo inconsciente se termino por fin.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18