capitulo 41

479 60 1
                                    

( POW becky)

Ser la principal sospechosa para mi  no es nada nuevo la verdad pero mi Papi o mami o mi tío siempre me casan de todo me sorprendido mucho lo de  freen y mucho solo quiero salir de aquí para que me diga que fue lo pasa y rápido mi tío maneja la máquina y el oficial kai hará las preguntas y echo esto  antes pero freen no pero esta tan tranquila que es raro.

Kai: su hombres Rebecca Patricia Armstrong Kim- me pregunta.si. respondo- Nació en riverdale- me pregunta. No nacie en Inglaterra. Le respondo- tiene 18 años - me pregunta. Si tengo 18 años y nacie en 5 de diciembre. Le respondo- muy gracias- me dice y yo haciento.

Kai: su nombre es freen sarocha chankimba- le pregunta a mi novia y yo la miro. Si. Le responde- nació en riverdale- le pregunta. No. Dice y miro la máquina y selecciona verdadero las primeras preguntas mi tío no las está manipulando- donde nació- le pregunta hasta yo quiero saber. En Tailandia Bangkok viví alla hasta mis 3 años y luego nos mudamos acá por trabajo de mis padre. Responde- tiene 19 años - le pregunta. Si tengo 19 años y naci el 08 de agosto. Dice- muy buen- dice y yo miro freen mi tío hace una señal que todo esta listo.

Kai: muy señoría Armstrong donde está la noche del día 20 de noviembre a las 10 de noche - me pregunta osea hace dos días. En mi casa ya que no puedo salir por recomendaciones médicas. Le respondo- y usted señorita sarocha- le pregunta a mi novia. En casa con mi novia cuidandola. Dice y es mentira pero la máquina dice verdadero- el día de la excursión escolar donde estaba ustedes cuando la señorita nat en control los cuerpos de sus compañeras- me pregunta y yo miro a freen- no la mire y conteste- me dice serio.

Becky:  estaba con mi compañera Toni buscando a las demás del grupo ya que había ganó el premio- le respondo. Alguien puedo corroborar eso. Me pregunta- si Toni estuve con ella todo el tiempo- le respondo y todo sale verdadero. Y ustedes señorita sarocha. Le pregunta.

Freen: yo esta con champoo buscando el premio cuando escuchamos el grito de nat y fui hacia ella y entramos la esena- le dice muy tranquila. Muchos de sus compañeros dicen que usted y señorita Armstrong ese día estaban peleadas que incluso se  sentaron en puestos separados es eso cierto. Le pregunta - si es verdad estamos peleadas pero lo solucionamos antes de llegar al bosque- le dice.

Kai: señorita Armstrong usted mató a dayan y nin- me pregunta y algo en mi baja. No yo no las mete. Le digo - ustedes señorita sarocha- le pregunta. Yo tampoco las maté por que lo haría no tenía motivos. Le responde- antes de escurcios las dos tuvieron una pelea con andas chicas incluso la señorita Armstrong agredió a una - dice yo no estoy bien.

Freen: Ellas le tiraron un jugo encima a mi novia ella solo se defendió y a la que agredió fue a nat - Le dice freen molesta. Ustedes señorita sarocha no las mató por venganza a lo que le hicieron a su novia. Le pregunta- no no las mate por venganza ya le dije estuve todo el tiempo con champoo - le dice molesta. Y que me dice de egath ella lastimó a su novia era motivo para vengarse no. Le dice y solo veo como freen aprieta sus puños - si si lo es pero como ya le dije estaba con mi novia cuidandola- le dice y no me siento bien.

Becky:  amor no me siento bien - le digo y esta memira. Bebé que tienes mírame. Me dice preocupada-Dios estas pálida becky- en dice comienza quitarse los cables. No puede hacer eso una no terminamos. Le dice  kai molesto.

Freen: no ve esta pálida- le dice molesta. Es pura actuación. Le dice - esta embarazada idiota por culpa de egath  es de alto riesgo por el golpe que levio ahora siga  diciendo que es actuación- le dice ya después de a verse quitado todo y esta estar a mi lado.  Sacarme de aquí. Le pido y en eso entra mi papi y mami- hay que llevar al hospital ahora - le dice freen. Vamos. dice mi mamá mi papi me toma y cargada y salió. Aún no se termina. Dice kai  - como quiera - la dice freen.

Salíamos de hay me supieron a la camioneta me  acurrugue en freen llegamos al hospital sully me espera ya mamá la llamo me internaron inmediatamente otra vez.

( POW freen)

Salimos la estación de policía igual que entramos becky  se puso mal  así la llevamos al hospital sully la tomo y quedo hospotraliza ahora estamos llendo al su cuarto entramos y hay esta mi novia dormida la mire y mis lagrimas salieron solas no me gusta verla así Dios.

Sully: Sofía dije que nada de estrés para ella- dice. No no podíamos decir que no era interrogatorio sully. Dice Sofía- igual becky no esta bien ni el bebé esta en peligro y ella también no me hajas tenerla aqui hasta que pasen los 4 meses por que sabes que lo hago- dice molesta.

Sully y  Sofía hablan entre ellas yo me hacerco a ella toma su mano  y mis lagrimas salen otra vez sola.

Freen: mi amor por favor se fuerte si- le suplico - recuerda a final de Mes nos vamos casar bebé  me prometiste ir conmigo a mi grado y tomarmos muchas fotos por bec no me dejes- le suplica llorando en eso siento una mano en mi hombro miro y es Leo. Ella va estar bien hija tranquila. Me dice Sofía  con una sonrisa. Bueno los dejo tengo que ir a ver a egath. Dice sully. Esta aquí. Pregunta Lisa. Si no esta bien no creo que pase de esta noche. Dice sully y sale. Que fue lo que le hicieron. Pregunto Jenni y Lisa y Mos miramos

Flashback

20 de noviembre 11 de la noche.

Salí de cuarto para encontrar con Lisa salimos de la casa se deje a becky dormida  gracias a las pastillas salimos de la casa vestidas  totalmente  negro nadie se mete con  mi novia y menos con mi hijo sin pagar las consecuencias.

Sabíamos  que hoy egath esta de fiesta la muy perra manda a mi novia al hospital y ella de fiesta nos fuimos hasta el  lugar estudimos hay como hasta  las 2 de la mañana rezada que becky  no despietara y me buscara en eso instante vimos a egath salir del lugar y caminar la seguimos y pasa por un callejón oscuro la tomo por la espalda y tapo su boca para no grite la llevo al el final y hay esta Lisa con un bate egath solo nos mira.

Egath: quienes son ustedes- nos pregunta Lisa y yo nos miramos. Eso no importa ahora. Dice Lisa- Lisa- dice y esta memira y le voy patada en la cara- AAAAAA MIERDA- se queja. Me vas pagar maldita. Le digo y comezo a golpear y  patear  una  y una y otra vez egath me responde  y me va un golpe de lado izquierdo de mi abdomen - merien y son la manoban y la sarocha dos contra una que cobardes- dice y me río le Quito el bate a Lisa y golpe con el en cabeza abriéndose al  instante y esta cae al piso inconsciente. No es cobarde ahora yo si ataque de frente  y yo mismo. Digo  con molestia.

Lisa: freen vamos ya - me dice y la miro. No puedo quedar viva Lisa o tu y yo vamos a carsel. Le digo - que vamos hacer- me pregunta y Tomo el bate. Terminar. Le digo y comiezo a golpear a egath hasta que no puedo más- vamos ya la gente esta saliendo de las dis coqueta ya- me dice y nos vamos.

Tiramos al bate el río y nos vamos llegamos a casa quitamos la ropa y lavamos ensigue nos baños y subimos árriba nos despedimos  cada quien a su  cuarto me acuesto y inmediatamente becky se acuerda en mi beso su frente y me duermo.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora