capítulo 45

441 62 1
                                    

( POW freen)

Ver a becky aqui me sorprendió mucho la verdad pero estoy feliz con ella no espera la llega de mamá y con becky no es buena señal tengo que protegerla como sea.

Aún no puedo creer que mamá hago todo solo por que Leo se enamora de Sofía y no de ella aún si becky no es tuviera contigo no se que seria de mi vida la ama y a ni hijo Leo esta inconsciente en el piso y tengo a becky detrás de mi.

Freen: tiene que aver un obsion mama no dejaré que mates a becky y a mi hijo eso nunca - le digo. La única es que muera ella o yo. Me dice cargado el arma.freen. me dice becky- Corre detrás del árbol y quédate hay - le susurro besando su frente becky va un paso y mamá punta a ella. A donde crees que vas maldita. Le dice y corro y me tira en sima de Ella y caemos am suelo y disparo se hace presente. FREEN.grita becky- CORRRE BECKY CORRE - le grito.

Mamá y yo forjamos en piso yo tratando de quitar el arma en momento lo hago y tiro lejos mamá toma un trozo de rama y golpe en la cabeza con fuerza se levanta y vuelde a golpear meto mi brazo y lo golpe y el dolor es horrible me levante como pude pero otro golpe en la cabeza me dejo en suelo inconsciente.

( POW becky)

Estoy escondida en los arboles como freen me lo pidió no e salido por que pienso en mi bebé esta muy delicado no e tenido el reposo que necesito lo se pero solo eschuche un grito de freen y luego un golpe ese me hizo salir cuando salí vi a a freen tirada en la suelo con mucho sangre en su cabeza y a momo con una rama llena de sangre.

Becky: FREEEN- grito y momo solo se ríe. Tranquila esta viva por hora en unas horas se de sangra y moría. Me dice con burla. Eres una maldita es tu hija como puedes hacer eso- le pregunto llorando. Por el único que interesa es richi por es hijo del amor de vida. Me dice y yo sorprendo- que- digo. Richard es hijo se Leo cuando me ablicaron a casarme con Frank ya esta embarazada de el el mi único hijo el que amo. Me dice- bien entonces déjame salvar a freen por favor te lo suplico luego puedes hacer lo quieras conmigo pero déjame salvarla- le suplica llorando. No mejor corre. Me dice y viene para donde mi.

Mira a freen por última vez y comienzo a correr llorando es de noche el bloque solo es iluminado por la luna llena sigo corriendo hasta que tropiezo con algo y caigo al suelo.

Becky: aaaaaaa mierda- me quejo con mis manos en abdomen. VAS A MORIR REBECCA LO JURO. Grito tengo mis ojos cerrados por el dolor y cuando siento un fuerte golpe en brazo es momo. Te voy aplastar el granero hija de puta. Me dice levantó la rama para volver a golpear pero antes de tiro una patada y le abdomen y cae y suelta la rama me lavanto y la tomo yo- esto es por mi mamá- digo molesta y golpe- es por mi - muy tres golpes más- y este por mi mujer por freen - digo.

golpe sin parar momo ya no se mueve para nada deja la rama llena de sangre como lo estoy estoy cansaba me siento muy débil me dule mucho el brazo y abdomen también comino llego aún abismo y caigo de rodillo cansada no puedo más ni siguiera rezar por freen pero es mi fin pensa hasta que siento un fuerte golpe la parte de tras de mi cabeza caigo y veo es momo toda llena de sangre con la misma ramo me va var otro golpe pero un disparo se hace presente dándole a momo en brazo y suelta la rama y todo se vuelve negro para mi.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora