capitulo 48

530 61 1
                                    

( POW becky)

Hace una semana freen esta en  coma y yo a su lado ya que sully me tiene  aquí por  según ella y no hago caso en quedarme quita nunca así estoy aquí yo baña a freen no deja que nunca zorra toque a mi mujer y  sully la esecto mamá  ya esta bien y papá igual y bebé es bien también.

Aún que un no se  que fue la que pasó con momo pero se su pelio fue hace dos días Frank y papá y las chicas fueron mi mamá y yo fuimos hoy freen este .despierta el coma de echó la hizo todos salieron corriendo el lugar quedan solo las dos.

Feeen: a a a a amor yo- me dice asustada. Tu que chankimba  casi me dejas sola a mi y tu hijo que quiera que les dijera cuando preguntaran por su otra mamá que esta muerta. Le digo llorando - no llores amor no gusta y le hace baño al bebé por favor- me dice. Tuve miedo de perder freen si  tu no estas mi vida se acaba me volvería loca y mataría a todo el mundo. Le digo lloramos más- lo siento amor pero tenía que hacerlo para poder estar estar juntas mamá tiene que morir - me dice yo la barzo como puedo y me quedo en su pecho.

Becky: la  mataste- le pregunto y esta me va un poco en cabeza. No mamá se suicidó se disparó ella misma cuando vio que no tenía más escapatoria. Me dice y levanto y la miro - me estas mintiendo- le digo y la beso - te conozco freen sarocha chankimba- le digo sentado su cuello. Si si si yo la mete. Dice entre suspiro por mis besos y sonrio- por eso te gasté un premio mi rey- le digo me Quito de su lado voy a puerta pongo el seguro y vuelo le guiño un ojo y sus pantalones- ahora solo no grites mucho ok - le digo y como comienzo hace una mamá Dios la extraño tanto.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora