( POW becky)
An pasado 5 años debes que Jim nació y fue un niño normal lleno de amor y cariño por todos al igual que lia y luna al año siguiente le dimos la bienvenida a Sofía Patricia sarocha tunk la hija de mi hermana champoo y mi medio hermano richi por si le dijimos la verdad a Richard y lo tomo bien pero el decidió que darse con el sarocha ya que Frank era su papá y papá lo tomo bien.
En estos 5 años también le dimos también la bienvenida a mi segunda hija DO DO - HEE sarocha Armstrong quien tiene 3 años ya es un Ángel no solo por que sea mi hija lo digo.
Sobre freen tomo la empresa de su papá y ahora es la CEO y Frank es el alcalde de riverdale nueva nueva mente reelegido yo soy una psiquiatra en la clínica de mi mamá y champoo tomo la empresa junto con Lisa Rose es abogada y Jenni doctora.
Ahora estamos el Inglaterra en clínica donde me internaron a mi haciendo le los estudios a Jim y a Sofía, do do- hee aún está muy pequeña para eso los estudios duran 3 días en realizarse así que hoy son los resultados de todos ni lia luna tiene que hacerlos ya que no tienen los genes Armstrong.
Yo hace mucho no mato a nadie me conformo con una gallina a una vaca junto con mi papá para los asados de la familia estas esperando a luna si la misma psiquiatra que me atendía a mi.
Luna: muy chicas a vamos con resultados - dice entrando freen juega con do do. Ven acá princesa de mami. Le dice la besa y esta se ríe. Mi. Dice alegre - bien Rebecca Jim esta sanito no tiene nada - dice y yo son río grande mente. Gracias luna de verdad. Le digo y beso a freen. Ves te dije que todo iba a salir bien. Me dice mi esposa.
Richi: y Sofía ella también esta bien- me pregunta y luna lo mira y son rie. Sofía ella si lo heredó. Dice y champoo solo mira a Sofía quien es dormida - y que podemos hacer- me pregunta con una sonrisa. Pues por ahora darle un tratamiento para contarla pero puede que con los años no pase nada. Dice luna feliz- si haremos todo lo que nos digas verdad amor- le dice a mi hermosa. Si cielo todo.
Becky: todo va estar bien cham mírame estoy cansada con dos hijos y siendo psiquiatra así mi sobrina va estar bien ya lo veras- le digo. Lo bec Sofía a hacer igual que su tía Rebecca. Dice tu le va una beso. Bueno por ahora los medicamentos y poder hacer algún de poder para quemar energía y de resto una interacción normal. Le dice .
Salimos de la clínica a un parte para que los niños jugaran un rato ellos corrían contra niños y freen tiene a do do con celular jugando.
( POW freen)
Han pasado 5 años desbe que me casé con becky y amo mi vida hace 3 años llego mi pequeña do do- hee que amo con mi vida como a Jim pero ella es mi princesa viajamos a Inglaterra para hacerle los exámenes a Jim y a Sofía los genes Armstrong y sarocha al final bien pero salió bien pero mi sobrina ella si los heredero pero se que tamls estar bien.
Ahora estamos en un parque Jim y sofia juegan con otras niños do do con celular cham habla por celular con Sofía y volvió.
Champoo: mamá me dijo que mañana viene con todas para festejar el cumpleaños de papá acá en si país natal. La bueno es que la casa es grande. Dice becky. Por algo la compre así. Digo y todos reímos- si freen mamá me dijo que vienen ti avison por que el de papá no se que es lo tiene no entendí a mamá- me dice champoo. No hay problema cham al final todo mío es de becky mis hijos hermosa mi princesa hermosa verdad. Le digo haciendo cosquillas y esta ríe.
Becky: muy vamos ya vamos ya tengo hombre amor - me dice con puechro el cual beso. Vamos a comer entonces. Dice richi- JIM VAMOS- le grita y este viene corriendo. SOFIA AMOR VAMOS. Grita champoo y viene corriendo.
Nos subimos cada quien a su carro que vamos en contarnos en un restaurante como una hora de donde estamos.
Freen: osito- la llamo ya que mira por la ventana. MMM. Me dice volteando mientras le va pecho a do do- Sofía va estar bien ta lo veras - le digo tomando su mano y ella sonríe. Se que va estar bien yo estoy bien y ella también lo estára tiene una familia que la ama y apoyará en todo con lo hicieron conmigo. Me dice- y así será a de más su tía es una de las mejores psiquiatras y su abuelo en alcalde de riverdale así su vida será la mejor - le digo nos reímos.
Jim hee sarocha Armstrong 5 años
do do- hee sarocha Armstrong 3 años
Digo riverdale sobre vivio a 3 Armstrong y 3 sarocha que no sobreviva a una más.
Pero sin tuba alguna única y que amo y sera la mejor esa es.
Mi esposa Rebecca Patricia Armstrong kim
Mi psicópata......
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Acakel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18