capitulo 44

479 64 1
                                    

( POW becky)

Me deperte y primero que hice fue buscar a freen con mi mano pero no estaba y en todo la noche no la sentí abra mis ojos y me levanto la busco en el  baño y nada bajo a la sala y nada y llego a la cocina y estaban todas hay.

Becky: alguien  a visto a  freen - me pregunto. No bec. Dice Rose- no está ni el cuarto ni el baño y no me dijo que iba a salir hoy tampoco- les digo sentandome. Quizás fue a ver a richi al hospital o a su papá. Me dice jisoo - si quizás igual más tarde la llamo - dice y veo como Jenni y champoo se miran - ustedes saben donde esta freen sierto - le digo y estas están pálidas. N n n n no bec. Dice Jenni nerviosa- díganme donde está ahora- les digo molesta . No sabemos becky de verdad. Dice me pongo de pie para irme.

Champoo: a donde vas - me pregunta. A buscar a freen y más elvate que no esta donde creo que este por la ama lo juro. Digo furiosa y siendo la escaleras.

( POW Jenni)

Sabia que engañar a becky seria muy difícil casi sin posible gracias a Dios Sofía no esta aquí por que si esto seria más grande aún solo mirada a champoo quien también esta algo pálida ella no lo a pasado muy bien su mamá esta en u.c.i y igual que richi.

Lisa: jen - me llama y volteo. MMM. Le contesto- tu sabes donde está freen y papá cierto a noche siente cuando he levantes  demoraste mucho tiempo que pasa - me pregunta y solo mira champoo. Yo fui aaaaa...le digo nerviosa- ayudaste a freen y a papá cierto - me pregunta. Si amor perdón el me lo pido perdón. Le digo - no podemos dejar que becky valla a es bosque el bebé y ella están en peligro aun- me dice voy a decir algo pero Rose y jisoo vienen corriendo.

Rose: bec bec bec- dices agitada. Bec que. Pregunta champoo. Becky se fue para del bosque en la moto de Lisa. Dice jisoo. QUE. Decimos las  3 - si se fue por la ventana del cuarto - dice Rose. Hay que ir por ella. Le digo yo. Pero no nostras yo sé quién puede ir. Dice champoo- quien- pregunta Rose. Mi tío liam es lo conoce igual que becky y papá. Dice champoo.

Llámanos a liam el cual vino a los pocos segundos le explico todo dijo que irá Lisa se fue con el ya el solo no podía y Rose y yo embarazada no es buena idea y jisoo bueno ella no lo pensó así le toque a mi lili llore mucho cuando se fue no quería pero era única los llevamos a la entrada del bosque y hay nos pedimos de ellas Dios espero todos los vuelvan sanos y salvados.

( POW freen)

4 horas después por fin llegamos al centro del bosque  estoy cansada la verdad mucho me duelen mucho las piernas Leo esta igual pero tenemos que contar a mi mamá.

Leo: muy freen aquí hay buscar a  que momo esta aquí- me dice. Por que estas tan seguro de eso. Le pregunto - por qué nadie viene al centro del bosque solo un loco- me dice. Osea que mi mamá está loca.  Le pregunta- pues un poco al enamorarse un psicópata como yo - me dice y yo solo lo miro. Osea que yo estoy loca también por enamorarme de becky y más por que me voy casar con ella. Le pregunta y ests se ríe- no se escapa nada verdad - me dice y yo me río.

La noche va llegando casi entendimos una fogata para la noche sacamos la comida que llevamos esta cocinando cunado sentimos un ruido inmedimediatamente nos levantamos el ruido venía detrás de nosotros Leo saco un arma la cardo y punto.

Yo solo mira cuando vimos la silueta que  viene hacergando  a nosotros y no se porque la conozco y no es mi mamá es.

Freen: Rebecca- digo con los ojos abierto y Leo me mira.  Maltidas ramas de mierda te voy a matar sarocha lo juro.  Dice y estoy problemas- bec amor - le digo y esta memira y son río pero ella esta molesta lo sé. Ahora verás sarocha te voy castar. Me dice molesta- a a a a a amor espera yo te lo explico shi- le. Digo asustada. A ver explícame por qué si te dije que no vieras  aquí vienes  espero chankimba. Me. dice- tu nunca me has dicho chankimba- le digo con puechro. Es que..  ahgsr conejita. Dice y sonrio voy y la barza y ella a mi.

Becky: no te vuelvas a ir de mi lado nunca más por favor- me dice en el abrazo. Lo siento pero lo tenía a que hacer mientras mi mamá esté libre no seremos felices y lo sabes. Le digo  y la beso - te amo - me dice en el beso. Yo a ti. Me dice y escuchamos un risa volvemos y es mi mamá quien a punto a Leo con arma en su cabeza mierda.

( POW momo)

Salí de mi casa hace casi un mes todo por buscar la manera de matar a Rebecca Armstrong si yo no fui feliz con Leo freen tanto lo será eso nunca en unos días mi hija tomaría grado así dicibi darle mi regalo y de paso quitarle el amor eterno a Leo Sofía las cosas saliendo un poco bien Sofía quedo herida pero Rebecca no freen la salvo y richi fue el herido mi bebé.

Me tocó salir corriendo por que la policía ya venía me fui al bosque de riverdale nadie con 5 sentidos viene aquí pero se quien se lo hará con tal de salvar a su familia su Leo y freen conozco el bosque por que  mi papá me lo enseñó incluso me dejo 3 semanas aquí sola para vivir como se fuera según el para darme coraje imbécil.

Sabia Iván a venir desbe que entraron los vi y los seguí hará el el centro del bosque espere que llevara la noche y llego esta por salir cundo la voz de Rebecca se hace pregunte sonrie grandemente la materia aquí mismo se estaban besando con freen y  Leo bajo la guardia así que aproveche me puse detrás de el con  Mi arma la pose sobre su cabeza esta memira son rie y ahora que mi presencia se sienta.

Momo: pero que linda esena de amor- digo riéndome y con burla. Ma ma ma mamá. Dice freen- hola hija tiempo sin verte desbe tu graduación no como es richi - le pregunto algo preocupada la verdad. Vivo por ahora. Dice becky- la que tendría estar en cama tenias que ser tu no mi bebé- le dig. Ya vas momo que ganas  con todo esto. Me pregunta Leo- lo  que es mío y que la  zorra de Sofía eso Quiero  - le digo dable un golpe en la cabeza gallendo inconsciente  al instante. PAPA. grita becky iba correr a el  pero apunte a ella freen sepuso frente a ella.

Freen: ya mamá por favor- me pide. Sabe cuando esto va estimar cuando Rebecca y Sofía mueren. Digo y  punto- por que solo por que Leo no te ama pero papá si el me ama mucho se la demostrado todos estos años- me dice. Pero yo a él no freen lo odio me obligaron a casarme con el eso no es amor.le digo con rabia - pero que culpa tengo yo- me dice. Toda por enamórate de ella pero eso hoy se acaba. Le digo cargando el arma.

Hoy finla.....
Comenzamos.....

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora