Subimos al segundo piso y entramos al cuarto de becky y era un cuarto total mente de una bebé o una princesa y más era algo único.
Freen: Dios mío becky que hermoso - digo asombrada. Gracias me lo regalo mi papi. Me dice feliz yo también lo estoy hasta - hay Dios que eso - me asusto al ver una serpiente en una caja de cristal. Ella es pelusa mi mascota quires tocarla. Me pregunta caminando a ella - no no no no no por favor les tengo miedo mucho miedo - le digo bando pasos para atrás.
( POW becky)
Freen vino a mi casa hoy tome su celular a escondidas y me llama yo misma para guardar su munero también llego mi prima jisoo y su novia Rose subimos para mi cuarto a freen le gusto mi cuarto pero la asustó pelusa.
Becky: pero ella no hace nada- le digo. Si hacen bec me puedo morder o a ahorrarme. Me dice con miedo- pero es solo cundo tiene hambre y ya comio - le digo. Me imagino que fue. Dice- un gato - le digo y esta abre sus ojos. Po PO podemos ver las películas en otra parte que no sea aquí. Me dice en eso entra champoo.
Champoo: que pasa hola freen- la saluda con una sonrisa.hola champoo. Le dice freen. Freen le tiene miedo a pelusa por que dice que se la va comer pero yo le dije que ella ya comió. Le digo- bec no a todos no le gusta las mismas cosas peque muchas personas no les gustan- me explica. Pero íbamos a ver películas y yo ya preparé todo aquí mira. Le digo y me enseño todo. Pero me va miedo bec perdón. Me dice freen trite y no me gusto- y si me la llavo a mi cuarto y ustedes ven las películas- propone. Eso me gustaría. Dice freen - bec- me mira. Bueno si eso te hace feliz. Digo - bien me llevo pelusa- dice.
Champoo se lleva a pelusa a su cuarto y ponemos las películas de Harry Potter me gustan mucho ellas nunca las había visto así comenzamos.
( POW freen)
Odio a las serpientes me van miedo pero fue tan lindo que la casara de su cuarto por que a mi va miedo nos pusimos a ver Harry Potter a mi no es que gusten mucho pero a ella si así que dije que nunca me había visto.
Nos vimos la primera becky esta muy emocionada le gustaban mucho pusimos la segunda mi vsita esta en la pantalla cundo siento una mirada en mi volteo y me asuste al ver becky mirandome fija mente sin hacer ningún gesto de presente sonríe y fue como la otra noche un escalofrío por todo mi cuerpo.
Freen: pasa algo - me pregunto no dice nada - bec - digo asustada por su sonrisa. Si. Dice en susurro- creo que me voy es tarde es mejor...- pero no termino ya que becky me beso me sorprendí mucho elle separa de mi- bec yo tengo....- no me dje terminar por que me vuelve a besar.
Estaba ves si corepomdo el beso y lo profundiso mis manos van a la cintura de becky la aprieto y esta gime en mi boca hago se suba a horcajadas sobre mi y ella comienza a mover haciéndome gruñir las de ella están en cabello hasta que suba la puerta y era la mamá de becky.
Sofía: freen te busca tu novia nat- dice detrás la puerta y becky abre sus ojo - freen estas bien Rebecca abre sabes que no gusta que encieraes - habla moviendo el picaporte de la puerta. Voy señora Armstrong todo esta bien. Le contesto mirando a becky- ok le vire a tu novia que ya bajas vale - dice. Si gracias. Le digo se escuchan los pasos alejarce y solo miro a becky.
Freen: Bec yo - le digo. Por que no me dijeste que tanias novia. Me dice - tu no me dejaste - le digo. Ahora la culpa es mía. Me dice molesta- si- le digo y la mirada y becky cambie. Yo no tengo la culpa de nada oyes nunca tengo la culpa de NADA. Me grita - a mi me trite me oyes - le digo tomando su cara en mano y esta me la gita con fuerza.
Nos ponemos a forcejear un rato hasta yo quedo arriba de becky y la miro y no puedo evitarlo la beso otra vez con desespero y ella corresponde y vuelven a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Aléatoireel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18