( POW beck)
Hace 2 horas estamos en la tienda de campañas haciendo el amor como locas lo bueno es todas las campañas tiene una distancia de la otra igual no es me importa una mierda que me escuchen.
Ahora estoy ensima de novia montandola delicadamente mientras uno de mis pezomes esta su boca.
Becky: aaaaaaahhhh aaaaaaaa freen amor no puedo más mierda- digo callendo en sima de ella agitada sin fuerzas. Ven aquí. Dice me toma me pone en 4 y entra en mi de golpe y yo grita- PUTA MIERDAD - grito enterrado mi cara en la almohada. AAA mierda Rebecca eres apretada. Dice y me va un nalgada - no duele- chillo y me otra más fuerte. Cállate. Me dice y aumenta las embestidas rápidas y fuertes- aaaaaaaaa que ricos no no no no puedo más- digo y ello al orgamos y después ella. Becky.dice y agitada y cae ensima de mi - Dios te amor- le digo con mi cara en la almohada. Yo a ti ven. Me dice me caesuto en sima de ella y me duermo.
Después de horas salimos todos están en un fogata y si apezar que nin y dayan están muertas la exurcion sigue la fogata termino y freen y nos quedamos hay un rato más.
Freen: bec amor te puedo preguntar algo- me dice. Si chamcham dime. Le digo con un sonrisa osito fuiste tu tu mataste a nin y dayan- me pregunta estamos muy lejos de todos las tiendas de los demás estudiante y yo solo bajo mi mirada la piso - fjiete tu - vuelve y me pregunta. Nadie se burla de mi o me humilla nadie freen nadie es por debajo a Rebecca Armstrong nadie. Le digo molesta.
Flashback
Se estarán preguntando como es que mate a nin y dayan si Toni dice que estuve con ella todo el tiempo pues muy fácil Lisa me ayudó gracias a que teníamos la misma estatura y color de piel lo único son los ojos los de Lisa son verdes y los míos azules pero nada que los lentes de contacto no pueden solucionar.
Cuando fui a " orinar " en realidad cambien con Lisa y ella fue la se fue con toni mientras yo en busca de nin y dayan casi 14 minutos después en contre a dayan sola fumando marihuana quien al notar mi presencia memira.
Dayan: quien mierda eres - pregunta ya tengo el pasa montañas- habla quien eres - dice caminando a mi y me Quito el pasa montañas- aa eres tu que verga quieres- me pregunta y solo sonrisa con mi mano en mi espalda- pareces una puta psicópata- dice suelto una carcajada. Dayan.......le llamo - que -dice y camina a mi a ella y saco mi mano y entiro la navaja. Te voy a tomar perra infeliz. Le susurro en oído y tira de la navaja así arriba arienodola y esta cae al suelo- aaáaaa - gime yo tomo la navaja llena de sangre y la paso por mi lengua su y trago su sangre y sonrio me arrodillo a su lado.
Becky: sabes dayan si no fueras seguido las estupideces a nin no estuvieras aquí ahora pero como lo hiciste he voy tomar- le digo en cajando la navaja en su ojo dayan ya prácticamente esta muerta saco la navaja con el ojo y suelto una carcajada- uph ya no puedes ver a nin y egath pero tranquila ella también estáran con migo muy pronto - digo mirando a dayan muerta ya.
Me Quito la ropa para en sucar saco el otro ojo y los pongo aún lado y abro más estómago y saco las tripas y el corazón lo pongo juntos con los ojos toma la navaja y corto el cuello para arrancar la cabeza pero es muy dura así que pongo frente pongo mis pies en sus hombro y Tiro fuerte de Ella hasta que se arranca salpoicandome de sangre la tomo y miro a los árboles y encuentre el perfecto.
Tomo una lianas de los árboles y amaro cada muñeca tomo más lianas y amaro la cabeza y la maro a los pies abro la coba y meto todo en la Cuba de dayan esecto los ojos y el corazón comienzo a subir el cuerpo hasta que este en la alto y se hermoso la sangre chorreando de las tripas y por estas abierta por la mitad de cabeza también y yo suelta una carcajada.
Becky: Dios y dicen que matar no es un arte si vieran esta obra de arte Dios mío - digo admirando mi recion en una voz se hace presente me escondo detrás un árbol y veo a nin llegar pero al parecer esta drogada también ya que solo mira el cuerpo de dayan.
Nim: oye que forma tan rara de dormir ya tuya- dice - mejor baja de hay y vamos seguir fumando marihuana- dice riendo y suelto una carcajada- quien esta hay - pregunta y la algo llena de sangre y la navaja en mi mano. Hola Nin. Le digo sonriendo- que haces aquí oye dayan baja de hay vamos matar a esta perra- dice y solo me rio. Dayan no puede bajar de hay. Le digo- porque esta dormida - me pregunta. Digas que sí yo la puse a dormir para siempre uph. Digo con inocencia- como que para siempre tu tu tu- dice ahora si con miedo. La mate pero tranquila are lo mismo conmigo. Le dig.
le neustro una sonrisa medio lado y esta quiere correr pero se cae y me río de ella cago de espalda así subí en ella pongo una de mis manos en cabello y tiro de el y me voy asu oído.
Becky: dile a dayan que nadie se surla de mi y queda vivo por egath no se preocupen le mande algo de cada una- le susurro en oído toma la navaja y la entiro en su cabeza un y otra vez y la sangre cae en mi- maldita perra- digo me lavanto de Ella y la miro - que hace contigo piensa becky piensa- medio diga a misma - ya se lo mismo que hizo mi papi eso quedara super me voy de demorar pero sera fantástico- digo feliz y comiezo.
Le Quito la ropa y al dejo desnuda la abro tambie y saco todo corto el cuello y arranco la cabeza y la pongo junto a los ojos de dayan y se corazon corto el hombre hasta donde puedo y luego tiro hasta arrancar el brazo así hago el otro también y las piernas también una vez termino miro por todas partes pero no hay más lianas.
Becky: toco con sus propias tripas aaaa Dios esto cansa - digo y tomo un brazo y pongo un árbol y la aro y voy un paso atrás- simplemente hermoso - .me fecito a mi misma toma todo el cuerpo y repito el proceso hasta que todo esta amado a los árboles me limpio con la ropa de nin y pongo la mía- muy ahora si vamos por mi premio - digo mirando el sobre ganador y pongo mi pasamontañas y tomo las cosas cuando en eso una voz se hace presente volte y es nat.
Nat: ay por Dios- dice y solo la miro toma la bolsa con la ropa y la cabeza de nin y los ojos y el corazón de dayan y salga corriendo cuando escucho el grito de nat conozco estén bosque como la Palma de mi mano mi papi me lo enseñó de pequeña me así dormir en el durante días para enseñarme a matar mejor después de matar a mi primer perro.
Guarde todo en un árbol y me voy le hago señas a Lisa esta viene y cambia contigo y yo vuelvo con tani como si nada.
Fin del flashback
( POW freen)
Dios mío no lo puedo creer o si no lo se escucharla decirme como las mato como se estuviera contando al de normal de su su vida.
Becky: amor - me dice y solo la miro. Yo yo yo quiero estra sola. Le digo y levanto y camino hasta el bosque y me siento en una Roca y mis lagrimas salen solos pongo mis manos en mi cara y comiezo a golpearme una y otra vez y grito.
Freen: AAAAAAAAAA MIERDA POR QUE - grito llorando- por que por que por que POR QUE - grito y caigo de rodillas. Por ella se enamora de ti. Escucha la voz de Lisa- deja sola- le digo. Sabes freen para mi tampoco fue fácil hacerme a li idea que mi hermana era una psicópata de primera y mataría como si fuera la más normal del mundo. Dice camindo a mi - pero lo es - digo llorando con mis manos en cara. Lo sé freen. Me dice de rodilla para estar a mi altura- no puedo crecer es que la misma chica con la que hice el amor.Hace un momento la amo cuando hace una pataleta por un juguete no puedo crecer es becky mi novia - le digo y Lisa solo suspira.
Lisa: sabes creo deberías hablar con becky- me dice y yo solo me río. Para que para que diga cuantas personas mato y como lo hace o como Perente matar a su siguiente víctima como las descuartizada y a decolla y toma su sangre o se las come no gracias prefiero ser cuerda. Le digo pero eso escuchamos una risa y votemos y mi novia con los llorosos y yo abro mis ojos.
Freen: bec amor - le digo y esto niega con la cabeza llorando - osito no es lo piensas de verdad- le digo camiando a ella. A no no lo es que lo eschuche solo fue una mentira producto de mi imaginación por que estoy loca VERDAD. Me dice y yo niego y me hacergo a ella - no mi amor no quice decir eso perdóname solo tiene rabia por favor amor - le digo llorando. DEJAME NO ME TOQUES EN TU PUTA VIDA.me grita enpujandome y caigo al piso y mi brazo duele - aaaaaa mi brazo- me quejo. Tranquila esta psicópata no te molestara más. Dice y se van corriendo.
Lisa: ve con ella una vez intento suicidarse - me dice. Que. Abro mis ojos - por eso te dije que hablar con ella - me dice solo veo a mi novia correr. REBECCA. Le grito y voy detrás de ella soy una imdecil.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Aléatoireel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18