( POW becky)
Tenia miedo mucho miedo de saber la respesta de freen la amo tanto que dejaria que ella fuera si a si lo quiera pero no sabría que seria de mi igual de vi la obcion que se quería ir se fuera pero la verdad creo que me matria si ella no esta a mi lado freen solo memira a mi y a la nevera.
Becky: me amas chamcham por favor dime que si- le suplique llorando. Yooooo. Solo dijo eso - tu que tu amas o me odias - le pregunto. Yo te amo con mi vida Rebecca Armstrong amo cada cosa de ti sin importa que es me encantas así matarás a medio riverdale yo estaría a tu lado incluso mataría por ti si fuera necesario y si te hacen baño sin impora quien fuera. Me dice caminando así mi y sonrio- te amo tanto freen tu eres mi todo mi conejita - le digo y la beso. Tu mi universo mi psicópata para que veas cuando te amo te voy a volver hacer el amor. Me dice y me besa.
Hicimos el amor en la cocina y luego en nuestras habitación como locas la amo con mi vida.
El sábado nat vino con moni y la pasamos la noche mirando películas de terror bueno freen abraza a mi con su cara en mi cuello no vio nada.
Así paso un mes a Rose y Jenni no se veía la pancita aún mi tío seguí investigando los asesinatos y estoy feliz con freen a mi lado egath sigue asiendo todo lo posible por ser la capitána pero no podido aún freen segui algo enferma pero a veces esta feliz y otras triste y llorando o con mucha hambre o sin hambre es raro la verdad.
Ahora me encuentro cambiandome porque tenemos entrenamiento en unas horas estoy frente al espejo cuando de repente.
Becky: AAAAAAAAAAAAAAA- grite asustada y freen entro casi se cae. Que fue que paso ye duele algo. Me pregunta asustada- las las las las tengas más grandes - le digo asombrada y asustada. Que que tienes más grande. Me pregunta- las tetas que no las ves - le digo quedando frente a ella. Pues. Dice con la cabeza a medio lado y un brillo que se seperfectamnete que es - no no y no - le digo dando pasas otras. Por que no. Le pregunta caomimado así mi como un León a su presa - voy a entrenamiento y no voy a tener energía como la última vez - le digo ya pegada a la pared. Promero no te quitaré mucho tiempo mi amor y gustan mucho tus lindas tetas y esos pezones rosados y piensas que no íba a pasara nada veo aún no me conoces mi amor ven aquí. Me dice.
Freen me besa con locura y lujuria pegando su cuerpos más la mío y Dios son débil a su cuerpo a sus besos la verdad soy débil a todo lo que tiene que ver con freen mis manos van su caballo para profundizar más el beso freen a mi cuello donde lo lame y muerde y yo solo puedo gemir una otra vez.
Poco a poco la ropa va faltando en nosotras mi novia entre en mi y solo me afero a ella y las embestidas rápidas y profundas comienzan hasta que llegamos a nuestro primer orgamos 1 hora después estamos en colegio yo entre igual que freen yo estoy corriendo y freen igual hasta que veo que un chico se hacerga a ella y le sonríe.
( POW freen)
De mis vómitos y naucias estoy mejor pero mis cambios de humor siguen hay a veces hasta yo me extraño mi mamá aún no me habla y si lo hace espera decirme que me aleje de becky ya no se que hacer con ella la verdad.
Mi apetito sexual está algo por al nubes gracias a Dios mi osito nunca me dice que no o si no tendría muchos problemas ahora estoy entrenado con las chicas pero hace una hora tuve sexo con becky así estoy cansada muy cansada ya no puedo más.
Freen: muy bien chicas 4 vueltas más y terminamos vamos - le digo y ellas salen corriendo menos yo. Freen vamos. Me dice iri- no puedo más quede muy cansaba con becky ya no voy mas - le digo subando y agitada y esta se ríe. Ok. Dice y sale corriendo y eso llega un chico lindo de cabello color azul. Hola freen. Me dice con una sonria y una botella de agua - hola tu eres - le pregunto. Mucho gusto soy char. Me dice- hola char en que te puedo ayudar - le pregunto ebucamnete.
Char: te traje agua toma - dice y extiende la botella de agua. Gracias por el agua char pero tengo la mía y novia.le digo y este sonríe- lo sé freen que estas con Armstrong todo el colegio lo sabe pero si me vas la oportunidad de que yo..
dice tomado mi mano la voy quitar pero en eso char cae al suelo por el impacto de un balón de fútbol Américo en su cabeza y no sabe falta de decir quien fue.
Becky: perdón no te vi hermosa me pasas el balón por favor - me dice con inocencia y sonriendo junto con Lisa y tee. Claro nena. Le digo y le lanzo el balón - gracias bombo- me dice y char se levanta.
Freen: char creo que tenéis que ir - le digo y este tiene su mano en la cabeza. Tranquila estoy bien - sonriendo y toma otra vez mi mano y un balón va su estomago. Mierda otras vez. Dice con dolor y cae de rodillas y esta fue Lisa. Perdón. Le dice achacando 5 con becky quien solo de alsa de hombros - char de verdad vete - le digo. Si yo fuera tu le haría caso a freen por que el próxima balón va para tus bolas. Le dice y está abre sus ojos y se va corriendo- por que le dices eso - le pregunto. Por que la próxima era tee y la conozco que no ves. Me dice y miro donde están y tee tira el balón así arriba y lo atrapa otra vez.
Retomamos el entrenamiento ahora con las rutinas y becky con sus entrenamientos egath volvió al equipo ella tiene que defender a becky eso No me gusto mucho mañana juegan y se que no va salir bien.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18