capitulo 25

775 74 5
                                    

( POW becky)

Me estoy despertando exterio mi brazo buscando a freen pero Noé esta abro mis ojos y escucho risas en el arjin me asomó y están todas jugando y mi novia me ve y sonrio.

Freen: AMOR  VEN A JUGAR - me grita toda mojada. VOY. le grita y Lisa le tira un balde de agua - AHORA VERAS LALISA- grita corre detrás de ella yo solo río voy la vuelta para salir pero entra mi papi.

Becky: papi- le digo. Hola bebé. Me dice con una sonrisa- pasa algo- le pregunto. No se dime lo tu pasa algo  malo entre tu y freen algo que yo no sepa. Me dice y yo solo miro - no papi no pasa nada por que la pregunta- le pregunto..

Leo: becky eres mi tesoro más grande tu y tus hermanas son lo más importante de mi vida yo las amo con mi vida mi princesa y si algo te pasa no se pasaría conmigo tu mamá es la otra razón de mi vida así que por favor si algo te pasa dímelo si - dice y me va un pico. Lo prometo papi y gracias por dejar que freen viva conmigo. Le digo y lo brazo - te amo becky y haría todo para que seas  feliz- dice. Yo también te amo papi mucho pero ahora quiero ir a jugar con mis hermanas y novia. Le digo y este se ríe- es más importante el juego que yo- dice Indicnado según el. No claro que pero este momento si así  que adiós. Le digo le voy otro pico y salgo corriendo.

Llega al jardín me pengo jugar con todas corriendo y tiran modos agua freen me abraza y daba vueltas en aire y yo reia mamá nos tomó muchos fotos a todas casi a las 5 de la tarde dejamos de jugar para ir a cenar.

Después de cenar estamos en el cuarto freen me besa apasionadamente hasta que tocaron ma puerta y eran todas.

Lisa: lista para FIESTAAAAAAA- grita alegre. Fiesta cual hoy es lunes - dice freen. Si lo pero tenemos esta el hoy libre por lo de escusuion y la muerte de dayan y nin. Jenni- así fiesta freen fiesta- dice bailando. Vamos.le pregunto y esta hace un perchero. Pero quería estar conmigo a solas. Me dice - OO freen cuñada mía te puedo a asegurar que no te vas arrepentir de venir- dice movemos sus cejas y  todas hacienten con la cabeza. Ok vamos. Dice.

Sorpresa 💋💋❤❤❤🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🥳🥳🥳

Nos bañamos cambiamos y salimos llegamos a
Girl mo'n entremos y nos supimos a tomar y tomar fotos bailamos todas nos divertimos mucho y llegaron las 12 de la noche y hoy cumplía freen.

Becky: ya vengo - le digo al odio. A donde vas. Me pregunta- por tu regalo de cumpleaños- susurro y la beso. Que día es hoy. Pregunta y todas serien. 08 de agosto freen tu cumpleaños así a festejar y disfrutar. Dice jisoo - recuerda todos pueden ver pero nadie tocar solo tu - el digo y la beso tomo a Jenni de la mano y Rose y los vamos.

( POW freen)

Dios ingiera recordaba que  mi cumpleaños  era hoy que estára tramando Rebecca Armstrong.

Freen: a donde van - les pregunto. A prender esta PUTA LUGAR. Grita Lisa y todos gritan de repente sale Jenni en esenemorio.

Señoras y señores esta noche les trago el shouw que todas aman y desean sin importa el género pero esta noche especial pues ya que este baile tiene bueña- y un aawwwwww sale se todos y yo entiendo nada - si así sin mas la única sexy y  inconfunbilbe MON- dice y todos comienzos a gritar incluso las chicas.

todo se pone oscuro y las luces  de colores se hacen presente ya las cortinas abre y yo abro mis ojos al a becky en la tarima con un sexy y corno vestido  total mente trasparente y con brillantes y unas botas blancas que también brillaban Dios mío algo en mi respeto tragué en seco.

Champoo me toma de la mano y corremos hasta quedar al frente de la tarima en una silla y esta en el medio las chicas están ahí pero más legos mi novia me guiño un ojo y una de mis manos fue  a mi erección. Ya presente Ain't my fult de Zara larsson comenzó a sonar y mi novia comieza a cantar y bailar.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora