capitulo 39

595 65 5
                                    

( POW momo )

Estupida Sofía la idio me quitó a mi Leo el estaba  enamora de mi yo lo se pero tuvo que llegar ella a riverdale  y quitármelo como la zorra que es desbe ese día la odio tanto mis padres me obligaron a casarme con Frank por negocios  así que no tuve más opciones que asectar pero al único que amado de verdad es Leonard Armstrong el único.

Llegue a casa esta Frank en la sala solo miro y subí al cuarto entre busque entre mis cosas una foto mía con Leo nos veíamos  tan felices Dios pero el me cambio por Sofía por  eso odio a los Armstrong.

Por no. dejara que freen se casa con Rebecca eso nunca pasará así me toque matar a  Rebecca Armstrong lo haré pero freen no tendrá lo que yo no  nunca tuve lo juro lo juro por mi vida.

( POW freen)

Llego el día de la fiesta de compromiso ocultarse a becky fue fácil pero a Rose y Jenni no tanto por la cual tuvo que ser en salón de eventos del pueblo estaba invitados todos los amigos de Armstrong y de las sarocha.

Lisa, jisoo y estamos muy nerviosas la verdad ya estaba todo listo ahora solo tenía que comerse a mi novia de que se  cambiara para salir contigo sin que hiciera demasiadas preguntas así que aquí vamos entre al cuarto y venia una película con nat quien ya se tiene que ir cambiar.

Freen: oye amor vamos salir - le digo entrado. Que a donde no puedo salir conejita lo olvidas y a demás estoy con nat. Me dice- primero que todo si puedes salir yo te cargado para que no camines se segundo estar las dos solitas hace mucho no lo hacemos y tercero creo que estoy empezando a tener celos de nat - le digo mirándola Y este serie. No tienes por qué yo tengo a mi mino y bec mino me invitó a salir así que tengo que ir y deberías salir con freen. Le dice y está solo la mira- ves hazle caso a nat amor vamos si mira Jenni Rose también van que dices - le le insisto. Esta bien pero me ayudas a cambiarme. Me dice y sonrio- como ordenes mi reina-l digo.

Nat  se fue bañe y cambie a becky igual yo  se maquilla y yo mira mi celular por cha grupal que habias creado Lisa jisoo  champoo nat y yo

Propuesta de matrimonio

Lis🐣

Ya nini es lista ustedes estoy nerviosa

Chiken 🍗

Rose también está lista ya igual nerviosa

Cham 🍓

Tranquilas todo la salir bien

Nat🍔

Pienso igual que champoo con todas esta noches dejen de ser soltera para ser mujeres comprometidas 💍❤🥳🥳

Yo

Listas va voy bajar a ostio vamos ya Sofía y loe están allá y los demás

Chat cerrado

Becky: conejita lista vamos - me dice. Te  ves hermosa mi amor vamos arriba. Le digo la toma y la carga todos estábamos abajo subo a becky al corro y nos vamos- a donde vamos amor - me pregunta. Si Lisa no quiso decir nada. Dice Jenni. Igual. Dice Rose- ya te dije nini es una sorpresa mujer. Dice Lisa- si les va gustar mucho solo paciencia- les digo y beso a mi novia.

15 ministros más tarde llegamos baja a becky la ayudo a entrar y a penas entramos todos los  aplauden y hay estan todos nuestros padres y amigos miro a becky y le sonrio y entramos.

Nos tomamos fotos hablamos un rato yo baile con mi papá y richi Sofía nos hizo una señal que era hora subimos al escenario Leo subió a becky tome el micrófono para hacer el discurso ya que   Lisa y jisoo no querían por pena yo dije hasta que llego el momento.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora