( POW becky)
Freen se molestó conmigo por reír es que las películas de terror son mis favoritas pero a freen no le gustan mucho ahora lo se llegue al cuarto y la abre en segui de volteo a mi y puso su cara en cuello son sonrie y la abrece y nos dormimos.
A pasado una semana desbe que estamos juntas en colegio todas saben ya nat no se fue de riverdale pero freen me pidió que lo hiciera nada y yo hecho ya que no se hacergo ni a mi ni a freen.
No sabía que ser la capitána me traería problemas con freen las chicas y los chicos se me vienen encima a freen también paro más a mi ahora estoy me pelando con freen por eso estamos en los camerinos.
Freen: ya te lo he dicho Rebecca no quiero a ninguna junto a ti eres mi - me dice mientras me tiene el cuellos. Amor yo e hecho nada. Le digo- por que le sonríe- me dices cerca de mi cara. Por cortesía nodales yo que se . Le digo - mira Rebecca y si tu matas a todos las se hacerga a mi yo yo - dice. Vas matarás tu la que le tiene miedo a la película de Chuck. Le digo con burla y se fue mala idea me atrieta más y memira - sigue de coqueta con esas perras y veras- me dice y empuja contra los castillo y se va de un portaso.
Dios freen si es que posiva y me gsuta me río salgo de los vestuarios freen esta con iri champoo y Rose y Jenni me voy a ella la tomo del cuello la beso con pasión y lujuria frente a todos mi lengua entre en su boca y en gruñe.
Becky: te amor freen sarocha solo a ti - le dijo y la beso más. Yo a ti a mi osito. Me dice y los besos. A ver enamoradas miren acá. Nos dice Rose freen y yo sonreímos. Quedaron mindas. Dice jisoo. Si. Dice champoo- a ver digo yo - si chamcham mira- le digo. Oooo que lidas ya tengo foto para plantilla de inicio. Dice.
Freen: te amo- me dice. Yo a ti. Le digo y la beso otras vez a lo lejos veo a nat mirándonos así pego más a mi - bec amor no hagas eso- me dice puedo sentir su erección creciendo. Ok ok ok mucho amor ya vámonos tenemos un evento al que asistir. Dice Lisa y nos subimos yo primero y luego fren se pone en sima de mi en la ventana Mirando por la venta y sentimos un flash y fue iri.
Iri: aaaa Dios que linda son las freenbecky- dice mostrando la foto. Vamos ya. Dice jisoo nos subimos las carro rumbo a mi a casa de freen se baja le voy un beso y decimos que nos vemos a allá.
( POW freen)
A paso un semana desbe soy la novia de becky como dijo su mamá ahora que siente suya se a calmado un poco mi papá esta feliz por que salgo con una Armstrong mi mamá no tanto richi el es feliz con champoo Leo poco a poco me voy ganando su confuanza aún el me dijo que el día que mate un perro u gato o algo seré 100% bienvenida a la familia Sofía es feliz conmigo.
Ahora estamos en la casa de becky espero esta esta haciendo una pataleta y no se por el porque lo hace yo solo estoy mirando.
Freen: becky levante por favor- le digo.no no no no y no lo quiero lo quiero. Decía en piso-pero que quieres bebé -le pregunto. Mi mi mi mi osito Rose me lo quitó y se llevó y yo lo quiero yaaaaaa mamá. Palatea y yo solo suspiro- amor mira estas toda sucia tienes que cambiar otra vez- le digo y sofia solo la mira. Quiero mi osito yaaaaa. Dice llorando en su pataleta suspiro.
Salgo de la cosina subo al segundo piso llego al cuarto de jisoo y Rose jisoo se esta cambiando y Rose solo me ve.
Jisoo: si freen- me pregunta. Rose puedes por favor varle el oso a becky para deje de llorar me toda cambiarla otra vez. Le digo. Ese osito es mío jisoo me lo compro. Dice como bebe- cual- le pregunta. El osito gruñosito. Le digo yo- yo no te compre ese yo te compre fue a amorocita a gruñosito no lo encontré- le dice mirándola. Y es que a gruñosito se lo compre yo. Le digo. Pe pe pe pero yo no lo tengo. Dice Rose con puechro- Roseanne Park vale el mueño a freen que yo te compro el tuyo - la regaña.
esta hace un puechro y me lo va le digo gracias bajo becky aun esta con su pataleta le enseño el muñeco y deja de llorar o corre a mi bueno al osito la tomo de la mano subimos la cambio otra vez bajamos y nos vamos esta noche es importante para mi papá.
Bajamos y los flash están en nosotras aún somos la sección del pueblo por estra juntas y más por que yo te deje a nat por estar con becky Lisa con Jenni, Rose con jisoo, champoo con mi hermano richi y yo con mi becky osea mi osito.
Srocha'freen
❤💬🗯
Te amo mi bebé @Becca"ArmstrongBecca"Armstrong
❤💬🗯
Mi chamcham te amo mucho @srocha'freen
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18