capítulo 42

569 68 3
                                    

An pasado tres  semana becky aún está hospital por petición de su mama y ella asecto hoy es mi grado y estoy feliz sully dejara que becky vaya así estoy mi papá y richi también estarán hay.

De mi mamá aún no sabemos  nada la estan buscan por todo el pueblo egath murio 3 días después que  becky llego al  hospital  fui a su sepelio ya que mi papá conocía a su mamá fue tan raro estar hay sabiendo que yo la maté nat y mino también fueron a acompañarme algo que les agradecí mucho.

La ceremonia fue linda haciendo homenaje a egath, dayan y nin yo me llevé reconocimiento por mi excelente rendimiento y compañeritos y ocupara el primer lugar, Lisa el según y nat el tercero mis papa esta feliz igual richi y los padres de becky por sus hijas y  también por mi  salimos y hay esta mi linda prometida con un lindo vestido blanco una Boniia y una botos cortos de  tacón se veía hermosa.

Becky: felicidades mi amor- me dice y me besa y la abrazo y la pego a mi. Oye freen no es la única que tiene que felicitar. Dice nat y mi novia sonríe en beso - felicidades nanu- le dice y ma abraza. Gracias. Dice nat. MUY BIEN  FOTOS. grita richi- ya te voy tu regalo y de los de más- dice todas hacienten.

Comenzamos con las fotos pero todos el tiempo era como si sintiera una mirada en sima  me mira para todos partes todo el tiempo pero nada era raro.

Sofia: cariño pasa algo- me pregunta al verme mirando. No solo siento que alguien me mira. Le digo y esta solo memira - pues todas las mirada están en mi hoy cielo te cas casar con Rebecca y tu papá va hacer el próximo alcalde de riverdale así es normal así tranquila mejor ven becky te va tu regalo- me dice y sonrio pero la sensación esta hay.

Becky: ok primero el tuyo bebé tome felicidades- me dice va un beso y me va una caja no tan pequeña. Que es. Me pregunto- abrelo y sabrás rey - me dice y sonrio por el apodo abro la caja y mi ojos casi salien de mi Dios- te gusta conejita- me pregunta. Dios mío se lo compraste. Dice nat con los abiertos- si obvio para eso te pedí la foto y no me  olvide de ustedes aquí esta su regalo escojan el les guste- dice y abre una caja más grande llena de brazaletes de diamantes

Regalo de freen

Regalo de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regalo de las chicas

Regalo de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora