Hoy es el día que Leo y yo nos vamos para el bosque a buscar a mi mamá becky aún sabe de nada pero Jenn si ya que yo le pide que cuidara de ella mientras yo estoy ella me dijo que con su vida champoo tambie lo sabe que ella se le dijo Leo para quw cuide a su mamá así salimos hoy a media noche para ir buscar mamá ahora estoy con becky nos estamos besado desbe hace media hora.
Mis manos están en sus piernas suben y bajan llegan a su culo lo aprieto a mi gusto y ella gime sus manos están baja mi playera la sube un poco va subiendo nos separamos un momento y la quieta nos volvemos la mirar y viendo a besar otra vez la amo tanto yo voy siendo su vestido poco a poco hasta quitarcelo por completo hoy quiero hacer el amor como la flor más delicada del mundo así mis caricias son delicadas mis besos bajan a su cuello donde muerdo y llamo y chupo ella tira su cabeza aún lado para varme más libertad volvemos yo quedando en sima de ella
Freen: te amo con mi vida Rebecca Armstrong- le digo mirándola fijamente a los ojos. Yo también te amo freen sarocha chankimba. Me dice y volvemos a besarnos.
( POW becky)
Freen y mi papá an estado muy raros estos días lo se por que los conozco muy bien algo pasa y no me quieren de decir conozco muy a freen mejor que ella misma ahora estamos mirando un película todos mi mamá ya esta mejor al igual que richi hoy la fuimos a visitar sobre momo aún sigue en el bosque escondida sin salir de el resto mirando la TV pero me siento muy cansada así que bostezo.
Freen: sueñito bebé- me pregunta. Shi. Le digo como bebé- vamos a dormir ya entonces yo también me siento cansada- dice poniendoce de pie y me cargada. Te amo. Le digo dormida ya - yo a ti - es lo ultimo que escucho.
( POW leo)
Tengo que ser yo quien vaya por momo ya conozco el bosque igual o mejor que ella Sofía ya despierto yo estoy feliz por eso pero momo chankimba me las va pagar nadie se mete con mi familia y menos con mi Sofía eso jamás freen va conmigo ya que hija esta peligro mientras momo está suelta eso ya lo vimos.
Antes de irnos tengo que decirle algo a freen la verdad de todo la verdad de momo y mía estoy en despacho esperando a freen cuando la puerta se abre y es ella.
Leo: freen ven tengo que decirte algo antes de irnos- le digo y esta camina a mi. No puede ser más tarde hay que salir antes que becky se despierte buscándome. Me dice y tiene razón- ok vamos mejor - le digo salimos bajamos y hay estaban Jenni y champoo esperándonos.
Champoo: cuídense mucho por favor recuerden que los esperamos- le dice abrazando a freen. Cuida a mi becky por favor. Le pide freen - lo prometo- papá- me dice y me mira. Cuida a tu mamá por mi si y Jenni también. Si Leo. Le dice Jenni- vuelvan vivos y sanos o de no los van a tamar mi mamá y Rebecca.
Jenni: cham tiene razón vuelven bien por favor o de no becky nos matara a nosotras - dice y freen ríe triste. Cuida a becky y a mi hijo si no vuelvo por favor. Le dice y Jenni la abraza- vas volver ahora váyanse antes que becky despierte- dice. Adiós. Le digo y salimos de casa.
Salimos de casa freen miro para tras nos supimos nutras mochilas y subimos al carro champoo nos llevó al bosque y nos dejó hay nos despedimos y entramos a buscar a momo chankimba.
( POW freen)
Mentira si les dijera que no tengo miedo tengo y mucho pero también se que mientras mi mamá este liebre y ni becky ni yo vamos estar a salvo y soy muy consiente de eso caminamos casi por 3 horas sin parar ya el sol estada saliendo y casi nos tuvimos un rato para descansar un rato y comer algo.
Freen: ya llegamos al centro del bosque - le. Pregunta. No aún creo que unos 4 horas más y llegamos. Me dice y solo haciento. Freen tu mamá y yo fundimos algo. Me dice y lo miro - que - le digo sorprendida. Si no eres una pareja ni nada eso yo nunca la ame y ni me gustaba a la única que e amado y amo es a Sofía pero tu mamá no lo acepto. Me dice y solo lo Miro - por eso los odita tanto - pregunta. Si por eso me odia a mi y a Sofía cuando supe que eras chankimba sabia que algo mala iba pasar pero becky se enamoró de ti y lo único que quiero es su felicidad y tu selabas yo soy feliz. Me dice sonrio- gracias Leo y yo amo como una loca a Rebecca te lon juro - le digo. Ahara lo se estas aquí por ella mataste una persona por ella eso lo es todo para mi así bienvenida a la familia hija. Me dice y abraza.
Estoy feliz por las palabras de Leo pero lo de mamá me sorprendió mucho la verdad pero ahora entiendo más las cosas y la actitud de mamá así los Armstrong mucho más.
Estudimos así comon dos horas hay tomamos muestras cosas para comenzar otra vez ya que Leo dice que mamá tiene estar en el centro el bosque para que nadie la encuentre la pregunta es como mamá conoce este bosque.
Les dejo esto por aquí nos vemos en unos día más..... con el fin de esta historia
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Aléatoireel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18