capítulo 47

453 65 2
                                    

( POW Lisa )

salimos de casa junto con mi tío liam y más gente como para médicos y la policía mi tío los Iba  guiamos  salimos casi a las 3 de la madrugada 6 horas después que llegamos y vimos a papá tirado en suelo lleno de sangre pero nada graba lo atendieron ybvolvió en si.

Íbamos a buscar a becky y freen pero cuando íbamos salir vimos a freen llegar con becky en su espalda llegue donde ellas y tomé a becky y freen cae inocente al instante.

Becky:  FREEN AMOR - grita asusta. Hey tranquila va estar bien ya la van a tender a ok mira. Le digo viene solo paramédicos- por favor salven la- les dice llorando. Vamos para que revisen a ti. Le sigo.

La llevo Al lado  de papá el cual  la abraza salimos de hay y llegamos a la clínica mamá y Richard ya estaban en  una habitación a freen la llevaron a cirugía becky y papá no tenían  nada grave gracias a Dios becky quedo en sorbarvasion por bebé.

Sully  dijo que dejaría a freen en una coma inducido por una semana debido al dolor que puedo sentir por las cirugía que tuvo que ser sometida todos estaban en una misma habitación a papá  le dieron el  alta a día siguiente ganadoce el regaño de mi mamá.

Sofía: esta castigado Leonard alejendro Armstrong- le dice molesta. Pero bebé. Le dice como bebe- pero nada estas castigo por un mes y no voy a cambiar de decisión asi me traigas a luna me oyes ahora hazme mimos que duele la cabeza- le dice. Mi amor. Me dice mi papá y todos reímos y nos mira mal.

Así paso la semana a richi le vieron el alta hace 3 días champoo esta con el pro que por fin se atrevieron a confesarse su amor y están juntos y el papá de freen viene a verla todos los días el sepelio de momo fue hace dos días atrás hoy sully comezo a poner medicamentos a freen para despierte así que todos estas a la espera.

( POW freen )

Voy abriendo poco a poco mis ojos la luz es horrible así los vueldo a cerrral otra vez y abiertos y veo a sully frente a mi son una son ria grande.

Sully: bienvenida dormilona al mundo de los vivos- me dice y son río. Gracias. Le digo feliz. Cual gracias. Escucho la voz molesta de becky y me sonrisa de va - vuelve a dormir por favor- le suplico a sully. Tranquila después de que yo misma te castre y haga que te molestas tus huevos dejaré en un coma pero indefinido. Me dice molesta frente a mi - bueno yo iré a ver mis  otro paciente compromiso- dice y sale del cuarto.

Jenni: lili tengo  hambre vamos a la cafetería- dice asustada. Claro mi amor vamos. Dice Lisa. Nosotras vamos con ustedes. Dice Rose y tomo la mano de jioo. Sofía y quieres var un paseo. Le pregunta papá a  Sofía. Si Frank por favor vamos. Le dice.

papá la ayuda a sentarse en una silla de ruedas y se van  quedan solo becky y yo creo que mejor me fuera quedado dormida no.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora