Estamos jugando con pistolas de agua el que explotara ganada nat y becky iban igual yo apoyada a mi novia y mimo a nat y las chicas solo gritaban hasta que un choro de agua se hizo presente mojando a nat y becky.
Becky: AAAAAAAAAA- gritaron las dos soltando las pistolas. SI GANE. escuchamos y voltemos y era egath quien rei. QUE MIERDA TE PASA NOS MOJATE TODAS IDIOTA. le grita nat molesta. Fue un accidente. Dice con inocencia- accidente accidente va hacer que te parta la cara a golpe maldita - le dice becky. Amor no. Le digo pero ya es tarde el puño ya está en la cara de egath y champoo la barza. Rebecca ya. Le dice ya becky se quiere soltar - TE VOY MATAR MALDITA- le pregunta. Freen calmala. Me dice nat mirando que todos nos ven me pongo al frente de ella y la brazo fuerte. Ya por favor amor cálmate bebé. Le susurro y queda quieta. ME LAS VAS A PAGAR ARMSTRONG. Le grita egath con su mano en su boca llena de sangre.
Nat: tu te lo buscaste egath nos majoste y no fue accidente y lo sabes - le dice moslta. Que te pasa ahora la defiendes volvidaste lo que le hizo a dayan y nin. Dice molesta y ya todos el mundo nos ve- que hizo Rebecca no hizo nada- le dice molesta. Ella las moto tu lo dijiste. Le reclama y nat ve a becky quien solo la mira - no yo vi a Rebecca solo vi a una persona no Rebecca como tal a de más fue en el bosque de riverdale el mismo bosque donde an muerto miles de personas egath- le dice. Vete egath. Le dice Rose. Si mejor vete y deja decir que fue mi hermana si tu la viste. Le dice champoo se va.
Nos fuimos de hay comer algo todas el momento en papá hablo fue increíble creo el que será el próximo alcalde estados caminando a nuestros carros hasta que mi novia hablo.
Becky: nat gracias por de la hace rato - le dice y se detiene. No es nada Rebecca te juzgué mal y fue mi error y ahora lo veo. Le dice sonriendo- igual gracias y de ser amigas si- le dice y nat sonríe igual que todas - poco a poco yyyy puedes decir becky- le dice y nat ríe. Claro como tú quieras de verdad una disculpa por todo y ten cuido con egath por ella trajeron al investigador del FBI. Le dice nat- tranquila lo tendré en cuenta- le dice siendo. Oye bec invitalas . Le susurra Jenni- aaaa si Cierto el sábado vamos hacer una noche de pelucas de terror tu y mimo quiern venir - le pregunta. Osito por que tienen miedo. Le digo con puechero el cual beso y todas ríen. Ay estaremos y gracias. Le dice. A los 8. Dice jisoo. Ok adiós. Dice y se va nosotras también.
( POW becky)
Hoy es la cita de las chicas así que estamos todas aquí con mi mamá quien nos acompaña a todas les hicieron exámenes de todo excepto a mi ya que estoy bien ahora estamos esperando los resultados pero yo quiero algo más.
Becky: bebé me compañas al baño - le pregunto. Si vamos yo también quiero. Dice poniendoce de pie. Jisoo me traes helado. Le dice Rose con puechero. Yo también quiero lili. Dice Jenni. Ya vamos. Dicen al tiempo - bebé vamos - la tomo del brazo y la tiró al baño entramos le puse seguro freen fue a orinar cuando salió me le tiré en sima ya besarla- Dios amor te deseo tanto alguna vez lo hiciste el baño- le pregunto besando su cuello. No y yo también te deseo mi amor. Me dice me sube el lava manos abre mis piernas ya que llevo falda quita mis bragas y se pone de rodillas y acata de clitoris- mmmmmmm Dios siiii amor así- digo con mi mano en su cabello pegandola más. Becky. Dice.
Comienza a lamer y morder rápido y de repente dos debos se hacen presente muerdo mi labio para no gritar.
Freen: mmmmm- dice. Vamos freen entre en mi antes que mi mamá venga por nosotras. Le digo sale de mis piernas bajo su pantalón con bexer y entra y géminos las dos. Mmmmmm amor eres apretada. Dice se mueve más rápido yo me abrazo a ella y llegamos juntas- freeen. Gimo. Beccccc- dice ajitada nos miramos nos reímos y besamos nos arreglamos un poco y salimos y nos llama sully neutras doctora y entramos todas.
Sully: muy bien vamos primero con freen - dice y preocupo. Tiene algo malo mi conejita. Pregunta asustada - no te hecho no tiene nada no esta bien ella - dice con una sonrisa. Y por los vómitos y las naucias y de más. Pregunta. Freen - no se aún pero lo voy a investigar- dice y abrzo a mi bebé. Y que tienen Rose y Jenni. Pregunta mi mamá- aaaaa Jenni y Rose están embarazadas Jenni tiene 3 semanas y Rose 2 - dice feliz veo Jenni y Rose pálidas y Lisa y jisoo se desmayan freen shock y mamá solo niega con los cerrados- bien les voy a mandar una vitaminas y su próxima cita es en dos semanas y ahora su me disculpa voy a despertarlas - dice se levanta tomo un algodón con alcohol y las despiertas.
Lisa: ay Dios soñé que Jenni esta embarazada- dice con su mano en la cabeza. No lo soñaste Jenni esta enamorada y Rose también. Les digo con una sonrisa. Osea vamos hacer tias. Dice freen - ay Dios voy hacer mamá- dice con los ojos abiertos. No saben que son los condones y los dispositivos. Les pregunta mi mamá. Si los conocemos tía pero con el condo no es la mismo. Dice jioo y se ganó un zape de mi mamá. Aaauuuch tía. Se quejó- nini amor por que lloras- le pregunta.
Jenni: tu tu no quieres tener un hijo- dice llorando yo la ábrese. No digas eso Jenni Lisa si lo quieres y no es así yo misma la Castro. Le digo mirando a Lisa quien traga en seca jisoo igual y freen. Jenni yo se quiero al bebé amor es nuestro hijo lo amor como te amo a ti. Le dice mi hermana y ma besa - te amo Lisa y estoy feliz de hacer una familia contigo- le dice se besan. Yo también Rose te amo y nuestro hijo. Le dice y se besan.
Becky: yo también quiero un bebé- digo con puechero. Así. Pregunta mi novia coqueta- shi haces un bebé- le digo y la beso. Pk ok ok respeten estoy aquí y tu vas a tener un hijo aún. Dice mi mamá- por que yo quiero mamá- digo haciendo una pataleta. bebé ya tenis dos bebés en casa bombón y floffy recuerdas. Me dice y yo estoy llorando- no no no no quiero uno poco Jenni Rose- le digo llorando y golpe a freen.
Freen: ok ok amor si tendremos un bebé- me dice y la dejo de golpear y sonrio. Siiiiii. Digo feliz y dando saltitos. Quiero ver lo que dice Leo cuando se entere que becky quiere un bebé. Dice mi mamá y freen esta pálida- pero Lisa va tener una también- dice asustada. Si freen pero yo no soy la bebé de papá el me ama pero becky es tu bebé así suerte. Le dice Lisa y esta sepone pálida- baño vomito- dice y corre.
Salimos del hospital llegamos a casa mamá hizo el almuerzo le vieron la noticia el esta feliz me pregunto si le dije que estoy embarazada reaccionaría igual.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18