capitulo 33

613 70 4
                                    


( POW freen)

Estamos en casa de los padres de becky era fe noche estamos desnudas por acabamos de hacer el amor hace 3 esta mirando al pecho haciéndole mimos a mi novia cuando comenzó a moverce y decir que no.

Becky: no no no por favor NOOOOO- grito y me asuste y comencé a llamarla. Bec amor. Llama ella aun semovia. Becky bebé vamos. Le vuelvo a decir y nada - deja por favor no más.- dice y ya estaba llorando. REBECCA. Le grito y abre sus ojos de golpe esta usando subando y sus  abiertos a penas me ve setira a mi - no dejes que me llevan otros vez no - dice llorando y a aferandoce más a mi. Nadie de va llevar mi amor tranquila lo prometo. Le digo besando su cabeza y en eso entre champo.

Champoo: bec bebé que pasa- le pregunta la va tocar pero no deja. NOOO PPR FAVOR FRENN NOO. grita mi novia pegándose más a mi. Ya amor tranquila bebé. Le digo abrazandola- tuvo un pesadilla- me pregunta. Si eso parece. Le digo- bec quieres tus pastillas - le pregunta y becky se tensa. No no no no quiera pastillas quiero a mi freen. Dice llorando. Aquí estoy amor no me iré nunca. Le digo besando su cabeza- freen si algo me llamas va- me dice champoo y yo solo haciento.

Nos quedamos un rato a brazas yo solo le hacía mimos a ella su respiración era más tranquila así pensé que esta dormida me fui acomodar pero.

Becky: no estoy dormida - me dice con su cara en mi pecho. Pensé que si. Le dije- le dije que no a champoo por quiero contarte algo y mostrarte algo por eso te pide que durmeriamos hoy aquí- me dice y se para de mi. Que amor. Le pregunto - freen yo yo maté por primera vez a los 5 años fue el perro de champoo y fue porque ella me gritó sentí tanta rabia ira que quería hacerle  sufrir y sabía lo mucho que amaba su perro así que solo lo maté me diverte tanto haciéndolo me gustó y mucho más cuando vi la cara de champoo cuando  vio a su perro muerto- me dice aún con su cara en mi cuello _ después de eso me llevaron a Inglaterra con la doctora luna allí demoré una semana me hicieron muchos exámenes y me diagnosticaron psicopatía como a mi papá Como aún estaba muy niña pensaron que con pastillas y demás podrían tratarme sin tener que internarme como le hicieron con papá pero a medida que iban pasando los años todo iba empeorando para mí la primera persona que maté lo hice a los 12 y fue a mi mejor amiga yuki Porque me dijo que estaba enamorada de champoo y yo no quería que me la quitara Así que la maté tomé un cuchillo y la puñalé una y otra vez sin detenerme no quería hacerlo- me dice siento sus lágrimas en mi cullo - mis padres ocultaron todo pusieron la muerte de yuki como un asalto papá me llevó al bosque y me dejó dos semanas ahí sola para que aprendiera a sobrevivir por eso es que conozco el bosque cuando cumplí los 15 años nuevamente me llevaron a Inglaterra Pero esta vez fue para internarme en un psiquiátrico con la doctora luna y el doctor seng ahí estuve hasta los 18 que Luna me sacó de hay  me dijo que mi cura sería el amor ya que cuando hablaba de mamá o de champoo me tranquilizaba y que dijo que el día que me enamorara esa sería mi cura por eso son mis pesadillas por eso me despierto llorando y gritando porque recuerdo los años que estaba hay  como seng me electrocutaban cómo me dormía por días como me gritaba cómo me humillaba  ya no quiero más- dice aferandoce más a mi y  llorando.

Freen: eso no volverá a pasar amor te lo prometo no dejará que nadie te lleve de mi lado bebé nunca - le digo y a la barzo. Antes de hacer esa promesa tienes que ver algo. Me dice se limpia las lágrimas nos levantamos y bajamos entramos aún cuarto pero becky pone la clave en la cerradura enciende las luces y es una cocina- me quieras mostrar una cocina es linda - le digo con una sonria.no freen no es eso.me dice y sorprendo nunca me llama freen - freen me llamaste freen que amor me estas asustando ya - le digo y me hacergo a ella.

Becky: hoy te voy enseñar algo mío y si con eso decides irte lo entenderé pero si no es así quiero que tengas en cuenta que no hay marcha atrás- me dice Seria. Ya enserio becky me estas asustando porque me hiria de tu lado después de todo aún me crees que te amo o que. Le pregunto - yo también te amo freen mucho- me dice. Deja de llamarme FREEN.le grito y esta sonríe- que te van cuando haces algo bien para recuerdes que lo hiciste bien - le pregunto. Un recupero un premio un trofeo ya amor se verdad me estas asustando. Vuelvo a decirle- esta cocina es mía mi papi me la regaló para que pudiera desmembrar y despellejar o lo que yo matara de decho a aquí  mate a pelusa y converti en sándwich- me dice y abro los ojo. Por favor amor no me digas que yo comi de pelusa. Le suplico  con ganas de vomitar- no el tuyo era de pollo como te dije pero tus amigas sí la comieron mi papá y yo - me dice.

Freen: pues es linda tu cocina y limpia- le digo mirándola. Yo también tengo trofeos. Me dice y la miro-- trofeos como- le pregunto. Trofeos te los voy a mostrar vueldo y te repito si después de esto te quieres ir yo no te tendré. Me vuelve a decir- y te dije que no me voy. A ir - le digo molesta

Becky camina nevera y abres y mis ojo y boca  se abren en asombro hay muchos frasco llenos de ojos y corazones y tienen hombre supongo que cada persona que a  Matado  becky la miro esta es llorando.

Becky: me amas chamcham por favor dice que si - me suplica llorando. Yoooo......

Muy chicas y chicos todo por hoy nos el próximo lunes besos....

Linda semana...


MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora