capítulo 11

793 77 1
                                    

( POW freen)

Salimos de l casa de becky Jim nos llevo a mi casa mis papás no estaban subimos a mi cuarto nat se  se me trio en sima a besarme pero la empujo.

Freen: que te  pasa - le pregunto. Que te pasa de que soy tu novia te puedo besar cuando quiera no. Me dice - no no puedes - le digo. Por que antes no te importa  que te besara. Me dice - estoy cansada nat- le digo. El emtremindo. Me pregunta - si- le digo. Ok ya que no fuimos al cine vemos películas aquí. Me pregunta- no nat tengo sueño quiero por dormi- le digo. Estabien amor como quires. Me dice y va besar pero Quito  mi cara.

Nat: me voy freen hablemos luego - me dice y se va y suspiro. Nat espera. Le digo saliendo tras de ella - olvídalo  - dice y sale de la casa y mamá, papá y richi van llegando. Nat. La llamo pero sigo.

Richi: que le pasa a nat - me pregunta. Nada solo discutimos desbe la llama cuando se le pase. Le digo- ok ahora si saluda a su hermano- me dice y sonrio y la abrazo. Te extraño mucho richi. Le digo - yo a mi hermanita - me dice  en el brazo. Richi que se quedara 9 meses acá para la campaña de tu papá. Dice mi mamá feliz. De verdad. Le pregunto- si ya extraña mi pueblo y mi familia - dice feliz. Bien vamos cenar en familia. Dice mi mamá y entramos.

( POW nat)

Mi relación con freen llevamos un año ella nunca me a dicho un te amo o un amor pero hay estoy con con ella a pesar de eso la amo con una idiota me mude para acá por ella pero desbe la noche que mataron a la alcaldesa esta rara conmigo.

Hoy iremos a cine viene por ella a su casa pero su mama me dijo que esta en casa de los Armstrong con becky me fui hasta allá  pregunte por ella me dijeron que estaba en cuarto con becky y eso no me gusto la madre becky la tuvo que ir  dos veces por ella cuando bajo sus labios estaban hinchados al pareces ella no noto pero yo si no se que le digo a becky me esta le sonrio me tomo de ma mano y nos fuimos nos fuimos a su casa.

Allá la intenté besar pero no me dejo la excusa cansaba por los entrenamientos según ellas así solo me fui la eschuche llamar pero la ignore y me. fui llorando, llorando por al quien que no me ama.

Iba comiendo por las calles solas iba tan metida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien jalo me llevaron a un callejón oscuro no veina nada me pegando contra la  pared  y taparon mi boca lo único que veía eran sus ojos azules brillar.

Nat: MMM- quero hablar per no puedo. Te quiero lejos de ella. Me dice y quita su mano de mi boca - estas loca - le digo y sulta una carcajada. Yo loca nunca. Me dice y pasa una navaja por mi cara - déjame por favor - le digo. Lejos de ella o la próxima no sales viva. Me dice - amo a freen ella es mía- le digo. No ella es mia ella es mon. Me dice - quien es mon - le pregunto. Yo. Me dice cuando siento la navaja en barrija. Mía. Dice y va dos puñaladas más.

Caigo algo con mis manos en abdomen y esta solo se ríe de e mi.

Mon: espero que te alejes de ella por tu bien nat la próximo te mato y ni una palabra ok - dice y va un golpe y se va.

Como puedo salgo del callejón de sangrandome y mareada veo una personas vienen uno que pude decir fue  - " ayuda " después perdí el conocimiento.

( POW freen)

Esta mañana llame a nat pero no respondía supongo que sigue  molesta en colegio hablaré  con ella Jim me llevo entre al colegio y hay estábamos tee y iri con becky hablando me hacergue a ellas.

Freen: hola chicas hola bec- le digo con una sonrisa. Hola freen. Dice tee y iri al tiempo. Hola chamcham. Me dice becky. Chamcham. Pregunta tee - así me dice de cariño- le digo. Y como le dices tu a ella. Me pregunta iri- bec- le digo. Pero bec es como su hombre y chamcham no tiene va que ver con el tuyo  no es susto. Dice tee - cierto te pondré  uno que no tenga que ver con tu hombre a ver pensemos - digo haciendo una mueca pensado.

Iri: que te gusta becky- le pregunta. Los osito cariñositos. Dice feliz y sonrio. Hay esta. Dice tee. Que. Dice becky- como te va decir freen- dice alegre. Como pregunto - osito - dice feliz y becky se pone rojo y también. Siiiiii es lindo como becky. Dice tee y yo miro a becky. Puedo. Le pregunto y esta solo haciente- bueno hay esta - dice feliz.

Becky: oigan le gustan los sándwiches de carne - pregunta. Comida quien dijo  comida. Dice tee- les gustan o no- pregunta. Becky a tee le gusta todo después que sea comida. Dice iri y me río- toma - dice le te va 3 tee toma uno y come y hace una mueca. Dioos mío esta riquísimo becky. Dice comiendo más- gracias los hice yo misma iri quires. Pregunta. Si por favor te 3 igual iri muerde uno y hace la misma mueca de tee. Tee tiene la razón están riquísimos. Dice comiendo más.

Freen: oye no es gusto yo no como carne - digo con puechro. Pero si el pollo cierto. Me pregunta becky- si - le respondo . Te dice de pollo a ti toma. Dice y me 3 también- gracias- le digo feliz y lo muerdo y Dios esta requisimo aún que con un sabor algo extraño - esta riquísimo osito -le digo esta se pone roja. Que clase de carne es bec. Pregunta tee. No lo sé la que compró mi mamá en súper supongo. Dice lavantoce de hombros y eso tocan el timbre - vamos a clases- digo nos vamos clases.

No e vsito a nat en todo el día y no conesta mis llamas ni nada ya estoy preucuoda después de mis entrenamientos iré a su casa.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora