capitulo 13

972 90 5
                                    

( POW freen)

Vamos todos de para la casa de los Armstrong le comento lo de nat mi mamá solo me mirada el silencio volvió al carro llegamos bajo entramos a la casa y hay esta mi osito se veía hermosa ella me sonríe.

Frank: buenas tardes Leo- le dice mi papá. Hola Frank les quiero presentar a mi familia. Le dice- claro mi esposa mira mi hijo mayor Richard y mi hija menor freen - nos presenta y todos hacemos una reverencia. Ellas es mi esposa safia mi hija mayor champoo mi segunda hija lalisa y mi hija menor Rebecca mi sobrina jisoo su novia Rose y ella es Jenni la novia de Lisa. Presenta el señor Armstrong y todos hacen una reverencia.

Sofia: vengan pasemos al jardín hay esta todo - dice la mamá de becky pasamos al jardín y era hermoso tenía una zona de fuegos de niños y una piscina y la parrilla la mesa para el asado y al final una casa.

Becky: hola mi chamcham- me dice feliz. Hola mi osito. Le digo y le voy un beso en la mejilla. Osito y ese parque. Le pregunto- mío para jugar quieres- me pregunta. Si vamos. Le digo y vamos a jugar.

( POW sofia)

Hola mi hombres es Sofía patricia Kim nacie en Inglaterra con mi primer novio quedé embaraza de champoo pero el nunca respondió por ella así me toco sola después conocí a marcos manobam el padre Lisa del cual estaba enamorada pero no contada con que Leonard Armstrong se enamora de mi.

Ay mi pesadilla comezo me perseguía a todas partes hasta que un día Marcos amaneció muerto fue Leo y lo se por que el mismo me lo digo y me nostro un video donde lo mato y desmedro y descuartizó.

Mi suegra me dijo que Leo era un psicópata es algo heredado de familia por parte de su padre que ella también vivió lo mismo que lo único que los contral son las personas a quienes ellos eliquen así que no tenía otra elección así que la acepte por mi bien y por el de los de más.

Me casé con el y nació Rebecca era hermosa mi bebé hermosa todo era bien en ella hasta que cumplió los 5 años y mato a su primer gato que era champoo lo abrió por la mitad saco sus ojos y tripas y lo colgó total mente abierto en el cuarto de champoo todo por que esta le digo boba.

Desbe ese día supe que becky era como su padre no les mentire tenía medio mucho miedo pero que podía hacer es mi hija la amo tal y como es le explique todo a Lisa y champoo quienes lo entendieron y apoyaron a su hermanita cuando Jenni llego a la familia le es expliqué igual pues le dije que si de becky no abría marcha atrás nunca más y ella aspecto.

Así pasaron los años y becky cada vez era más aparecida su papá cuando cumplió los 12 años la intentamos en un psiquiátrico pero no pudieron hacer nada era algo de familia así solo podían tratarla con medicamentos pero curarla nunca como a Leo.

A el también lo interno desbe los 12 hasta los 18 igual que a becky traerla otra vez a casa fue una alegría para mi y para todos, el eventos de los niños la Aldea apareció muerta fue ella me lo dijo y pongo lo nego hace poco me entere lo de la chica nat la novia de freen que asaltaron ayer aquí aún no la mato fue ella ahora la veo jugar con freen en su parque de juegos.

Champoo: es freen- me pregunta mirándolas. Eso parece. Le digo - mamá le dirás a freen- me pregunta. Aún no. Le digo- por que ella no tiene otro elección o tu la tuviste sabes lo que le pasó a nat - me pregunta. Si lo se pero aún no es muy pronto. Solo le digo eso y me voy.

Es muy pronto freen tiene saber por ella misma como lo supe es una regla de oro.

( POW becky)

Estamos jugando a cojernos hata que el almuerzo estuviera pero yo me caí y ensucie mi camisa freen me ayuda aleventarme.

Freen: osito esta bien - me pregunta levantanome. Si chamcham estoy bien gracias- vamos a cambiarte ese blusa si - me dice. Shi. Le digo con puechro subimos a mi cuarto y me Quito la blusa y la mirada de freen esta en mi y sonrio. Te gusta lo que ves. Le pregunto- bec yo me te espero a fuera- dice se quiere ir pero no la dejo. No chamcham ven. Le digo y la beso pero ella me Quito- Rebecca no- me dice. Por que. Le digo moslesta- por que una vez que comience no voy parar - me dice y su mirada es otra. Pues no lo hagas.le digo y la beso.

Nos comenzamos a besar con lujuria y pasión como locas yo no tenía blusa así que sientia las manos de freen por mi cuerpo así le quité la suya y gemi al sentir la piel de freen junto a la mía fue increíble Dios me encanto freen busca el broche de mi brakc pero no puso así lo rompió nos separamo y Dios el cuero de freen esta perfectamente Marcado sus brazos sus abdominales Dios una Diosa al frente de mi.

Me cargó y me llegado a mi cama ella ensima de mi sus besos bajaron a mi cuello donde beso y mordió y chupo y me dolió mucho.

Becky: cham cham chamcham duele- le digo gimiendo y jadeando. Calle. Me dice y vuelde a besarme siento el sabor a sangre en mi boca no se de quien es bajo y el camino va bajando fuerte y dejando marcas y dominante - freen duele - le digo. QUE TE CALLES REBECCA. Me grita y quita mi pantalón y pantis en seguida y muerde mis murlos internos y grito - AAAAAAAAAA - grito freen tomo mi clito y la chupa fuerte - AAAAA DUELE CHAMCHAM DUELE - le digo llorando pero me gusto.

Esta sube me toma el cuello y presiona contra la cama y me mira.

Freen: te lo advertí Rebecca Armstrong así ahora te callas y aguantas- me dice y besa otra vez mis manos van a su top lo Quito sus pecho chocan con los míos y andas geminos. Freeen. Gimo baja y tomo otra vez mi vagina con fuerza y yo arqueo mi espalda. AAAAAAAA FREEN. ASI ASI .grito de dolor y placer. Sabes delicioso osito- dice vuelve a chupar así hata que Llego - AAAAAA MUERDA YAAA- grito y Quito a freen de mi vajita respiro con difucultdad- ven aquí.

Me vuelde a besar y siento mi propio sabor mis manos van a la espalda de freen y entiro mis uñas en su espalda y es gruñe nos seguimos besamos mis manos van su pantalon y lo bajo y su gran erección se hace presente " si ya sabía que tenía pene lo sentí cuando me senté en Ella una vez que no es como hace con la falda de las poritas" nos estamos besando freen se mueve de adelante así atrás y yo solo gimo.

Freen abre mis piernas se cómoda y entra en mi de una sola embestida el aire se va de mi quedo en blanco y dolor golpe en mi con un fuerte grito.

Becky: AAAAAAAAAAA PUTA TE VOY A MATAR- grito y muerdo su hombro fuerte que le saco sangre. MIERDA REBECCA.grita y sale y entra en mi otra vez- MMMMMMMMMM DUELE MUCHO - grito llorando. CALEETE. me gritó me toma de las muñecas y comienza moverse rápido y duele y mucho pero me gusta- aaaaa chamcham más por favor más freen- le digo y en vuedo mis piernas en si cintura. Eres mía Mía. Dice emdistiemdome más radio y fuerte- solo tuya - le digo.

Entiro mis uñas en su espalda y mierdo su cuello y esta gruñe freen arrodilla toma mis cadera y comienza más fuerte que nunca yo estoy loca entre el dolor el placer pero me gusta y mucho estoy a punto de llegar.

Becky: MIERDA YA YA NO MAS- grito llorando. Aquí mando yo ahora cállate. Me dice y entra más duro y llego - AAAAAAA PUTA MADRE DE DIOS YAAA- grito freen sale de mi me toma el cuello me levanta y me pone entre sus piernas y su polla esta llena de mi sangre y fluidos aún.

Freen: chupa- me ordené poniendo su mano en mi cabello. Que. Le digo - que chupes mi polla llena de tu sangre AHORA- grita y me tira contra ella la tomo en el mi boca y siento el sabor de sangre y me gsuta chupo muerdo juego hasta que freen se viene en mi boca quiero escupir pero no me deja - tragalo- me ordena tomando mi cara en su mano y yo trago - buena chica - dice y me besa.

Nos besa lento y despacio con amor Dios mío hagado depender de mi virginidad con freen hace que me acueste sobre ella y me hace mimos hasta que suena la puerta.


MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora