( POW becky)
Dios estoy embarazada de freen de mi freen pero de algo estoy segura es que egath me las va pagar no e querido hacerle nada solo por freen pero ahora si se paso de verdad que se paso.
Ahora mi mamá trata de controlar a mi papi para que no mate a freen y mi novia está a mi lado pálida no se si por la noticia o por que mi papi la quiere matar en eso entra otra vez sully con mis resultados.
Sully: ok muy bien primero que todo Leo no mates a freen- dice y mi novia sonríe- al menos no aquí en otro lugar mucho papeló después - dice y freen deja de ir. Es broma amor tranquila. Le digo. Me lo juras. Me pregunta con un perchero. Si mi amor te juro mi papá no me dejaría viuda antes de casarme. Le digo y freen sonríe- bueno en fin becky ya sabes estas embarazada pero debido al golpe tu embarazo esta en alto riesgo- me dice y yo pongo tristes.
Freen: algo riesgo como así mi hijo está bien el va estar bien verdad - pregunta asustada. Si becky tiene que tener reposo total durante 4 meses no puedes moverte mucho no puedes hacer movimientos pesados y cero extres tienes que estar quieta seria mucho mejor que si no juegas más si no vas al colegio. Me dice - si ella lo hará ya no va a jugar más y no irá más al colegio eso se lo aseguro- dice con voz firme y eso me gusta mucho. Y por otra parte tienes una pequeña fisura en tobillo nada grave. Dice tranquila y con una sonrisa.
Sofía: gracias sully por todo cuando se puede ir a casa - le pregunta. Mañana mismo. Me dice y sonrio. Siiii odio los hospitales sin ofender. Le digo. Tranquila yo estoy aquí por que me pagan. Dice sully - ok mañana mismo voy al colegio para hablar para que estudies desbe casa - dice mi mamá. Gracias mami. Le digo com voz de bebé - de nada mi bebé- me dice y me un pico. Freen tu y yo te menos que hablar. Le dice ni papa. Señor Armstrong. Le dice mi novia- Leo deja a freen por Dios- le dice Sofía.
Leo: pero embarazo a mi bebé Sofía a mi bebé- dice como berrinche. Pero papi yo quiera tener un bebé. Le digo feliz - a si -me pregunta. Si papi yo quiero un hijo con freen yo quiero ser mamá. Le digo feliz- pero tú no tenías un dispositivo sofia- le pregunta a mi mamá. Sully. Dice mi mama. El dispositivo se movió por eso Rebecca esta embarazada. Dice como la cosa más normal del mundo.
Champoo: osea de embarazo no hay y yo voy hacer tía por 3 - dice feliz y todos rien. Y creo que nosotros abuelos nada que hacer cariño. Dice mi mamá- richi se pondrá muy feliz por que va hacer río- dice feliz y yo veo a freen. Si se va volver loco con la noticia igual papá. Dice mi novia. Bueno yo me retiro si al toquen Botón azul. Dice sully se va- oye freen y tu mamá- le pregunta champoo. Ella no hará nada eso lo aseguro yo te lo promero amor te voy cuidar no importa que bien sea. Dice mi novia y me besa. Bueno ahora si buscar un fecha para la boba por mis hijas se casan antes de mis cuentos nazcan así jisoo, Lisa y freen busquen fecha. Dice mi papá y las mencionas solo se miran.
( POW freen)
Ooo Dios mío voy hacer mamá estoy feliz muy feliz y por supuesto que me voy casar con becky se lo quería pedir cuando terminaríamos el colegio pero lo haré en 3 días para ser exacto junto con Lisa y jisoo hoy le pediré a nat que me a compañe a comparar el anillo para bec sobre egath Lisa me ayudará con ella nadie se mete con mi osito nadie.
Freen: ey nat - la llamo esta con su novia. Freen hola. Me.dice feliz- necesito para algo ya que tu eres nueva con esas cosas - le digo y nat hace un mueca. Que cosa nat no te entiendo. Me dice- quiero comprarle un anillo a bec le voy pedir matrimonio - le digo feliz y nat sonríe y me abraza. Felicitación freen. Me dice - gracias y la felicitación tiene que ser doble bec esta embarazada- le digo y nat se hago con su saliva. QUE. Grita a asombrada- si tiene mes y medio entonces me compañas-le pregunto. Si claro vamos así le compro algo para ir evitarla también. Me dice.
Nos fuimos las 3 al centro entramos a una jolleria donde demoramos mucho pero al final lo conseguí el anillo perfecto para mi bec nat le compro flores chocolates y un oso para ir cominos algo y nos fuimos a mi casa hay estan las chicas saludaron y nos fuimos todas para mi cuarto con becky a penas medio sonrio y igual llego hasta donde ella la beso la extrañe mucho.
Bien chicos todo por hoy nos vemos mañana....
Ahora serán de 3 ya que el final se hacerga...
..Este responde interesante créanme
Beseo....
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18