( POW freen)
Becky nunca llegó a clase estamos ya en matemáticas cuando algo pasó por la venta todos miramos al ver mis ojos se abrieron era hanna la misma que me dijo que yo le gustada hace media hora en Eso miro para el bosque y veo el bolso de becky correr a dentro.
Salgo del salón y voy tras de Ella quizás se asusto por lo que pasó la alcance pero se escondió de mi así la llame cuando salió esta llena de sangre y con ojos de hanna.
Sus hermas y primas vieron a ayudarla a escapar pero esta no hacia nada así yo le grite que corría no quería que la trataran no lo soportaría y ella solo sonrio
Lisa: freen vamos corre- me dice y toma mi mano corremos y salimos del otro lado del colegio. Yo me voy a mi casa. Digo pero jisoo me toma del brazo. podemos confirar en ti. Me pregunta y todas memiran - si freen podemos- pregunta lisa. Yo yo. Solo digo eso. Amamos becky y La cuidamos freen siempre y importa nada. Dice Rose.
Freen: yo también la amo- les digo. Osea estamos bien. Pregunta. Jenni - si lo estamos- le digo. Ok. Dice Jenni- osito ella - pregujto. Ella va estar bien tranquila ahora ve casa. Dice Rose- díganle a osito que mañana no voy para el colegio iré a visitar a nat al hospital - le digo. Sabes que eso no le va gusta verdad. Dice Jenni- voy a terminar con con ella - le digo y todas miran con una sonrisa.
Nos despedimos y me voy casa llega a casa me baño y cambio y encierro en mi cuarto Dios mío becky mi osito la mato solo por que digo que yo le gsuta sera que becky fue la que mando a nat al hospital no no lo creo o si con ese debate en mi cabeza me dormi.
Al di siguiente salí a visitar a nat llegue a la clínica y pasé sus padres me dejaron sola con ella entre y hay estaba nat en una camilla cuando me vio sus ojos se abrieron.
Nat: que que que haces aquí- me pregunta con miedo. Viene a visitarte como estas. Le pregunto - bien ahora vete no te quiero aquí- me dice. Nat por favor hablemos. Le pido - hablar de que freen vine a vienes y se sincera - me pide. Nat yo vine aaaa. No me dje terminar- a terminar contigo verdad es por ella - me pregunta dice trite y en eso el recuerdo de la señora Armstrong fue a mi casa a noche.
Flashback
( POW sofia)
Rose jisoo Lisa jenni me contaron lo paso en colegio por becky mato a esa chica y freen la vio así que ya tenía que hablar con ella y más por que se acostó con becky a ella le vi una pastilla para que no quede embarazada.
Le pedí a champoo que cuidara a becky ya que tenía que salir tome mi carro y maneje hasta la casa de los sarocha me abrio momo y le dije que venia hablar con freen la llamo y esta me pidió que fuéramos a su cuarto.
Fren: diga me señora Armstrong que debo su visita - me pregunta y sonrio. Vamos freen tu sabes por que estoy aquí. Le digo- por de la esta mañana lo de hanna - me pregunta mirando al piso. Si por eso y también por otra cosa pero permiro eso me puedo sentar. Le Pregunto- si claro disculpe -me dice y me ofrece la silla de su pupitre un rato sin hablar hasta que por fin hablo yo.
Sofía: freen- la llamo y esta memira - pregunta anda - le digo. Becky ella siempre asido así. Me pregunta- si siempre nació así- le respondo. Pero no tiene cura o algo. Pregunta- no freen la psicopatía no tiene cura y si tratamiento pero no cura - le digo y se sorprende. Becky becky es.... no la dejo terminar- si igual que su padre y tu freen eres la única que puede contral a Rebecca así como yo Leonard- le digo y me levanto y me siento a su lado.
Freen: yo como - me pregunta. Veras freen cuando un psicópata se enamora baja un poco su guardia y y se deje nominar un poco no en todo pero si en algo vi como becky a te a dejo a ti ser dominante en algo desbe que están juntas - le pregunto y esta pone roja. Si. Me susurra- si eso pensé ella nunca había dejado que nadie la tocara de ninguna por favor y mira se constosto conmigo sin pensarlo dos veces se enamoro de ti - le digo. Elle me gusta pero no se yo pueda mato a hanna solo por que me dijo que le gustaba- me dice ya llorando.
Sofia: eso fue por que ella una no te siente como suya - le digo. Suya. Pregunta- si cunado ella te siento suya ella severa un poco más y ya no matará como antes- le digo. El señor Armstrong el. Me pregunta- si Leo mata pero animales es un impulso de ellos hacerlo no lo pueden evitar y como yo no le voy notidos para matar a ninguna persona lo hace con animales sabia que becky mato a pelusa solo por que tu le tenias miedo- le digo y esta abre sus ojo. De verdad. Pregunta- si de verdad freen eso es lo que confiar que eres la indicada para mi hija que es raro que te hable como si nada que mi hija mata solo por el gusto o por celosos pero es mi bebé y la amo con todo mi ser y aria todo por ella eso hacemos las madres freen viene aquí para decirte que eso que hizo becky con esa chica fue poco para lo ella hace así que por el bien el mundo freen asceta tu destino alta y como asecte el mío cariño es que estar con un psicópata toda tu vida - le digo ella solo llora y me voy.
" Perdón freen pero esto no puedo hacer nada más, que esto tu destino esta escribo en el intante que en que mi hija puso sus ojos en ti pequeña "
Fin del flashback
Freen: si nat es por Ella la amo con todo mi ser - le digo mirando otra parte y esta serie. Llevamos un año juntas y nunca me dices que amada con ella días y la amas. Dice llorando ya- para que veas- le digo. Me mudé a este maldito pueblo POR TI FREEN. Me grita llorando- yo no le pedí osi - le digo entre veintes. Lo hice por que te amo imbécil. Me dice - YO A TI NO AMO A REBECCA NO A TI- le grito llorando. LARGATE. me grita.
Ella llora a mares y me siento mal por esto Dios por que Rebecca se tuvo que enamorara de ti me hacerco a nat y hago mimos en su cabello.
Nat: vete freen- me dice llorando. Deja de llorar sabes que no gsuta nat. Le digo y esta se ríe- claro sabes que tu amada becky fue la que mando acá fue ella haciendo llamar mon - dice con rabia. Ella sería incapaz de hacer algo así. Le digo sabiendo que es mentira - pues fue ella es una maldita loca de mierda y la voy a meter a la carsel por intento de homicidio- me dice. No no lo haras. Le digo - quien me lo va impedir tu - dice con burla. Si puedo si pero los Armstrong son personas muy importantes nat nadie con 5 sentidos se va contra ellos. Le digo - no les tengo miedo pudes decirlo- me dice.
Freen: nat hazme me caso por Dios deja a becky en paz y mejor aún vete de riverbale por tu bien- le digo. Si me voy a ir pero primero la meteré a la carsel a esa loca por lo que hizo puedes varme algo antes de irte. Me pregunta - toma mi consejo nat yo vivo aquí se por que te lo digo y si quieres - le pregunto. Un beso por favor el último. Me pude - nat no estoy con becky- le digo con miedo que ella se entre. Ella no está aquí no lo va saber freen por favor. Me suplica y suspiro- esta bien- le digo.
Me hacerco a ella y la beso es un beso lento y calmado de unos 5 minutos me separo de ella y salgo de la habitación pero tengo la sensación que algo me está mirando así que volveo pero no hay nadie me subo a mi carro y me voy a casa de becky.
( POW becky)
Fui al colegio pero freen no estaba hay así que pregunte y me dijeron que en el hospital visitando a nat y eso no me gusto me fui para el hospital llegue y pregunte por la habitación de nat dije que era su amiga y dejaron pasar cuando llegue no gusto lo que vi freen besando a nat eso me lleno de ira rabia las quería matar a las dos y lo iba hacer o si que lo iba hacer.
Salí del hospital me llevaron a casa salí del carro de un portaso entre y tomé al perro que esta durmiendo la tome el cuello y lo llevar al matadero toma un cuello la lo entierre en el y y el perro chillo seguí y seguí una y. otra peces sin pasar.
Solté el cuello y con mis manos lo abrí tome sus trimas las extripe en mis manos y la sangre caía en mi me levanté y comiese a pisar una y otra la cabeza el perro hasta que la aplaste la ira no se iba de mi.
Becky: AAAAAAAAA TE VOY MATAR LO JURO- grita mientras plateada la cabeza una t otra ves - AAAAAAAAAAA TE ODITO FREEN SAROCHA TE ODIO - grite ahora llorando y solta una carcajada- MALTIDA PERRA DE MIERDA TE VOY MATAR LO JURO - grite y segui llorando llena de sangre y con el perro desmendrado a mi lado de repente la puerta se abrió la puerta y ella champoo y freen quien al verme llegó su mano a su boca y sonrío- te amar - le digo me levanto y me voy a ella y la tira piso con mis manos en cuello y ella tratando de gritar las mías.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
De Todoel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18