capítulo 37

564 66 1
                                    

( POW becky)

Hoy llegué a casa ya estaba aburrida de estar en hospital los odio me hacen recordar el psiquiátrico así que mis papás me sacaron rápido de hay y se los agradezco de todo corazón no podré ir al colegio en 4 meses freen se graduará este año y yo el próximo así que estoy feliz por ella esta mirando los ositos cariñositos cuando la puerta se abrió y era freen con los chicas me sonríe y besa.

Freen: hola te extrañe- me dice rosando mis labios. Yo también. Le digo - te vieron a visitar- me dice y veo a nat y mani. Hola becca.me dice con un sonrisa. Hola natu.le digo feliz - amor voy por algo de comer ya vengo - me dice me va un beso y se va.

Nat: felicitaciones por tu bebé bec-me dice feliz. Gracias nat estoy muy feliz. Le digo pasando mi mano por mi abdomen- se nota freen tambien lo está como loca mirando ropa de bebé en almacén hoy - dice riendo y todas también. Están en el  centro. Pregunta Rose- si freen me pidió  que la compara a mirar ropa para lo de sugraduación. Dice nat.

Lisa; si  vamos a tomara grado en un mes - dice feliz. Si y no yo. Digo triste. Vamos bec el próximo año serás tu sola y mi tío se volverá loco por que su bebé va tomar grado. Me dice jisoo y todos dicen si. Tengo que compararle algo a freen. Dice. vamos ella siempre quiso un collar de hecho tengo la foto aquí. dice buscan su celular- oye egath me pregunto hoy por ti - me dice y todos miran. A mi también. Dice mino.

Becky: para que ver si mato para poder ser la capitána por fin - digo molesta. Quería saber si esta bien. Dice mino - pues viva estoy pero tengo estar en 4 meses por que por el golpe mi embarazo quedo en alto riesgo por su culpa- le digo. Mira este. Me nuestra nat. Oooo son diamantes. Pregunta Rose. Si freen ama los diamante por la forma en la brillan. Dice nat - oooo por eso se los queda mirando cada que uso que tenga diamantes - le digo. Si ella le gusta todo lo que brille incluso tus ojos. Dice mirandome - me pasas la foto por favor - le pido. Si claro. Dice y lo hace y llega mamá.

Sofía- cielo esta bien hola nat - saludo y a mi me va un pico. Si mami estoy tranquila. Digo. Buenas tardes señora Armstrong. Le dice nat - que bueno no bebé jisoo Lisa vamos - les dice y estas se levantan. Para donde van. Pregunta Jenni- vamos compar sus traje de graduación con Leo y mañana vamos por los suyos- les dice. Y el mío yo quiero ir me novia se va graduar yo quiero estar hay. Le digo- ya veremos  me llevo a freen también Rose jenni cuiden a becky- dice y se va.

Jenni: películas- pregunta. Películas. Diceminos todas. Ok voy hacer bocadillos nat me ayudas. Le dije Rose. Ya venga amor. L3 dice a mino se va.

( POW freen)

Estamos organizando todo para le pedida de mano de las chicas los padres de las chicas también vendrán para ese día pasamos todo el día afuera de la casa cuando la habíamos terminado todo le dije a sofia que irá mi casa para hablar con mis padres de todo.

Me despide de ellos tome un taxi y se fui para mi casa llegue y entre y esta richi buenos TV junto a papá a penas me dieron se alegraron.

Frank: freen hija- dice feliz al verme. Hola papá. Le digo y lo abrazo. Que demos el milagro. Pregunto mi hermano abrzazndome. A que los tengo a invitar donde esta mamá. Pregunto- ya la busco- dice papá y se va - aquí esta tu mamá- dice y viene con mamá.

Momo: recordarte que tienes casa y padres- dice cruzada de brazos. Mamá por favor cada de llegar no hagas que se valla ya. Le dice mi hermano- que solo digo la verdad no freen - dice mirándome. Si mamá ti siempre la  dices. Solo digo eso. Bien hija antes que tu mamá comiese otra a que has venido. Me pregunta mi papá.

Freen: como les dije viene a invitarlos papado mañana mi fiesta de compromiso con becky nos vamos casar a fin de este mes- les digo feliz papá y richi me felicitaron pero mamá de ella solo recibe una dofeta. QUE MIERDA TE PASA ESTAS LOCA . Me grita y yo solo tengo mi mano en mejilla. QUE TE PASA A TI MOMO. Le grita mi papá. No escuchaste lo que digo tú hija. Le dice molesta.

Frank: si que se va casar con Rebecca con su novia - le dice y me abraza. Pues no lo voy a pedir nunca. Dice. Que te pasa mamá ya. Le dice richi. Me voy casar con Rebecca te guste o no mamá y no solo eso y si que también voy a tener un hijo con Ella felicitaciones vas hacer abuela. Le digo molesta - ooo Dios freen hija felicitaciones-  me dice mi papá y abraza más. Siiii voy hacer tío. Dice richi feliz y me abraza. Gracias los espero en mi casa  mañana y tu mamá no eres bienvenida adiós. Digo y voy.

Papá le dice a Jim que me lleve así que subo al corro y mis lagrimas salen de mi mi mamá nunca me había pegado hasta hoy por que se comparta así por odio tanto a Rebecca por que.

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora