capitulo 16

841 89 16
                                    

( POW champoo)

Vi llegar a becky de mal humor ya que la conocemos perfecta mente y también por tomo una de los perros y lo llevo al matero al rato solo escuchamos el chillido de perro y los gritos de ella.

Ese intante llegó freen y al escuchar los gritos y el llanto de becky corrió al matero fui detras de ella junto a las chicas a que los gritos de becky de escuchaban hasta la casa entramos y la esene que  vi becky llega de sangre y un perro desmembrado a su lado y tiras tiradas por todas partes y la cabeza el perro echa trizas y los cezos esperando por todo el lugar.

Freen llevo su mano a su boca en asombro como Rose quien salió corriendo a vomitar y jisoo detras becky se fue ensuma de freen la tiro al piso y al esta ahorrando.

Champoo: becky- le digo tirando de ella para quitar de ensima de freen. Bec vamos sueltala. Me dice Lisa ayudándome. Osito no respiro. Le dice freen casi en susurro y becky la suelta y freen comienza a tocer y busca aire. Que te pasa becky vas a matar a freen o que. Le pregunta Jenni ayudando a freen - que pasa pequeña - le pregunta y esta se pone a llorar y freen hacerga a ella.

Freen: que pasa osito por que lloras- le pregunta y becky la empuja y cae el sangre del perro. QUE ME PASA  QUE TE BESAS CON ELLA LO PROMETISTE. le grita - bec deja explicarte si - le dice. NO ENTES VOY MATAR HACE PERRA COMO LO HICE CON  HANNA. Le grita toma el cuchillo pero  freen la  de viene  - NO TU MO VAS A MATAR A NADIE ME OYES- le grita. NO, QUIERES VER. le grita por freen la abraza fuerte - fuera - nos dice. Que pregunta Lisa- QUE FUERA TODAS AHORA- nos grita y salimos serando  la puerta y hay estaba mamá.

Jenni: de verdad la van  dejarlas  solas allá- pregunta. Solo freen puede con Rebecca si es  quien creo que es la podrá controlarla.  Dice. Si no mamá y si  no es. Pregunta Lisa y esta no reponde- freen sarocha esta muerta- dice Jenni y solo miro la puerta que pasara Dios.

( POW freen )

Llego a casa de los Armstrong y lo primero que escucho son los gritos de becky y llorando corro hasta donde viene y entro con más chicas detrás y Dios la imagen que vi mebio miedo de un momento a otra becky se tiro ensima  de mi le hablé y me solteo digo que iba a matar a nat así que de tuve pedí a todas que salieran si sofia tiene razón y becky esta enamorada de mi hoy lo voy a comparar estamos las dos.

Becky: deja me SALIR - me grita. QUE NO VAS A MATAR A NADIE. le grito - TU NO ME DICES QUE HACER - le grita y me empuja contra la pared. Quires ver si. Le digo la volteo y la beso ella al comiezo no corresponde y muerde mi labio fuerte. AAAAAA MUERDA.grita y empujo y esta cae al piso riendo pasando su lengua para tomar mi sangre- que decías- me dice burlándose de mi yo tengo mi mano en mi boca por que sale hombre de mi labio.

Freen: ahora verás- le digo le tiro en sima y la beso otra vez y esta vez yo  muerdo su labio. AAAA DEJAME. grita golpeándose y tomo sus muñecas - NO ERES MIA REBECCA ARMSTRONG ME OYES - le grito y la beso con lujuria.

ella corresponde el beso suelto sus muñecas y ella las  lleva a mi cabellos profundizando más el beso las mías van su camisa y abra de golpe y ella gime en mi boca.

Becky: freen hazme tuya amor - me suplica en el beso. Tu eres mía osito. Le digo y la beso - solo tuya- dice quieta mi camisa nos volteamos ella en sima de mi pero al hacer eso quedamos en sima de las tripas dem perro pero seguimos besandonos.

Sus besos van a  mi cuello donde muerde y chupa con fuerza y duele.

Freen: bec duele amor - le digo entre jadeos. Así me dolió a mi verte besar con ella. Me dice y sus besos bajan a mi abdomen quita mi top y acatará mis pezones con fuerza y arqueo mi espalda - aaaaaaa becky así amor asi - le digo becky quita mi pantalón junto con mis boxers de  una solo toma mi polla en su mano.

Becky: ooo que linda- dice y le  va una lamida y yo pongo mis ojos es blanco. Osito. Jadeo y esta la mete en su boca y mi mano va su cabello- sabes riquísimo amor - me dice y vuelve. AAAAAA BECKY ASI ASI MAS DIOS. grito sintiendo que estoy a punto de llegar 3 chupadas más y llego. AAAAA PUTU INFORMÓ DE DIOS. grito sin aliento becky supe y beso y correspondió- follame freen follame amor - me pide y sonrio en el beso.

La volteo quedó en sima de ella estos desnudas llenas de sangre y tripas de perro me pongo entre las piernas de becky y entra de golpe y esta grita.

Becky: AAAAAA DIOS SIIIK- grita sujetandandoce de mis hombro y comiezo mis movimientos. Eres a retada amor. Le digo ella e vuelve sus piernas en mi sintura - si amor así más duro amor mas duro- me suplica entre jadeos. Como ordenes.

Así pasamos casi 3 horas haciendo el amor sin parar diciendo cuanto nos amamos por que la amo amo aún psicópata mejor aún MI psicópata......

Todo por estos días nos vemos el próximo lunes besos.....

MI PSICÓPATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora