( POW becky)
Hoy es el juego antes de la semifinal si ganamos y vamos hacerlo pasamos a la semifinal y estoy muy feliz por eso amo el fulbol americano lo amo mucho estamos en los camerinos listo para salir cuando la puerta se abre y deja ver a mi hermosa novia con su uniforme de poristas se hacerga a mi se sienta ahogadas sabre mi y yo la abrazo y esta me besa.
Freen: te amo mucha suerte hoy - me dice y sonrio y la beso. Gracias hoy ganaré por ti. Le digo besandola. Freen vamos la entrenadora nos llama. Le dice iri desbe la puerta- voy suerte mi osito- me dice nos besamos otras y se van.
Becky: MUY EQUIPO VAMOS CONTODA A GANAR - les grito. SIIIII.gritan todas y salen corriendo. Oye Armstrong espero que recibas bien los golpes. Me dice egath sonríe y sale. Tranquila bec tee y yo te cuidaremos. Me dice mi hermana- gracias Lisa pero egath sabe que sin ella no sobre viví en ese campo - le digo y es la verdad.
Salimos el juego comezo las poritas nos animan y egath no me protejia siempre a veces lo hacía Lisa o tee pero no ponían siempre la ultima taclada me dolió mucho me dejo sin aire pero igual segui ivamos ganado era el último movimiento lo hice y el pase el balón a Lisa y lo atrapo pero en eso siento el impacto contra cuerpo escucho un grito de freen y todo se pone negro.
( POW freen)
Hoy es partido para clasificar para las semifinales el equipo va ganado para no decir que gano pero me visto que egath no estaba cuidándo a mi novia más de una vez solo dejo para a la otra chica para taclear a mi novia hasta iri y Jenni Rose también se vieron de cuentas ellas también son poristas pero como están embarazadas no hacen maromas y nada eso están hasta que su embarazo se note.
Freen: VAMOS CHICAS ARRIBA - gritas y las chicas me siguen- ARRIBA BULBOS ARRIBA - grito y las chicas me siguen. Oye egath no es cuidando a becky. Me dice Jenni- lo sé esa idita - digo molesta la última jugado becky tira el balón a Lisa y esta anota todos gritas alegre pero deprimente veo como egath deja pasar la otras chicas esta golpea a becky que hace girar en aire y cae - REBECCA- grito y corro a ella caigo de rodillas le Quito el casco - becky mi amor - le digo y nada - bec bebé amor vamos abre los ojos mierda - le digo llorando ya.
Sofía: hija vamos bebé abre los ojos- dice preocupada yo miro a egath riendo me lavando y le voy puño en la cara y cae. ESO ES TU CULPA MALDITA. Grito. MI CULPA CLARO QUE NO ES UN JEGO. me grita desbe el suelo- Leo hay que llevarla a un hospital no reacciona - le dice llorando. Vamos. Le dice toma a becky en sus brazos. OYE BIEN SI ALGO LE PASA A MI NOVIA JURO QUE ME LAS VAS PAGAR.le grito llena de ira- freen vamos ya - me llama Sofía y mos vamos todos.
( POW egath)
Veo como se llevan a Rebecca inconsciente y me preocupo mucho no quiera hacer baño solo quería mi puesto de capina otra vez mierdad espero que este bien.
Yuri: te pasate egath te Pasas y mucho - me dice. No se de que hablas. Le digo mirando aún a los Armstrong- si lo sabes solo quiere el estupido puesto de capina no importa nada nisiera matarla - me dice y yo me asusto. No esas idita no se va morir. Le digo- pues reza por eso por que eso golpe que recido fue muy fuerte y tu sabes- me dice voy a contestar pero alguien me empuja y caigo al suelo. ESCUCHA MALDITA PERRA SI ALGO LE PASA A MI HERMANA TE MATO ME OISTE.me grita Lisa llena de fuera. Lalisa ya vas vamos. Toma Jenni se la mano y se llava aún estoy en piso - rezar por que este bien Rebecca- dice y se va. Mierda. Maldigo.
( POW freen )
Voy con becky en carro de su papá la llevo en mis piernas aún no despierta Sofía es preocupada igual que yo llegamos al hospital Leo la toma la carga y entramos y hay esta sully la ponen en una camilla se la llevan yo quedo con todas afuera.
Freen: ella va estar bien verdad - pregunto. Si hija a estar bien tranquila. Me dice Sofía- sin bec no puedo vivir - digo llorando y Sofía me abraza. Ya tranquila becky va estar bien ya lo veras. Me dice haciendo me mimos.
Así pasamos casi un hora sully nos digo que le estaban haciendo examenes de todo para ver que estuviera bien sully volvía salir y dijo que ya había despertado que podías pasar a ver ya que Leo hizo que lo pusieran en una habitación sola así pasamos abrimos la puerta y hay esta en una camilla a penas nos vio comenzó a llorar.
Becky: chamcham- dice llorando y yo voy a ella y la abrazo. Mi osito ya pasó. Le digo. Como estas princesa. Le pregunta Leo- bien papi solo me diuele mi todillo- dice con puechro. Que tiene en todillo. Pregnta Sofía yo solo te hago mimos.
Sully: aún sabemos estamos esperamos los rayos X pero debido al estado de becky no la podías exponerla a ellos así que toco de otra forma más segura para ella pero demora más- dice con una sonrisa estado que estado. Que estado que tiene becky. Pregunto yo- aaaa es Rebecca esta embarazada para ser exactos tiene un mes y medio casi dos - dice feliz y estoy pálida y jisoo y Lisa con la boca abierta Rose y Jenni felices Sofía agara a Leo y Leo me quiere matar. TE VOY A MATAR SAROCHA. Me grita y Sofía lo abraza para detenerlo.
Becky: papi no puedes quieres dejar a tu nieto sin su otra mamá- le dice con puchero. Yo yo yo. Solo digo eso - vamos a tener a nuestros hijos al tiempo. Dice Rose feliz y yo solo miro a becky ay Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓPATA
Randomel amor lo puede todo hasta ocultar una psicópata? freen amara tan becky para hacer esto? becky hará todo con tal que freen se suya y sola mente suya g!p 🔞 violencia muy vestrictiva, sexo, lenguaje inapropiado, drogas. mayores de 18