15 "Lejos de ti"

194 34 18
                                    

Emma

Tengo muchos días sin tener noticias de Esther, y es que desde el día que la besé, no he tenido noticia de ella, es como si ambas hubiéramos tomado diferentes caminos, y la vida nos estuviera negando el recuentro que tanto deseo, aunque sea verla a lo lejos es lo que más anhelo con toda mi alma.

Cada día que pasa es agonía a mi alma, por no tenerla entre mis brazos. Mentiría si dijera que no me muero por ir a buscarla y volver a besarla, probar esos labios que son una prueba de que el cielo existe, que me hizo enamorarme más de ella, porque sí, estoy jodidamente enamorada de ella, esto no debería estar pasando, en primera porque ella tiene novio, segundo es heterosexual, bueno ni tanto porque me correspondió el beso.

<<Ella te deseaba tanto, como tú a ella.>>

Por más que me he tentado ir a buscarla, me he detenido de hacerlo, debo y quiero darle su espacio para dejarla asimilar lo que sea que esté pasando entre las dos. Que ella aclare todo lo que sienta hacia mí, aunque me da miedo que ella decida alejarse para siempre de mí, que reprima lo que realmente siente por mí.

Esther es la mujer por la que he pedido toda mi vida, y ahora está tan claro como el agua, que no quiero perderla sin haber luchado, todo lo que siento por ella, no es un capricho pasajero, va más allá de todo por lo que alguna vez he llegado a sentir por alguna otra mujer, ese instinto de querer protegerla, amarla en cada faceta de su vida, amar cada cosa que a ella no le guste de su personalidad o cuerpo, porque a mis ojos es la mujer más hermosa que he mirado en mi vida, no solo físicamente, sino también en su interior.

Estoy frustrada, por querer algo que probablemente es un imposible, algo que puede no pase, el futuro es incierto y eso es algo que sola me lo busqué, por fijarme en ella y seguir presionando aun sabiendo que está en una relación, inestable, pero al final del día, ella tiene pareja, a quien puede que ponga en prioridad.

Debo olvidarme de todo esto, darle vuelta a la página y dejar un final inconcluso, antes de salir lastimada, maldito corazón que la escoge a ella una y mil veces, mi piel anhela el contacto de la suya, y quiero volver a inhalar su perfume, parezco una drogadicta.

<<La necesitamos en nuestra vida, por siempre.>>

Aunque me duela la idea de alejarme, debe ser la mejor decisión, no puedo seguir derramando lágrimas, esto se siente mucho peor que la ruptura de mi noviazgo anterior, bien dicen que los casi algo duelen y demasiado. Me enfocaré en mis asuntos, trabajar y concentrarme en el ejercicio, para no pensar más en ella, esto es el fin de algo que no debió suceder desde un inicio.

Va a doler, pero voy a superar esta faceta, a quien engaño, ella nunca será una faceta, ella es la mujer de mi vida, la que siempre marcará un antes y un después en mí, aunque no suceda nada más entre las dos, siempre estará en mi corazón, por la intensidad con la que he llegado a amarla y solo arrancándome el corazón la olvidaré.




...





Hace unas horas llegó Noa a mi departamento, hemos estado viendo películas, platicando de conciertos y viajes que deseamos realizar juntas en un futuro. Ahora está tirada en mi sofá comiendo o mejor dicho atragantándose de las papas que compré y la muy desgraciada no me dio ninguna.

-Tu futura novia, va a tener que soportar nuestros planes juntas -habla con la boca llena.

-Primero tendrá que soportar cuando hablas con la boca llena -me hizo un gesto de indignación.

-No te soporto -me sacó la lengua.

-Y aun así me amas, que no podrías vivir sin mí -le digo levantando mis hombros.

Prohibido amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora