Capítulo 46

48 5 0
                                    

Christopher comenzó a aumentar la intensidad, lamía, mordía y chupaba mi cuello dejando rastros de besos húmedos, se acomodó frente a mi, me quedo mirando a los ojos como buscando una respuesta y yo atiné a asentir con mi cabeza, cuando lo hice, él se acercó a mi y besó mis labios, mordía mi labio inferior haciendo que soltara pequeños gemidos, sacó mi blusa y mis shorts dejándome en ropa interior, se levantó cuidadosamente y se desvistió, para mi sorpresa quedó completamente desnudo. Volvió a subirse encima mía con cuidado de no aplastar mi barriga y me besó, me besó mientras acariciaba mis tetas por encima de mi sujetador, jugando con ellos, los aplastaba y acariciaba mientras yo sentía su gran erección en mi entrepierna.

Bajó hasta mi parte íntima y me la agarró apretándola despacio y haciendo que me retuerza de placer en la cama, movió a un lado la prenda que le impedía el paso y comenzó a masajear mi parte débil con un dedo.

—¿Te gusta?

—Oh, Chris...topher

—Estás mojada y lista para mi.

Dijo eso y me bajó de un solo tirón mis bragas, agarró a su amigo y lo puso en mi entrada pero no lo introdujo, comenzó a moverlo en círculos haciendo que nuestras partes se chocaran y acariciaran, dándome más placer del que ya tenía.

Entró suavemente en mi y comenzó a moverse dentro. Oh Dios, sentía que iba a venirme por segunda vez en la noche y así lo hice, llegué a la cima, él seguía moviéndose dentro de mi, dentro y fuera acorde a mis movimientos, sentí como se vino y como yo me venía por tercera vez, esto iba a ser un récord y admito que ya estaba cansada pero esto era el paraíso, cuando él llegó a la cima, salió suavemente de mi y se acostó a mi lado mientras tratábamos de controlar nuestras respiraciones que ya estaban muy agitadas.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora