Capítulo 24

213 13 1
                                    

5 semanas después

—Corina, vamos amor.

—Ya voy. —dije bajando rápido las escaleras.

—No corras, le puede hacer daño al bebé.

—Aun no está tan grande, me puedo movilizar fácilmente, recién tiene ocho semanas.

—Es demasiado tiempo de vida pero no te preocupes, yo me encargaré de cuidarte. —habló abriendo la puerta para que yo salga primero.

—Todo un caballero señor Vélez.

—Lo se —respondió sonriendo.

Narra Christopher

Si se preguntan a donde nos dirigimis; yo les daré la respuesta, estamos yendo al juzgado, hoy se dará por realizado el juicio contra mi padre, les contaré lo que sucedió este último mes.

Atraparon a mi padre una semana después de poner la denuncia, pues resulta que llegaron más chicas a poner denuncias contra él.

Ahora Corina y yo, junto con las otras chicas vamos a dar nuestro testimonio para que él se redunda en la cárcel y le sea imposible salir aunque para él nada es imposible.

—¿Christopher, ya llegamos?

—Pareces niña pequeña haciendo esa pregunta —le respondí burlándome.

—No te burles —dijo haciendo un puchero. —Simplemente estoy desesperada por que todo esto acabe y tengamos una vida tranquila, hace dos meses que no veo a mi padre y eso también me preocupa.

—Cuando acabé esto lo iremos a visitar, y ya llegamos —respondo aparcando el auto.

Corina bajó con mi ayuda y juntos entramos.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora