Capítulo 36

62 6 0
                                    

Narra Corina

¿Christopher? ¿Él me está buscando?

—¿Cómo me ayudarán?

—Sólo déjame explicarte el plan, en estos momentos nos están viendo.

—No comprendo.

—Esto es una cámara —me dijo enseñándome un pequeño pin. —Esta cámara está conectada con el ordenador de monitoreo de la policía, necesito que te coloques esto todo el tiempo, te estaremos vigilando.

—¿Cómo me ayudará eso?

—No solo te vigilaremos a ti, sino también a Luís, tu jefe, y a César, su hermano, ellos están en nuestras mira, necesitamos que tú seas la que nos ayude a atraparlos a la vez que nos ayudas a liberar a estas chicas, ¿lo harás?

—Claro, necesito salir de aquí, no lo soporto, es horrible, extraño todo, extraño a Christopher, extraño a mi bebé, aunque sé que no regresará.

—Siento tu pérdida pero no te preocupes, saldrás de aquí, colócate el pin y este arete, por medio de él estaremos comunicándonos, sólo fíjate que nadie se de cuenta.

—Lo haré. —respondí colocándome lo que me pidió.

—Ahora —dijo sacándose el saco y la corbata.

—¿Acaso tendremos sexo?

—No, claro que no, simplemente tengo que verme como si hubiéramos tenido sexo para no levantar sospechas.

—Oh, claro, había olvidado completamente esa parte, ¿regresará?

—Me verás dentro de una semana para avisarte cómo va nuestro plan, me voy. —dijo saliendo de la habitación.

Conocidos por el sexo | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora